La DGT pone una multa a la última peli de Tom Hanks

os leo y con la mayor de las razones en este pais no se por que
ESTAMOS PERDIENDO EL SENTIDO COMUN

increible que algo ficticio lo multen y tantas realidades como todos conocemos caigan en saco roto.

el afan recaudatorio les puede pasar factura en corto , igual que a la SGAE todo saldra.
saludos
pepe

Re: La DGT pone una multa a la última peli de Tom Han

mejor que nos enrollen con los cascos y no con las que lían >:(

cundo te multan por no llevar casco lo que tenían que hacer es llevarte a casa a t y a la moto  :D no dejarte marchar sin el :-?

que panda tenemos .......pensaran que como uno no se eha al monte soy bobo(no generalizo)  :'(

a la distribuidora de ETE que les cascaron?   ;D ;D por no  :'(
país que diría forjes  :'( :'( :'(

k les den  8-)

conocéis a algún mamarracho ::)

como dijo un torero en dos palabras........
"im-presionante"
creo en mi modesta opinion que en este pais se esta perdiendo el norte, los politicos/tecnocratas (lease Pere Navarro y sus ecuaces) estan sacando los pies del tiesto. Todo se reduce a su puto afan recaudatorio.
Ahora mismo solo se me ocurre una comparacion absurda aunque con muchos muchos matizes.....una de mis series favoritas es "los simpson"......entre muchos otros motivos por su satira critaca hacia la sociedad, sobre todo a la sociedad estadounidense, pero podria perfectamente extrapolarse a cualquier sociedad occidental, y ahora resulta que nos escandalizamos por un cartel que anuncia una pelicula.......¿donde vamos a ir a parar con esto?.......y luego a todos estos tecnocratas se les llena la boca cuando hablan de "DEMOCRACIA".......... y mas ahora en plena campaña electoral...
como dicen algunos: "PELEA"...........
pues eso........pelea por la libertad de expresion,porque el dia menos pensado nos encontramos que no podemos ni decir lo que pensamos......... :-X :-X :-X :'(

DI NE RI TO... hace falta dinerito., y se saca como sea y de donde sea.. y da igual lo que sea si al final se recauda.

Valiente mamarracho >:(

A ver quien multa los vídeos electorales por incitar discordias entre vecinos de distintas tendencias

Hola,

cierto, es Ley y hay que cumplirla. A mi, como motero, tampoco se me hubiera ocurrido sacar el cartel así. Les pinto un casquito MOMO de esos y yastá. Tampoco cuesta tanto dar un poco de ejemplo.

Pero estoy de acuerdo en que hay cosas inifinitamente mas importantes a las que dedicar tiempo y esfuerzo de multar.

De todos modos, en que cine la ponen? ;D

Saludos,
Alex

No sé a qué vienen ahora tantas alucinaciones y tantas manos a la cabeza.

¿Nadie recuerda los post en los que se ponían vestidos de limpio a los que conducen sin casco?

¿Nadie recuerda el post del que murió en un estado de EE.UU porque no es obligatorio llevar casco?, pues al difunto lo pusieron de vuelta y media

¿Nadie recuerda la de piropos que le escribieron a un piloto que se paseó en escutre sin casco por los bóxer?

¿Nadie recuerda el post en que le decían de todo menos bonito a James Bond encima de una BMW?

¿Nadie recuerda las alabanzas que le destinaron a Ton Cruise y Cameron conduciendo una Ducati?

Pues sí, como muchos dicen, esto es un país de pandereta, mejor dicho, hacemos que sea un país de pandereta cuando juzgamos los hechos como más nos interesa, y si es contra el sistema ya no digamos, eso está mucho mejor visto.

Es q Spain is different, y por estos lares acaban d inaugurar un tramo d carretera con todos los guardarrailes sin proteccion alguna, si es q ya lo dicen q Africa empieza en los Pirineos >:(

022133292C292F400 dijo:
No sé a qué vienen ahora tantas alucinaciones y tantas manos a la cabeza.

¿Nadie recuerda los post en los que se ponían vestidos de limpio a los que conducen sin casco?

¿Nadie recuerda el post del que murió en un estado de EE.UU  porque no es obligatorio llevar casco?, pues al difunto lo pusieron de vuelta y media

¿Nadie recuerda la de piropos que le escribieron a un piloto que se paseó en escutre sin casco por los bóxer?

¿Nadie recuerda el post en que le decían de todo menos bonito a James Bond encima de una BMW?

¿Nadie recuerda las alabanzas que le destinaron a Ton Cruise y Cameron conduciendo una Ducati?

