La DGT recomienda parar a los moteros

joaquinsilver

Allá vamos
Cada vez me quedo más perplejo al comprobar la ineptitud del Sr. Pere Navarro, ahora nos vuelve e demostrar que sus fuentes de información siguen siendo tan nefastas como siempre.
Nos recomiendan que paremos cada 200 Km. como mucho, en nuestros desplazamientos y sobre todo en el viaje a Jerez.
¿No han podido informarse mejor para saber que el 95 % de las motos de carretera tienen que parar por narices cada 200 / 250 Km a repostar y que cada vez que paramos aprovechamos para fumarnos un cigarrillo, ir al aseo, tomarnos un café, etc, etc,etc ???, entonces....la recomendación que nos hace...se la podían haber ahorrado......
Esto de gastar el dinero de los demás...¡¡¡¡¡¡ que poco trabajo cuesta !!!!

lo de la gestion del Sr. Navarro esta claro que es por recaudar, al gobierno le conviene tenerlo ahì y punto, lo demas cae por su propio peso, la gestion nefasta se palpa en todos los foros de discursion y en muchas paginas de internet, periodicos, etc...V,s

para repostar cada 200 km :-?

yo mas de 400 km :P

;D ;D ;D

pues mi pròstata no da para más de 200 km por la mañana y 100-150 km después de comer :o :o :o :o

un abrazo ;)

joaquinsilver dijo:
Cada vez me quedo más perplejo al comprobar la ineptitud del Sr. Pere Navarro, ahora nos vuelve e demostrar que sus fuentes de información siguen siendo tan nefastas como siempre.
Nos recomiendan que paremos cada 200 Km. como mucho, en nuestros desplazamientos y sobre todo en el viaje a Jerez.
¿No han podido informarse mejor para saber que el 95 % de las motos de carretera tienen que parar por narices cada 200 / 250 Km a repostar y que cada vez que paramos aprovechamos para fumarnos un cigarrillo, ir al aseo, tomarnos un café, etc, etc,etc ???,  entonces....la recomendación que nos hace...se la podían haber ahorrado......

Que mal pensados que sois :D si lo hace es para alentar el consumo de productos gravados con una alta tasa de impuesto (para recaudar más claro :P) Tabaco, Gasolina y otras cosas que no se deben de tomar conduciendo ::), etc...

Y si tenemos que parar antes,... o después ¿Nos sorprenderá una pareja de amables agentes para sancionarnos prescriptivamente? Lo de quitar puntos del carné supongo que no, puesto que eso no revierte en las arcas públicas. ¡Ups, ... perdón! Quería decir "en la seguridad del sufrido motorista, de forma explícita".

y digo yo, para seguir con la tontería... ;)

¿porqué tiene que saber ese señor cual es la autonomía de una moto? :-?

hay que joderse con el personal..., mientras sigamos creyendo que nuestro ombligo es el centro del mundo, así nos irá :P

hala..., a descansar la cabeza ;D ;D ;D

Pd.: y el título del post da lugar a confusiones, no es lo mismo "la DGT recomienda parar a los moteros" que decir "La DGT recomienda que los moteros paren"..., por lo del afán recaudatorio y esas cositas...8-)

HOLA A TODOS.
yo pienso de el lo mismo que hace tiempo a tras.
que se baje el sueldazo que tiene el señor pepe navarrete y asi todos los politicos y verian como este pais iria mejor.
que namas sacan leyes para jo---nos ...

El problema no es sólo el Sr. Navarro, más bien del grupo de asesores que tiene que no dan una. Este Pepe está ahí por un politicucho que se ha acordado de el, ni sabe de motos ni de coches ni de na de ná.

Lo próximo que hará será subir el precio del combustible a las motos, luego limitar el tráfico a los colores, marcas, modelos... :P

Rodri dijo:
Que nos pongan un tacógrafo ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
[highlight]eso eso rodri tu dale ideas que veras que pronto se pone a acer un decretazo mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

El señor Pere a la única moto que se ha subido en su vida es a la R1200RT (la célebre foto, en parado, por supuesto). Entonces preguntó "¿y esto, cuanto aguanta sin repostar?" y le respondieron "unos 400 km" y de ahí viene todo... en fin, el hace bien su trabajo, que para eso le pagan sus jefes. Lo más curioso es que todo el mundo cargue contra él y nadie contra sus jefes, personas bien conocidas, por lo demás. Si a ellos no les interesara, él no estaría ahí, y respecto a las críticas que le hacemos, pues está claro lo que piensan sus jefes, "ahí me las den todas", vamos, que para que van a cambiar a semejante chollo de tio, hace su faena de maravilla (mejora estadísticas, aumenta la recaudación, y encima se las traga todas). Lo dicho, si yo pudiera, también lo contrataría, y yo, a vivir del cuento, como sus jefes, pues mientras Pere pone la mejilla, ellos se llevan los aplausos de más de medio país :(

eloy.susa dijo:
El señor Pere a la única moto que se ha subido en su vida es a la R1200RT (la célebre foto, en parado, por supuesto). ......

