La ducati 800 de motogp ya rueda

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:D.... No se como lo llevan los japones pero en ducati estan currando de lo lindo.

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=16640

438713_2979.jpg

ducati800cc2bh.png

Un saludo Gali.  Te sigo leyendo   ;)  :)

DAYTONA.

CONCEPT  BIKE

DUCATI  1188R Superbike.

Ducati%20Superbike%20V2r.JPG

DAYTONA.

Cuando llegue el parón del verano ya veremos una novedad tras otra.

Me parece cojonudo que Ducati haya dado a conocer su prototipo, así el resto se pondrá las pilas.

Lo importante en carreras es llegar el primero no salir el primero

Gory dijo:
Lo importante en carreras es llegar el primero no salir el primero

Pero reconoceras que salir primero te da publicidad extra.... El que hace la pole sabe que el día de la carrera tiene a las camaras encima.... ;)

Un abrazo grandullón :)

Son preciosas las jodías, pero mi mecánico me dijo, cuando le comenté que pensaba cambiar mi CBR 900 por una 999, que si lo hacía me retiraba la palabra.... Este fín de semana ardieron 2 en unas tandas en Jerez, y yo tan contento con la K S, y la gente flipando de lo que andaba el barco....

v´sssss desde Graná

Gali tienes razon en ese aspecto, pero cuantas penosas temporadas tienes magnificas pruebas de invierno? Muxas!!!

Perkins me hace preguntarme una cosa, los japos tienes 30 ingenieros pa hacer motos tecnicamente con mas medios pero porke no tienen 30 diseñadores pa hacer motos mas bellas, porke no negarais ke la moto mas bonita en Motogp es la ducati y en SBK idem de lo mismo, pues no lo entiendo

Atrás