Pues sí, como muchos dicen, esto es un país de pandereta, mejor dicho, hacemos que sea un país de pandereta cuando juzgamos los hechos como más nos interesa, y si es contra el sistema ya no digamos, eso está mucho mejor visto.

Totalmente de acuerdo, aunque tengamos que reconocer que tu esfuerzo tenga poca recompensa.
Aquí cada uno lee lo que quiere leer, y saca las conclusiones que quiere sacar. :P
Salu2

5051060303330 dijo:
[quote author=6E636A63656E69060 link=1320395659/47#47 date=1320441146]Hombre chicos, en el pais donde una niña de 16 años puede abortar sin decirle nada a los padres, pero no puede tomarse una cerveza o necesita un permiso paterno firmado para irse de excursión con el cole,...o que te metan en la carcel por ir a 200 en una autopista vacia y el cuco, el rafita y de juana chaos estén en la calle pues todo es posible, este es el progreso y la tolerancia!!!

HELECHO, es mejor que estén en la calle, están más puteados, lo que no se puede tolerar es que estén en la carcel a cuerpo de rey y a costa del estado, hombre, si es que parecen hoteles de cinco estrellas, y que un ciudadano honrado se vea privado de disfrutar de tan magno alojamiento por un quitameallaesaspajas. Que los ciudadanos honrados tienen derechos, a ver si van a tener que matar a alguien para que los metan en el trullo, na, si de esos de a 200 por hora en la carcel, hay por lo menos cincuentamil metidos dentro, pero no padezcas, se lo pasan bien porque les han puesto hasta un Scalextris y una Play con el WRC.[/quote]

Lo dices irónico pero tristremente son verdad las dos cosas, las cárceles desde luego " a todo plan" para ser una carcel, creo recordar que ya te puse una foto en cierta ocasión del Luxury El dueso, con campo tenis, futbito, frontón(hombre igual son para los centinelas)..con respecto a lo segundo ahí tenemos a nuestro ministrito caamañaito defendiendo el derecho a mentir del cuco del carcaño y de ese grupo de buenos chicos....porque como dijo el un día muy nolstálgico " si un niño comete un delito, no merece carcel" y yo pensando en los niños "rafita" "cuquito" etc...pero es que molamos mucho, hay que ser avanzadox Dios!!! No a la caverna!!! ;D

4E434A43454E49260 dijo:
[quote author=5051060303330 link=1320395659/50#50 date=1320441832][quote author=6E636A63656E69060 link=1320395659/47#47 date=1320441146]Hombre chicos, en el pais donde una niña de 16 años puede abortar sin decirle nada a los padres, pero no puede tomarse una cerveza o necesita un permiso paterno firmado para irse de excursión con el cole,...o que te metan en la carcel por ir a 200 en una autopista vacia y el cuco, el rafita y de juana chaos estén en la calle pues todo es posible, este es el progreso y la tolerancia!!!

HELECHO, es mejor que estén en la calle, están más puteados, lo que no se puede tolerar es que estén en la carcel a cuerpo de rey y a costa del estado, hombre, si es que parecen hoteles de cinco estrellas, y que un ciudadano honrado se vea privado de disfrutar de tan magno alojamiento por un quitameallaesaspajas. Que los ciudadanos honrados tienen derechos, a ver si van a tener que matar a alguien para que los metan en el trullo, na, si de esos de a 200 por hora en la carcel, hay por lo menos cincuentamil metidos dentro, pero no padezcas, se lo pasan bien porque les han puesto hasta un Scalextris y una Play con el WRC.[/quote]

Lo dices irónico pero tristremente son verdad las dos cosas, las cárceles desde luego " a todo plan" para ser una carcel, creo recordar que ya te puse una foto en cierta ocasión del Luxury El dueso, con campo tenis, futbito, frontón(hombre igual son para los centinelas)..con respecto a lo segundo ahí tenemos a nuestro ministrito caamañaito defendiendo el derecho a mentir del cuco del carcaño y de ese grupo de buenos chicos....porque como dijo el un día muy nolstálgico " si un niño comete un delito, no merece carcel" y yo pensando en los niños "rafita" "cuquito" etc...pero es que molamos mucho, hay que ser avanzadox Dios!!! No a la caverna!!!  ;D[/quote]

Eso es solo lo que sale en la TV. La realidad de los penales es muy diferente, por desgracia, no lo veo en fotos, ni en declaraciones, ni en palabras del ministro de turno, lo veo en vivo y en directo, y sin ironías, no es un lugar nada recomendable, y hay más gente allí metida de la que sale en la TV, pero esos no son noticia, solo es noticia lo que se sale de lo normal, lo peor es que nos lo venden con afan de generalizar la situación, y afortunadamente, aquí, [highlight]tanto la policía como la judicatura son mucho más eficientes de lo que nos pretenden vender algunos que se hacen llamar periodistas.[/highlight]

"España mantiene una buena posición relativa respecto al resto de países europeos, si se considera la primera posición como la que presenta una mayor problemática delincuencial , [highlight]nuestro país ocupa un lugar doceavo sobre los diecisiete países del estudio,[/highlight] esto nos lleva a la conclusión de que España no posee una singular problemática respecto a los datos delincuenciales."

