La Ducati Multistrada 1200 Enduro ya en casa!!

Hola,

muchas gracias por compartirlo. Cuéntanos luego que tal, por favor.
Saludos
,Alex
 
Pedazo de moto Jaume. Una vez metidos en faena de la buena no tengo dudas que tiene que ser mucho más dinámica y ágil que la gs....Estoy atento a tus comentarios porque ahora que vendí la GSA estoy entre ésta o la AT sabiendo que son totalmente diferentes....
 
Pedazo de moto Jaume. Una vez metidos en faena de la buena no tengo dudas que tiene que ser mucho más dinámica y ágil que la gs....Estoy atento a tus comentarios porque ahora que vendí la GSA estoy entre ésta o la AT sabiendo que son totalmente diferentes....

No creas que la GS en buenas manos es un rato de dinámica y ágil.

Aquí me podéis ver con la Multi en acción y luego con mis compañeros transibéricos haciendo off road, ellos con las GS... para que luego digan que estas motos no son para eso ;)

https://www.youtube.com/watch?v=5Z_YfMBSt54
 
ayer había una verde en la puerta del stand de ducati en el padock de Jerez y enfrente estaba el de honda, imaginad que moto había en la puerta...
pues claro la africa twin
 
Para mi gusto, y digo para el mio, es la única competidora en mi mente con la r12gs, con permiso de la ktm y triumph, la pena es que si, el mantenimiento de esta es muy caro, pero claro, motos de mas de 15000€ que quieres? Es como comprarse un 530i y decir que el mantenimiento es caro.

Vídeo impresionante, espero mas vídeos y una descripción detallada de la transiberica con muchas ganas.
 
Buen video....como movéis las motos...madre!
Animo, suerte y a colgar más videos....cuando os dejen fuerzas esos caminitos de Dios.
 
Que envidia Jaume !! , que te voy a decir que ya no te haya dicho ;), diusfrutala y cuentanosssss muchas cosas !!


Vsss
 
Gracias!!

Ya falta menos. Las chicas nos esperan en Sevilla :D

13103372_752719104827818_7138269372983555799_n_zpsfqfiunn2.jpg
 
Tras ocho días intensísimos la Multi y yo estamos en casa… y enteros!!

Estoy muy feliz de haberlo conseguido ya que este año salí con muchas dudas por saber si mi hombro operado aguantaría tantos días de esfuerzo y si me acoplaría a esta gran maxi-trail que apenas había podido probar.

La Ducati nos ha sorprendido a todos. Ni un solo problema en todo el viaje, siempre funcionando como un reloj, ha demostrado ser realmente dura. He pasado por sitios que me parecían imposibles con esta moto.

También me han gustado mucho los Michelin Anakee Wild que han aguantado perfectamente los más de 2000 km de tralla por un terreno infernal para las gomas. No solo eso sino que también permiten unas plegadas increíbles por asfalto.

De lo que no tenía ninguna duda y por eso he trabajado tanto para no perderme la Transibérica es que nos lo íbamos a pasar bien. Es una suerte enorme poder contar con estos compañeros de viaje. Que hayamos coincidido tantos descerebrados en un espacio geográfico tan cercano es una coincidencia única que aprovechamos a tope. El cachondeo y las risas están siempre presentes pero también el compañerismo y el espíritu de equipo.

En cuanto pueda haré una crónica y vídeos en condiciones ya que tengo horas y horas de filmación.

Más fotos aquí: http://traildreamer.com/objetivo-cumplido-otra-transiberica-completada/

sin%20tiacutetulo%2018%20de%2046_zpskslz7c7l.jpg


sin%20tiacutetulo%2017%20de%2046_zpsdcvbngn5.jpg


sin%20tiacutetulo%203%20de%2046_zpsjtzdzej0.jpg


sin%20tiacutetulo%2021%20de%2046_zpsiale2qm7.jpg
 
Ohhh!!! Que pasada. Tiene que ser toda una experiencia. Al que tras la caida le estais poniendo cremita, lo teneis mirando a cuenca y parece que le vais a poner cremita en otro sitio jajajajajaja. La hostia no perdonais una jajajajaj.

Saludos.
 
WWWOOOOOOOWWWWW !!!! simplemente BESTIAL !!!

Vsss
 
Ohhh!!! Que pasada. Tiene que ser toda una experiencia. Al que tras la caida le estais poniendo cremita, lo teneis mirando a cuenca y parece que le vais a poner cremita en otro sitio jajajajajaja. La hostia no perdonais una jajajajaj.

Saludos.

Es que había que cuidarlo pobrecito :D
El cachondeo impera!!
 
