La DGT transfiere de manera irregular 622 M de las multas al Estado para financiarle

islander

Curveando
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
1.332
Puntos
113
.....me hace un poco de gracia la noticia, como si la DGT pudiera transferir nada sin orden esplícita del Ministerio del Interior, que a su vez depende del Gobierno........y creo que, tal como vamos, no será la última cuenta de la Administración de la que tendrán que echar mano y dejar vacía, para cubrir otros menesteres que nada tienen que ver con la DGT.....

....es la primera vez, como muchas otras cosas que están pasando, aunque llegará un momento que nada podrá sorprendernos ya........

PD...no digo más para no infringir las normas del foro.....esto me recuerda a la subida de la luz, que, según quien gobierne, sube sola.......
 
Somos conocedores y consentidores de lo que tenemos y no hacemos nada; ¿Que queremos cambiar?; quizás cuando queramos hacer algo ya sea demasiado tarde............Como paso en Venezuela..........
 
Yo también vulneraría las reglas del foro si dijera lo que pienso, así que solo lamentar que la seguridad vial no esté entre las prioridades “del gobierno”
 
Cada vez aplican normas más restrictivas, según dicen por nuestro bien. Cuando tienen algo de dinero para invertir en quitar algún punto negro, donde muere gente, cursos, etc lo utilizan para otra cosa. Pero que no os preocupe, siempre es por nuestra seguridad.
 

Unos fondos que tendrían que servir, entre otras cosas, para cursillos de seguridad vial e inversiones para la reparación y mantenimiento de la red vial. Y lo de las adjudicaciones millonarias a dedo es de traca
y lo peor es que normalmente suele ser para pagar compromisos adquiridos con redito electoral.... sueldos , extraordinarias ...o las pensiones....ya que la tesorería de la SS está tiesa...
lo mismo pasa con los fondos de las MUTUAS de accidentes...
donde ven un duro....lo rapiñan. Pero todos eh?? PSOE , PP .. todos. sacan un decreto y ala.!
 
Entiendo poco o nada de la materia pero con la que está cayendo, me parece bien que saquen dinero de otras partidas menos necesarias para pagar los erte, por ejemplo.

Y veo algo de mala leche o de sensacionalismo en el artículo, desde el momento que mezcla cosas que no son competencia de la DGT, como el mantenimento de las carreteras, o hablar de cosas que ya no estaba haciendo ésta, y soltándolo así como si ahora no se pudiera hacer por ese desvío de fondos.
 
Arriba