Fuente http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/organosdeapoyo/gabinete/cap/nota19.jsp

Estamos muy lejos de ser ese país "de pandereta" que nos pretenden vender. Deberíamos de estar orgullosos de ser españoles, y no, como algunos, que parecen unas plañideras atemorizadas.

7C7D2A2F2F1F0 dijo:
[quote author=4E434A43454E49260 link=1320395659/61#61 date=1320609218][quote author=5051060303330 link=1320395659/50#50 date=1320441832][quote author=6E636A63656E69060 link=1320395659/47#47 date=1320441146]Hombre chicos, en el pais donde una niña de 16 años puede abortar sin decirle nada a los padres, pero no puede tomarse una cerveza o necesita un permiso paterno firmado para irse de excursión con el cole,...o que te metan en la carcel por ir a 200 en una autopista vacia y el cuco, el rafita y de juana chaos estén en la calle pues todo es posible, este es el progreso y la tolerancia!!!

Lo dices irónico pero tristremente son verdad las dos cosas, las cárceles desde luego " a todo plan" para ser una carcel, creo recordar que ya te puse una foto en cierta ocasión del Luxury El dueso, con campo tenis, futbito, frontón(hombre igual son para los centinelas)..con respecto a lo segundo ahí tenemos a nuestro ministrito caamañaito defendiendo el derecho a mentir del cuco del carcaño y de ese grupo de buenos chicos....porque como dijo el un día muy nolstálgico " si un niño comete un delito, no merece carcel" y yo pensando en los niños "rafita" "cuquito" etc...pero es que molamos mucho, hay que ser avanzadox Dios!!! No a la caverna!!!  ;D[/quote]

Eso es solo lo que sale en la TV. La realidad de los penales es muy diferente, por desgracia, no lo veo en fotos, ni en declaraciones, ni en palabras del ministro de turno, lo veo en vivo y en directo, y sin ironías, no es un lugar nada recomendable, y hay más gente allí metida de la que sale en la TV, pero esos no son noticia, solo es noticia lo que se sale de lo normal, lo peor es que nos lo venden con afan de generalizar la situación, y afortunadamente, aquí, [highlight]tanto la policía como la judicatura son mucho más eficientes de lo que nos pretenden vender algunos que se hacen llamar periodistas.[/highlight]

"España mantiene una buena posición relativa respecto al resto de países europeos, si se considera la primera posición como la que presenta una mayor problemática delincuencial , [highlight]nuestro país ocupa un lugar doceavo sobre los diecisiete países del estudio,[/highlight] esto nos lleva a la conclusión de que España no posee una singular problemática respecto a los datos delincuenciales."

Fuente http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/organosdeapoyo/gabinete/cap/nota19.jsp

Estamos muy lejos de ser ese país "de pandereta" que nos pretenden vender. Deberíamos de estar orgullosos de ser españoles, y no, como algunos, que parecen unas plañideras atemorizadas.[/quote]

No puedo estar mas decuardo contigo.

Si bien, nos viene a la mente los casos de Sandra Palo, Las niñas de Alcasser, Marta del Castillo..... etc. eso es una auténtica pena. Bajo mi punto de vista el sistema no ha estado a la altura. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A mi es que me parece todo tan absurdo....si tienes 17 años y 364 dias puedes matar a 50 que no vas a la carcel y en tres años a la calle desde el centro de menores (que me corrija RT como experto), pero al dia siguiente te meten 5000 años, de los que sales en 10/15 por que las rebajas se aplican sobre la pena máxima!?!? de 30 años en vez de sobre la total....En fin que no lo entiendo. Antes la mayoría de edad era de 21.....yo creo que habría que ver caso por caso, porque tampoco creo que se deba joder de por vida a un chaval de 16 que ha atracado un banco...pero a un hijo d....que han hecho lo que han hecho entre tres o cuatro a una niña, a esos yo desde luego les ahorcaba, menores o mayores.