Y sin casco, como no le multan ni cuando le cogen pasando la velocidad permitida. :P

Así vamos..... si sólo fuera el Pere Navarro el único político incompetente que nos gobierna......... Lleva un cartel en la frente que dice: Odio a los moteros y sus motos, está bien claro. Saludos y a disfrutar de la moto ahora que todavía nos dejan sacarla a la calle. PD. Y parar cuando os salga de los kinder y a los superdepósitos de gasolina cuando os canseis u os de ganas de mear ;D ;D ;D ;D

Mientras sean recomendaciones, como si nos recomiendan no follar antes de una salida, allá cada uno. La faena empieza con las prohibiciones y con las SANCIONES
Salieron en Tv dos moteros vascos diciendo que hay un montón de accidentes de motos que se producen porque no nos ven los coches y porque la mayoría vamos de color negro, y promocionaban unos chalecos reflectantes con la frase HAZTE VER en la espalda.
Si es una recomendación, agradecido, pero si lo quieren imponer ya me toca los huevos. De ahí sale un negocio con los chalecos homologados, sanciones, etc.
Recuerdo cuando no era obligatorio ni el casco, hoy en día, todos salimos con protecciones en hombros, codos, espalda, caderas, rodillas, pies....cojonudo, pero ¿os acordáis el poder salir en verano tranquilo por tu ciudad sin casco? Sin tener que llevar maleta para guardarlo, sin tener que candarlo a la moto, sin tener que llevarlo en la mano.......pero SOBRE TODO ese gustillo de disfrutar la brisa en la cara.
NO lo probéis...CACA NENE
No digo por la M30 pero por la ciudad, por una ciudad con tráfico tranquilo........ahí se jodió

troito dijo:
Mientras sean recomendaciones, como si nos recomiendan no follar antes de una salida, allá cada uno. La faena empieza con las prohibiciones y con las SANCIONES
Salieron en Tv dos moteros vascos diciendo que hay un montón de accidentes de motos que se producen porque no nos ven los coches y porque la mayoría vamos de color negro, y promocionaban unos chalecos reflectantes con la frase HAZTE VER en la espalda.
Si es una recomendación, agradecido, pero si lo quieren imponer ya me toca los huevos. De ahí sale un negocio con los chalecos homologados, sanciones, etc.
Recuerdo cuando no era obligatorio ni el casco, hoy en día, todos salimos con protecciones en hombros, codos, espalda, caderas, rodillas, pies....cojonudo, pero ¿os acordáis el poder salir en verano tranquilo por tu ciudad sin casco? Sin tener que llevar maleta para guardarlo, sin tener que candarlo a la moto, sin tener que llevarlo en la mano.......pero SOBRE TODO ese gustillo de disfrutar la brisa en la cara.
No digo por la M30 pero por la ciudad, por una ciudad con tráfico tranquilo........ahí se jodió
No es por polemizar (que no quiero) pero curiosamente de la "epoca gloriosa sin casco por la ciudad" llevo sendas cicatrices en la barbilla que me hicieron decidirme por el integral, lo manden o no lo manden, pues pensé que el acumulado era importante y que no debía seguir jugandomela, por tanto, CASCO SIEMPRE Y ADEMÁS INTAGRAL, y el aire, pues por las ventilaciones.
Respecto a los chalecos para dejarse ver, hay prendas reflectantes mucho más completas, incluso una marca alemana iniciales HH ha iniciado ena campaña en Inglaterra con un lema que viene a decir que el negro es más rápido pero el verde fluor reflectante está de moda.
En fin, toda protección es poca, pero,POR DIOS O POR LA EDUCACIóN PARA LA CIUDADANíA, que solucionen de una vez el problema de los guardarrailes, que además de proteger nuestra vida, también mejorarán las estadísticas :(

Ayer tarde salí solo a darme un rulete..., carreteras escojidas y tranqui-tranqui, disfrutando del buen tiempo y de la vida...

