La distancie entre ejes

ManuK

Acelerando
Hola, me gusta mucho la K1200R Sport aunque también la R y la S y las 1300 claro aunque estas aún están un poco caras.
Me gustaría algún día tener alguna pero siempre me hecha un poco para atrás la distancia entre ejes que es bastante mayor que las motos que he tenido, antes F800S y ahora GSX R600
Sé que esto se nota en carreteras reviradas pero me gustaría saber la opinión de los que tenéis estas máquinas.
Yo frecuento mucho carreteras de montaña bastante reviradas. Ya sé que lo mejor sería probarla pero nunca he tenido la oportunidad de probar una K.
Espero vuestras opiniones...

V'ss

Hola, me gusta mucho la K1200R Sport aunque también la R y la S y las 1300 claro aunque estas aún están un poco caras.
Me gustaría algún día tener alguna pero siempre me hecha un poco para atrás la distancia entre ejes que es bastante mayor que las motos que he tenido, antes F800S y ahora GSX R600
Sé que esto se nota en carreteras reviradas pero me gustaría saber la opinión de los que tenéis estas máquinas.
Yo frecuento mucho carreteras de montaña bastante reviradas. Ya sé que lo mejor sería probarla pero nunca he tenido la oportunidad de probar una K.
Espero vuestras opiniones...

V'ss

Quizá mi opinión o experiencia te pueda ayudar.
Yo concretamente vengo de estilo de moto japonesa, deportiva R y rodadas en circuitos cuando podía desde hace muchos años. En primavera probé una K y este verano me he hecho con una K1200R. Solo te puedo decir que volvería a hacer el cambio una y mil veces más!!!! :D
Mi consejo es que pruebes una, porque cuando la pruebes, y en concreto una K, vas a quedar sorprendido tú mismo de lo que es capaz esta moto. (Y pensar que cuando salió este modelo yo echaba pestes de lo fea que era y mira ahora....Enamorado estoy jajaja)
El concepto de conducción, frenada, amortiguación, centro de gravedad, etc, no tiene naaaada que ver con una japo.

Espero haberte ayudado

Hola ManuK yo tengo una k1300r del 2010 , antes tuve ducati , vivo en gran canaria , mis salidas son siempre por carreteras de montaña muy reviradas y te puedo decir que la k1300 es la mejor moto de las que e tenido y con diferencia , e leído muchas pruebas y comentarios donde hablan de que por la distancia entre ejes y el peso es una moto que se mueve mejor en carreteras amplias , mi experiencia en carreteras de montaña muy reviradas es como te dije antes la mejor moto que e tenido y tuve una buell xb9 , ducati 848 , ducati multistrada 1200 y ducati diavel , la k es una pasada , concepto , motor , frenos , estabilidad y a mi no me cuesta nada meterla en las curvas , es la moto que más disfruto de todas , con la que más comodo y más seguro me siento y con la que más rápido voy , ni te lo pienses , en una moto genial , eso si ponle buenas gomas , yo la compre de segunda mano con 3800km y traía las continental no se que , creo que son las de casa y me saltaba el control de tracción acelerando fuerte en línea recta , no están a la altura , yo monté las Pirelli diablo rosso corsa y sin pegas , geniales , una gomas a la altura de la k , un saludo

Gracias por las respuestas.
La verdad es que me encantaría probarla y es lo mejor para saber si te gusta o no, pero está complicado y mas modelos descatalogados.
En carreteras reviradas y curvas "cerradas" es donde me preocupa mas por peso y distancia entre ejes, mejor que la Multi 1200 Max??? En cuanto la carretera sea un poco mas rápida debe ser brutal.
y el modelo R que tal protección aerodinámica tiene? Para ser una naked parece que tape bastante. A mi me gusta mas el modelo R Sport semicarenada pero como hay muchas menos, si llega la hora igual me decido por la R que también me gusta mucho. Dependerá de lo que haya en el mercado.
Gracias otra vez!!!

V'ss

Aquí en gran canaria las carreteras son de montaña , muy reviradas y en ocasiones con curvas muy cerradas de poca velocidad , yo hasta ahora no e tenido problemas , no es un cbr 600 , pero te aseguro que no tendrás problemas , el tema del peso de la moto al menos para mi no se nota tanto como uno puede pensar y por lo larga que es , pero entra muy muy bien , y es una moto que como dijo un colega que la probo el otro día se tumba sola , te aseguro que no tendrás problemas , en cuanto a la multi 1200 es una gran moto , pero para mi la k1300 la supera en todo , potencia de motor sin duda y estabilidad , frenan lo mismo y la k no se hunde delante en la frenada , de echo yo e frenado fuerte tumbado en la curva ya in problemas , una estabilidad inmejorable , en cuanto a protección , yo la tengo con la cupula sport , es un pokito más grande que la que trae de fábrica y va genial , la forma de la moto ya de por si te decía el aire o el viento de las piernas y yo hasta 140km/h o 150km/h no tengo nesecidad de agacharme y mido 1,84 , para ir más rápido que eso si , pero yo en el circuito e llegado a 260 con ella y perfecto si tenemos en cuenta que es una naked

ManuK,

Yo todavía me estoy haciendo a ella, pero se deja llevar y eso de los ejes que siempre leí, no he notado nada, quizás mi falta de experiencia, pero te digo que genial, no hay ningún problema con ella en curvas, ninguno.

En cuanto a la protección del viento, como te han dicho hasta 150/160 km/h vas de lujo (mido 173cms) si quieres ir más allá, o bien será en circuito, por lo que irás sobre el depósito o en carretera que tal y como están las cosas no será mucho tiempo.

Por aquí otro que encantado y cada día más contento, me parece la moto más bonita del mercado SIN DUDA ALGUNA.

Tuve como tu la F 800 S, y como me dijeron aquí en el foro al comprarla, fue pasar a primera división. La GSX R preciosa y buenísima moto, (tengo un amigo con ella) pero como bien dice, solo para el circuito. La K13 te va a dar mucha mas polivalencia.

Saludos.

Atrás