La Ducati Multistrada 1200 Enduro ya en casa!!

jaumev

Curveando
Así es, el pasado jueves la fui a recoger y ya duerme conmigo... bueno casi.

sin%20tiacutetulo%201%20de%2055_zpsmwkgiwjs.jpg

sin%20tiacutetulo%205%20de%2055_zpsgx95myot.jpg

Hoy he hecho el primer test por campo... la cosa promete. Y la semana que viene la envío a Sevilla donde empezamos la Transibérica: Sevilla-Almería-Barcelona. La pobre se tendrá que ver las caras con 10 GS y una 1190R...

Muy bonita, que la disfrutes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena, vaya pedazo de moto, a mi me gusta más la mía: Multistrada 1200S del 2015.
Que la disfrutes.
Como decía un viejo conocido: el campo par fo**ar y la hierba paa fumársela.

Enhorabuena, vaya pedazo de moto, a mi me gusta más la mía: Multistrada 1200S del 2015.
Que la disfrutes.
Como decía un viejo conocido: el campo par fo**ar y la hierba paa fumársela.

Que la tengas durante muchos kilómetros y muchas horas de disfrute. Enhorabuena.

Felicitaciones!!!
Puede ser que ibas por la gran via de bcn el jueves?
yo en mi k 1600

Que la disfrutes! Me interesa mucho tu opinión después del ratillo de campo de laTransiberica. Tienes en mente alguna transformación como con las Yamaha?

Gracias!!

Si santilou, por allí pasé el jueves y recuerdo esas seis salidas de escape :)

Ivanschez: no, no voy a hacer transformaciones, esta moto no es mía, me la cede Ducati hasta agosto para poderla probar a fondo... y vaya si lo haré!! :D

Ya os iré contando. Saludos!!

Que hay que hacer para que te dejen una moto de prueba 4 meses

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muy muy chula, a disfrutarla

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Muy bonita. No tengas reparos a la hora de ponernos alguna foto por aquí.

Cuatro meses de prueva ????? tú tienes enchufe seguro.. jjiiji
Bonita moto y parece ligera, ya irás contando.

Un saludo

Espero con impaciencia tus comentarios...sobre todo de las suspensiones. En la versión S en carretera cuando yo la probé, una maravilla.

Un placer haberte conocido en el Motooh!! Estamos ansiosos en escuchar tus impresiones.

Que hay que hacer para que te dejen una moto de prueba 4 meses

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ser muy guapo y simpático!! jajaja!!

No soy el único pero sí el primero, esta es la primera que rueda en España pero seremos unos 12 que la tendremos para probar a fondo.

Hoy he salido para probar como quedaban las alforjas y que se sentía con la moto cargada ya que el próximo jueves la envío en camión a Sevilla desde donde empezamos las Transibérica 2016.

La verdad es que voy a dormir más tranquilo, estaba un poco acojonado en saber que tal iría esta moto y sobre todo como se comportaría mi hombro tras la lesión llevando este monstruo de 250kgs.

Una vez acostumbrado a las inercias y sobre todo a la rueda de 19 (llevo mucho con 21), he empezado a disfrutar. Es mucho más capaz de lo que pensaba en off road y por carretera un avión. Creo que me voy a entender bien con esta italiana tan sexy ;)

sin%20tiacutetulo%2014%20de%2055_zpsspu5ha11.jpg

sin%20tiacutetulo%2013%20de%2055_zps385lmiiy.jpg

sin%20tiacutetulo%2015%20de%2055_zpsaweoxffa.jpg

Cuatro meses de prueva ????? tú tienes enchufe seguro.. jjiiji
Bonita moto y parece ligera, ya irás contando.

Un saludo

No, de verdad que no conocía a nadie en Ducati, caí en el momento oportuno. Una suerte inmensa!! :D

Ligera?? creo que son 250 kgs... una pluma no es ;)

Última edición:
Un placer haberte conocido en el Motooh!! Estamos ansiosos en escuchar tus impresiones.

Igualmente!!

A ver si encuentro un rato y hago una buena crónica de las primeras impresiones pero donde realmente nos pondremos a prueba es dentro de un par de semanas, ya os contaré

Saludos!!

Jaume la moto es alucinante , quizás demasiado voluptuosa no? desde dónde salís este jueves en Sevilla?

Jaume la moto es alucinante , quizás demasiado voluptuosa no? desde dónde salís este jueves en Sevilla?

Si muy voluptuosa, tiene unas curvas... mmmm :D

Si te refieres a voluminosa, no lo es más que una GSA, KTM1290 o Super Tenere... pero para que quepan 30 litros en el depósito ha de ser grande.
Lo bueno es que cuando te sientas parece que estés "dentro" de la moto y no "encima", quedas muy integrado.

No, este jueves salen las motos de Barcelona a Sevilla. De Sevilla salimos el viernes 29 desde el hotel Ibis que es donde dormimos esa noche.

Qué pasada. Anda que si te dejaran modificarla .....