parada en un lugar "tranquilo" (Cerceda) a tomarme un café y a seguir disfrutando del asunto..., bien, la media hora que estube parado en la terracita "tranquilo" el único que pasó de una manera civilizada fué una pareja en una Adv... :-?..., perdón, y las civilizadas custom ::)

el resto, todos, todos con traje colorines (perdón, chaqueta colorines, ahora está de moda los vaqueros y las zapatillas deportivas para lucir mas los colores de las flamantes R´Rs...) y afanándose en llevar al corte de inyección sus modernas monturas en la recta de salida del pueblo (mínimo 180, calculo yo...)... :-[ :P :P

no me molesté en contar, pero mas de medio centenar pasaron..., algunos en medio del pueblo adelantando en línea continua..., que maravilla!!!! :D

sigamos protestando... es gratis 8-)

y ademas..., el deporte nacional ;)

talueguito :P

Pd.: lo curioso es que en plena curva a velocidades que cuando los ves se te suben a la garganta, se empeñan en saludar..., ¿como lo hacen? :-?

mareton dijo:
 Ayer tarde salí solo a darme un rulete..., carreteras escojidas y tranqui-tranqui, disfrutando del buen tiempo y de la vida...

parada en un lugar "tranquilo" (Cerceda) a tomarme un café y a seguir disfrutando del asunto..., bien, la media hora que estube parado en la terracita "tranquilo" el único que pasó de una manera civilizada fué una pareja en una Adv... :-?..., perdón, y las civilizadas custom ::)

el resto, todos, todos con traje colorines (perdón, chaqueta colorines, ahora está de moda los vaqueros y las zapatillas deportivas para lucir mas los colores de las flamantes R´Rs...) y afanándose en llevar al corte de inyección sus modernas monturas en la recta de salida del pueblo (mínimo 180, calculo yo...)... :-[ :P :P

no me molesté en contar, pero mas de medio centenar pasaron..., algunos en medio del pueblo adelantando en línea continua..., que maravilla!!!! :D

sigamos protestando... es gratis 8-)

y ademas..., el deporte nacional ;)

talueguito :P

Pd.: lo curioso es que en plena curva a velocidades que cuando los ves se te suben a la garganta, se empeñan en saludar..., ¿como lo hacen? :-?

¿Qué cómo lo hacen?, dese el hospital y con un brazo escayolado.

yer bajabamos de Fuentefría, y en sentido contrario veíamos subir RR como que sabían andar en moto. Y claro, un poco más abajo, en plena curva, uno decidió darle de comer hierba a los caballos. Casi se me atraganta el pulpito tomado en Lalín :(

joaquinsilver dijo:
¿No han podido informarse mejor para saber que el 95 % de las motos de carretera tienen que parar por narices cada 200 / 250 Km a repostar y que cada vez que paramos aprovechamos para fumarnos un cigarrillo, ir al aseo, tomarnos un café, etc, etc,etc ???,  entonces....la recomendación que nos hace...se la podían haber ahorrado......

Discrepo........ si circulamos a las velocidades que ellos nos imponen yo creo que la autonomía de nuestra K 1200 S debe rondar los 780 kms. apróx. :o :o :o ;D ;D ;D

No creo que esté de más la recomendación. Después de un fin de semana "intensivo" en Jerez hay muchos que vuelven a casa cansados y con prisa, y no parar a descansar les puede costar la vida. Lo de la prisa daría para varios post.

Por cierto, yo no he ido a Jerez, pero desde el sábado por la mañana que llené el depósito de mi Adventure le he hecho 580 Km. Eso si, para descansar el culo y fumar el cigarrito he parado. ;D

;)

troito dijo:

Precisamente hay más accidentes en poblado que en carretera, pero como las estadísticas no amparan las vías urbanas -dependen de la policía, no de la GC-, no cuentan. Lo dicen las estadísticas de las aseguradoras. Yo he tenido 3 accidentes en cerca de 600.000 kilómetros y los 3 en poblado. Los 3 con casco, dicho sea de paso. Gracias a Dios.

Lo de parar... a mí me gustaría tener más autonomía. A velocidades legales supero fácilmente los 300kms, pero tampoco es cuestión de ir comprobando la autonomía cada repostaje. Cada 200kms está bien, pero muchas motos no alcanzan los 200kms de autonomía. Más importante me parecen las horas sin dormir después de la juerga de Jerez y volverte haciendo cientos y cientos de kilómetros llegando de madrugada a casa para entrar a trabajar el lunes, pero como éso no se puede comprobar, ni demostrar, ni multar...

Y de los chalecos... a ver si nos ponen más reflectantes en todas las prendas de moto y se dejan de coñas. Un hilito reflectante es poco. No nos ven porque no nos miran. Yo, con lluvia, traje de agua de alta visibilidad fosforito. Menuda diferencia. Se creen que soy de la GC ;D

Atrás