Hola a tod@s:
Desde hace poco tiempo vengo observando que el ralentí de mi k75 se ha vuelto inestable en caliente hasta que llega un momento que llega a pararse y hasta ahora no he encontrado la causa, no hay tomas de aire, las bujias están bién, etc ... Siempre ma ha dado la sensación que es más un fallo eléctrico que de inyección ya que sucede en los tres cilindros a la vez y como decía siempre en caliente. Ayer monté un voltímetro y hoy he probado la moto con el, en frio y al ralentí marca unos 11,5 V. subiendo hasta 12,2 V. en marcha, no importa a que revoluciones, desde 3000 rpm hasta 6500 rpm (no he llegado a más) marca lo mismo y en caliente al ralentí baja hasta 9,5 V. oscilando hasta 10 V. como máximo. La duda que tengo es ... ¿La falta de voltaje se debe a la inestabilidad del ralentí ó es por esta falta de voltaje que el ralentí se vuelve inestable hasta pararse?
Ah, el voltímetro lo he conectado a la luz de posición.
Os agradeceré vuestras opiniones.
Salu2.
Desde hace poco tiempo vengo observando que el ralentí de mi k75 se ha vuelto inestable en caliente hasta que llega un momento que llega a pararse y hasta ahora no he encontrado la causa, no hay tomas de aire, las bujias están bién, etc ... Siempre ma ha dado la sensación que es más un fallo eléctrico que de inyección ya que sucede en los tres cilindros a la vez y como decía siempre en caliente. Ayer monté un voltímetro y hoy he probado la moto con el, en frio y al ralentí marca unos 11,5 V. subiendo hasta 12,2 V. en marcha, no importa a que revoluciones, desde 3000 rpm hasta 6500 rpm (no he llegado a más) marca lo mismo y en caliente al ralentí baja hasta 9,5 V. oscilando hasta 10 V. como máximo. La duda que tengo es ... ¿La falta de voltaje se debe a la inestabilidad del ralentí ó es por esta falta de voltaje que el ralentí se vuelve inestable hasta pararse?
Ah, el voltímetro lo he conectado a la luz de posición.
Os agradeceré vuestras opiniones.
Salu2.