Vsss

gran paradoja,a pesar de tener uno de los indices de criminalidad más bajos de europa,tenemos una de las mayores tasas de población reclusa..La comparación con Europa es igual de llamativa: según el Centro Internacional de Estudios Penitenciarios del King's College, si en España hay 160 presos por cada cien mil habitantes, en Italia -con más de 59 millones de habitantes- hay 92, en Francia -más de 62 millones de población- 96 y en Alemania -82 millones- sólo 89. «Somos los campeones de Europa», dice Virgilio Valero, director general de Coordinación Territorial y Medio Abierto de Instituciones Penitenciarias, que concluye que, con esos datos, «no tendríamos que tocar el Código Penal o, de hacerlo, que sea a la baja».

de una población de 76000 reclusos,solo una treintena cumplen condena por violación o asesinato....es un negocio impresionante para los medios de comunicación crear alarma social?

353831383E35325D0 dijo:
A mi es que me parece todo tan absurdo....si tienes 17 años y 364 dias puedes matar a 50 que no vas a la carcel y en tres años a la calle desde el centro de menores (que me corrija RT como experto), pero al dia siguiente te meten 5000 años, de los que sales en 10/15 por que las rebajas se aplican sobre la pena máxima!?!? de 30 años en vez de sobre la total....En fin que no lo entiendo. Antes la mayoría de edad era de 21.....yo creo que habría que ver caso por caso, porque tampoco creo que se deba joder de por vida a un chaval de 16 que ha atracado un banco...pero a un hijo d....que han hecho lo que han hecho entre tres o cuatro a una niña, a esos yo desde luego les ahorcaba, menores o mayores.

Vsss

A ver, HELECHO, la ley es así, actualmente (más o menos, luego hay algunos, la mayoría, que ya se encargan de complicarse la vida ellos solos y van empalmando una pena con otra).
Por otra parte, es el PODER LEGISLATIVO el que debería cambiar la ley, mientras esté la que está, se debe aplicar como está, que por cierto, y tal como he comentado con anterioridad con datos en la mano, NO NOS VA TAN MAL.
Aunque yo pienso que nos podría ir mejor si se endureciese la ley en determinados delitos, y si no se diese "cancha" a determinadas personas que con ello lo único que hacen es crecerse y creer que lo que hacen es lo correcto. Yo en estos casos decretaría el secreto más absoluto y la prohibición de acceso de los medios, ya que encima, se creen "protagonistas" de algo, y eso lo único que hace es ENTORPECER LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA.
Nadie debería de obtener la fama por sus crímenes, lo que deberían obtener es el castigo y el olvido.

617B485D512B0 dijo:
de una población de 76000 reclusos,solo una treintena cumplen condena por violación o asesinato....es un negocio impresionante para los medios de comunicación crear alarma social?

Cuanta razón hay en esas palabras.

Normal. Yo también les habría denunciado..... pedido el permiso de circulación, la ITV, la factura de compra, el seguro y todo aquello que a nuestro gran amigo de la DGT se le ocurra.
Pero nada de preocuparse por los baches, guarda raíles, señalización, y demás peligros de nuestras cutrecarreteras.

78757C7573787F100 dijo:
Hombre chicos, en el pais donde una niña de 16 años puede abortar sin decirle nada a los padres, pero no puede tomarse una cerveza o necesita un permiso paterno firmado para irse de excursión con el cole,...o que te metan en la carcel por ir a 200 en una autopista vacia y el cuco, el rafita y de juana chaos estén en la calle pues todo es posible, este es el progreso y la tolerancia!!!
completament de acuerdo

79747D7472797E110 dijo:
Hombre chicos, en el pais donde una [highlight]niña de 16 años puede abortar sin decirle nada a los padres, [/highlight]pero no puede tomarse una cerveza o necesita un permiso paterno firmado para irse de excursión con el cole,...o que te metan en la carcel por ir a 200 en una autopista vacia y el cuco, el rafita y de juana chaos estén en la calle pues todo es posible, este es el progreso y la tolerancia!!!

Te faltó decir que a esa edad tambien puede casarse sin permiso de los padres. Y eso no es de ahora....
Salu2

A  mi no se me ocurre otra cosa........ :-X :'( :'( :'(

pandereta-medieval_413815.jpg

Hola a todos:
es dificil ser más imbécil que muchos de nuestros gobernantes.
Por cierto, hablando de multas por mal ejemplo: ¿cuanto pagó el Sr. Pere Navarro cuando le pillaron en su coche con exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad??? >:( >:((hay videos de ello). Sin contar con que debería haber dimitido en ese mismo instante de Tráfico.

ráfagas

Atrás