Lo he pensado pero lo cierto es que no se si me atrevería a meterle mano. Tal vez cuatro detalles menores pero poco más.

Buena cronica Jaume.

Como dices los intermitentes en los puños van a durar menos que un caramelo en la puerta de un cole :D, al igual que las tapas del depósito sin defensas.

Si... pobrecitos intermitentes.. Touratech ya ha desarrollado una opción de paramanos más resistentes con intermitentes separados pero no llegaron a tiempo.
Hoy me están instalando las defensas, espero que así las tapas del depósito duren un poco más ;)

Esto es una trail con calzador y el resto son coñas...

¿Por?

Menudo bicharraco, espectacular!!

Enhorabuena por poder disfrutarla, tiene que ser una verdadera pasada, que la disfrutes!!

Ayer pasé por el conce de Alicante y la vi en directo. Sencillamente impresionante, con mi 1,90 me quedaba como un guante, protegido en la zona de las piernas. El asiento una obra de arte. Vamos que estoy enamorado...lástima que la GTR vaya tan bien, pero no me va a librar de probarla....Ya tengo el veneno en el cuerpo. Yo aconsejaría a los propietarios de ADV de aire que la prueben.

Pues con esa crónica ya les ha hecho una buena publicidad a los de Ducati. Lo mismo cuando termines de probarla te dicen que te la regalan. :cheesy:

Pues con esa crónica ya les ha hecho una buena publicidad a los de Ducati. Lo mismo cuando termines de probarla te dicen que te la regalan. :cheesy:
Obviamente se la prestan para publicitarla por los foros en que postea...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Última edición:
A mi me encanta el concepto trail asfáltico.(esta es más campera), Pero soy bajito y me quedan muy grandes (aparte que no tengo un duro). Pero si pudiera optar a una lo de la cadena no me hace gracia. Soy gandul y preferiría cardán por evitar engrase,limpieza y tensado etc...pero claro si vas a hacer asfalto mayormente tampoco se llenará mucho de tierra...

Pues nada Jaume, otra aventura en marcha.
Disfruta de ese magnífico viaje y ya te iremos leyendo....no te olvides de escribir, aunque sea al final del viaje.
Que os vaya bien!!!!

Ser muy guapo y simpático!! jajaja!!

No soy el único pero sí el primero, esta es la primera que rueda en España pero seremos unos 12 que la tendremos para probar a fondo.

Hoy he salido para probar como quedaban las alforjas y que se sentía con la moto cargada ya que el próximo jueves la envío en camión a Sevilla desde donde empezamos las Transibérica 2016.

La verdad es que voy a dormir más tranquilo, estaba un poco acojonado en saber que tal iría esta moto y sobre todo como se comportaría mi hombro tras la lesión llevando este monstruo de 250kgs.

Una vez acostumbrado a las inercias y sobre todo a la rueda de 19 (llevo mucho con 21), he empezado a disfrutar. Es mucho más capaz de lo que pensaba en off road y por carretera un avión. Creo que me voy a entender bien con esta italiana tan sexy ;)

sin%20tiacutetulo%2014%20de%2055_zpsspu5ha11.jpg

sin%20tiacutetulo%2013%20de%2055_zps385lmiiy.jpg

sin%20tiacutetulo%2015%20de%2055_zpsaweoxffa.jpg

Que suerte y a disfrutarla todo lo que puedas!!

Eso si, o voy muy equivocado, o a mi no me engañas, la estás provando en Osona, inclús diria més, esto es una de las pistas que hay antes de llegar al parador de Vic, verdad?

Gracias!!
Si señor, vivo por esa zona, me has pillado :D

Mmmm... eso ya me dejaron muy claro que no iba a pasar, demasiado bonito.

Obviamente se la prestan para publicitarla por los foros en que postea...

Está claro que el hecho de tener un blog y participar en foros ha contribuido a que me la dejen. Sin embargo no me presionan en absoluto a que lo haga -que lo haré como con todas las motos que he tenido-
La relación con ellos ha sido muy fácil y sin ninguna exigencia, cosa que agradezco.

Pillin que bien te lo vas a pasar...ya que tienes la moto en tu poder aprovecha y después de España tira para Italia...van a dar una vuelta al mundo. Les dices que como ya te has familiarizado puedes empezar la aventura con más garantías...a ver si cuela jajajaj
¿Quieres dar una vuelta al mundo con la Ducati Multistrada Enduro? | Rutas | Motociclismo.es

Jejeje!! si no me seleccionan se juegan a que no les devuelva la moto :)

Última edición:
A mi me encanta el concepto trail asfáltico.(esta es más campera), Pero soy bajito y me quedan muy grandes (aparte que no tengo un duro). Pero si pudiera optar a una lo de la cadena no me hace gracia. Soy gandul y preferiría cardán por evitar engrase,limpieza y tensado etc...pero claro si vas a hacer asfalto mayormente tampoco se llenará mucho de tierra...

