La duda me corroe

bernal

Allá vamos
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
721
Puntos
43
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Hola a todos. Ayer, he de reconocer que movido por la envidia tras ver algunos cuadros iluminados con leds (Sack3), le meti mano al mio y ya puestos le cambie todas las lámparas por leds (menos las de los intermitentes). Ahora llevo una camiseta vieja para tapar el cuadro y no deslumbrarme y una duda:
El testigo del alternador tarda mucho en apagarse, antes era instantáneo, pero ahora si no acelero un rato no se apaga, por ejemplo, en segunda por el pueblo a 30 no se apaga a no ser que de un aceleron. ¿A alguien le ha pasado?
 
Buenas tardes señor espero que no te quedes como Stevie Wonder que vivía en el 9º B.

Tabayu nos aviso que había varias lamparas que mejor no cambiar, entre ellas la de carga del alternador , por un tema de la resistencia de la propia lampara.
 
Si supieras la pereza que me da desmontar el cuadro otra vez........pero creo que es la única solución (a los dos problemas).
Durante los dias 26,27 y 28, estaré entre Cartagena, Alicante y Gandia. Te llamaré en cuanto cuadre la agenda para ver si nos tomamos unas cervezas.
Nos vemos.
 
Miki, si necesitas ayuda con eso avisa. Yo he desmontado y montado el cuadro 400 veces por el tema del reloj. Los tornillos perifericos con el desatornillador eléctrico, que si no se queda uno con la mano tonta.
 
Arriba