Ducati puede tomar buena nota de que este post "como mínimo" ha ayudado a vender una Ducati Multistrada Enduro (eso sí, verde mate) :)
 
Ducati puede tomar buena nota de que este post "como mínimo" ha ayudado a vender una Ducati Multistrada Enduro (eso sí, verde mate) :)

Y ya vamos unos cuantos que hemos pasado de frontera.. Alemania a Italiana .. espero que para bien ;)
 
Y otros que hemos tomado el camino contrario,tras 18 años de Ducatismo extremo..Por cierto camino sin retorno ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joeee !! parece que lo dices con dolor ... se puede saber mas ;)

Vsss
 
Enhorabuena por la aventura y la habilidad para superarla.
Siento envidia de la sana viendo que hay agente que puede disfrutar de estas correrías.
Gracias por compartirlo.
 
Hola la he visto en vivo en el conce de Granada y me ha parecido IMPRESIONANTE :love_heart:
 
Hola,

por si no lo sabéis la MTS ADv ha ganado con rotundidad el apartado off road de la comparativa de las maxitrail en la revista Motorrad.
Participaban GSA, 1290, Explorer nueva, Caponord y esta.

La prueba general tanto a puntos como haciendo media de posiciones en los distintos apartados (Viaje, secundarias, diario y off road) la gana a GSA por ser la más redonda.

Segunda la KTM que gana por motor en secundaria (no por agilidad o paso curva) y luego la MTS. De la que se quejan del vacio motor entre 4-6.000, cosas de la distribución variable y de suspensiones algo raras para asfalto, por muchos settings que han probado.

Estaban muy positivamente soprendidos por el comportamiento en campo de la MTS.

Saludos,
Alex
 
Hola,

por si no lo sabéis la MTS ADv ha ganado con rotundidad el apartado off road de la comparativa de las maxitrail en la revista Motorrad.
Participaban GSA, 1290, Explorer nueva, Caponord y esta.

La prueba general tanto a puntos como haciendo media de posiciones en los distintos apartados (Viaje, secundarias, diario y off road) la gana a GSA por ser la más redonda.

Segunda la KTM que gana por motor en secundaria (no por agilidad o paso curva) y luego la MTS. De la que se quejan del vacio motor entre 4-6.000, cosas de la distribución variable y de suspensiones algo raras para asfalto, por muchos settings que han probado.

Estaban muy positivamente soprendidos por el comportamiento en campo de la MTS.

Saludos,
Alex

Me imagino que por eso será la más vendida, la mayoría de la gente busca la versatilidad antes que algo tan específico como el off-road y el enduro.
 
Me imagino que por eso será la más vendida, la mayoría de la gente busca la versatilidad antes que algo tan específico como el off-road y el enduro.

Lo que ocurre es que eso sería así en el caso de que la mayoría de propietarios que compran hubiesen podido probar al menos unas cuantas de estas, no todas. Y yo creo que un porcentaje muy elevado no ha probado tanto...
Que la GS/GSA se ajusta al gusto (en todo lo amplio que cabe en "gusto") de la mayoría es obvio porque es la más vendida.
La competencia al final es muy buena para nosotros.


Enviado desde mi vasito Danone utilizando cordel de nylon.
 
Es cierto, pero los que no tienen la posibilidad de probarlas todas, se fían de las comparativas digamos serias, también son de fiar la de algunas personas ajenas a las revistas....pero con una amplia experiencia en esto de las motos. Todo suma.
 
Es cierto, pero los que no tienen la posibilidad de probarlas todas, se fían de las comparativas digamos serias, también son de fiar la de algunas personas ajenas a las revistas....pero con una amplia experiencia en esto de las motos. Todo suma.

Con"comparativas serias" espero que no te refieras a las de las revistas de motor españolas... porque a esos todo les parece bien, no suelen ponerle ni una pega a las motos que prueban, se mojan más poco que un lagarto de Arizona... hasta que sale la siguiente versión del modelo, ahí ya todo son fallos.
Seguro que la GS/GSA parece a la mayoría la más equilibrada porque lo es.


Enviado desde mi vasito Danone utilizando cordel de nylon.
 
Que nos diga como ha conseguido que se la dejen unos meses...donde se apunta uno?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,

por si no lo sabéis la MTS ADv ha ganado con rotundidad el apartado off road de la comparativa de las maxitrail en la revista Motorrad.
Participaban GSA, 1290, Explorer nueva, Caponord y esta.
Alex


Tendrias el enlace para leerlo ??

Gracias

Vsss
 
La mía está en casa desde el lunes aunque por diversos motivos no la he probado más que del concesionario a casa con un poco de callejeo por el medio. Cada vez que llego al garaje me sale una sonrisa. Espero hoy poder probarla un poco y configurar todas las historias que tiene, que no son pocas....

Un saludo
 
La mía está en casa desde el lunes aunque por diversos motivos no la he probado más que del concesionario a casa con un poco de callejeo por el medio. Cada vez que llego al garaje me sale una sonrisa. Espero hoy poder probarla un poco y configurar todas las historias que tiene, que no son pocas....

Un saludo


Felicidades Pablo !!!, ya me contaras que tal ;)

Vsss
 
Que nos diga como ha conseguido que se la dejen unos meses...donde se apunta uno?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jejeje a ti te lo voy a explicar... luego seréis todos igual de simpáticos y no me las dejarán a mí ;)
 
Arriba