El problema del cardan es que pesa más y por campo tiene más reacciones que la cadena. He tenido los dos y me cuesta mucho decidir que es mejor.

me parece bonita auqnue muy voluminosa y desproporcionada.
Esperando tus cronicas Jaima, y por favor cuenta los defectos q tenerlos los tiene

Lo haré, no pienso callarme nada, para lo bueno y para lo malo.
De momento ando muy encoñado con ella así que aún no me hagáis mucho caso

Pues nada Jaume, otra aventura en marcha.
Disfruta de ese magnífico viaje y ya te iremos leyendo....no te olvides de escribir, aunque sea al final del viaje.
Que os vaya bien!!!!

Cuenta con ello. Hoy ya están las 12 motos en el transportista: 9 GS, una 1190R, la Multi y una 701 quedan impresionantes, todas enormes (menos la 701 que se ve enana), equipadas... a punto para la aventura.
Estamos todos como niños esperando el día del inicio. Que larga se hará la semana!!

Pues ayer la pude ver en directo en un concesionario... lo cierto es que en fotos no me acababa de decir nada, la veo un poco transformer y desproporcionada, pero en vivo gana muchísimo, es realmente IMPRESIONANTE... eso si, creo que en el verde militar queda mucho mejor que en rojo (queda más conjuntado con las cachas metálicas).

Teniendo en cuenta el motoraco que lleva creo que es una gran candidata para los usuarios que busquen ese tipo de motos (que no es el caso). Eso si, el precio de salida de 21.000€ no creo que le ayude mucho en el tema ventas.

Jaume, ya contarás como va el bicho.

A ese precio se van a hinchar de vender :)

Lo que no dicen es el tema revisiones de una multi1200,en este caso la enduro,si la revision de los 30.000,te meten un estacazo de 700 euros+kit de transmision nuevo,se nos ira la broma a unos indecentes 1000 euros..La equivalente en BMW,la de los 21.000,serian 300 euros,añadele a la bmw otros 200 euros,por la revision que tienes que hacer de mas en comparacion con la ducati,ya que nosotros la hacemos,cada 10.000....Las Ducati,van de puta madre eso incuestionable,pero son carisimas de mantener,bastante mas y de largo que mi bmw adventure 1200,se perfectamente lo que escribo,he tenido Ducati estos ultimos 18 años...

Última edición:
Lo que no dicen es el tema revisiones de una multi1200,en este caso la enduro,si la revision de los 30.000,te meten un estacazo de 700 euros+kit de transmision nuevo,se nos ira la broma a unos indecentes 1000 euros..La equivalente en BMW,la de los 21.000,serian 300 euros,añadele a la bmw otros 200 euros,por la revision que tienes que hacer de mas en comparacion con la ducati,ya que nosotros la hacemos,cada 10.000....Las Ducati,van de puta madre eso incuestionable,pero son carisimas de mantener,bastante mas y de largo que mi bmw adventure 1200,se perfectamente lo que escribo,he tenido Ducati estos ultimos 18 años...

Amén. Además el DVT ese habrá que ver cómo va. Correas ya no lleva y han puesto cascada de engranajes??? Si es así, mejor, lo de las correas son un royo.

Son bonitas y cuando se te mete el veneno Ducati es difícil resistirse ... Te veo con una Ducati de nuevo jejejeje.

Saludos.

Amén. Además el DVT ese habrá que ver cómo va. Correas ya no lleva y han puesto cascada de engranajes??? Si es así, mejor, lo de las correas son un royo.

Son bonitas y cuando se te mete el veneno Ducati es difícil resistirse ... Te veo con una Ducati de nuevo jejejeje.

Saludos.
ja,ja,ja,siempre me gustaran(las de antes eehh),no lo niego,pero volver,no vuelvo,estoy con la BMW boxer,tremendamente feliz :) ,ademas las Ducati que me gustan,ya ni se fabrican,las 996,monster primera serie,SS de carburadores,superlight,las 888,madre mia me pongo loco,que guapas,pero eso no vuelve es historia...
Un saludo camaradien..

Pues ya la tengo de camino a Sevilla donde en menos de una semana empieza el test de verdad, que ganas tengo!!

Le hemos puesto las defensas, la conexión para el GP, las alforjas y los nuevos Michelín Anakee Wild que espero duren los 2000 km de campo que les esperan. El neumático trasero de 170 impresiona!! los proyectiles que pueden salir de allí deben ser armas letales para quién me quiera seguir >:D

Pobre.., que solita se ve rodeada de tanta GS!! :D

Arriverderci bambina!

13006685_750466635053065_7644040962681369557_n_zpsbqmho5ub.jpg

13076649_750466655053063_8958001624213214731_n_zpsjo3czd6u.jpg

13007231_750466701719725_6243119346476936473_n_zpswqfuoleg.jpg

13043650_10208608466145700_6120405419055259812_n_zpsbd3lhzrn.jpg

Atrás