la el ..... parient@ avisa que se sube a la moto?

parodri

Bloqueado
avisan o se suben sin avisar ......y le das un ladrido mientras casi te vas al suelo.

como lo hacen toque en casco ...... agarrate cariño que voy ..... a ver manolo sujeta la moto que no se caiga como el otro dia que no la agarraste bien y te aostias*e .......o cariño ojo no me caiga.

ala .....a enrollarse si apetece.

Última edición:
Gran tema, esto puede dar mucho juego.
En mi caso, esta bien enseñada ;) Hasta que no doy en OK indicando con la cabeza que ya estoy listo no hace ademan de subir. Recuerdo la historia que contaba un compañero. Ella tenía la costumbre de pasar primero la pierna y un día le falto fuerza y pego una patada a la moto que les mando a el y a la burra pal otro lado xD

soli siendo peques si no avisan tambien dan sustos.....

jb con lo cargado que se te ve?... levantar la moto tela.

A mi novia le indico yo cuando subir, y también cuando bajar. Siempre por el lado izquierdo y las mas de las veces con la pata de cabra abajo, por si me resbalo, que la moto se apoye en ella...

Un "voy" y un toque en el hombro, siempre por la izquierda, el día que alguien se me suba por la derecha la liamos...........

Mi chica es motera y tiene moto propia, así que, cuando usamos sólo mi moto, no sube hasta que no se lo indico; yo en su moto, no me he subido todavía nunca y no porque no tenga confianza en ella, sino porque pilotaría desde el asiento de atrás y seguro que me manda a tomar pol c...

Yo no tengo ni he tenido nunca ningún problema de ese tipo. Desde el primer día, dos toque en el hombro, asiento con la cabeza y para arriba.

Saludos,

Esto es como montar a caballo, siempre debes acercarte por delante, que te vea y no lo pilles por sorpresa. Luego sin dejar de tocarlo para que sepa por dónde andas pie al estribo y arriba. Joana nunca se va para atrás si antes yo no he asintido con una inclinación de casco... nadie se monta en mi moto sin aprender esta primera lección. :rolleyes2:
aoq.gif
V'sss!

Siempre digo espera,pongo los pies en el suelo y por mas que insisto se sube por la derecha 9 años con ella y aun me estoy acostumbrando ¿llegaré a acostumbrarme?

ahora que ya no se fia, pregunta siempre. para subir y para bajar.

Vss

Para mi desde luego lo mejor es que no suba nadie, como mejor y mas agusto voy es sola, a mis hijos les gusta que los lleve claro y yo encantada pero son trayectos cortos tres dias a la semana traerlos y llevarlos, por separado eh, no la liemos se turnan los dias, que ya me llamo la atencion un guripa hace años por llevarlos a la vez, al mayor detras al cole y al peque en el deposito a la guarde, pero para disfrutar de moto prefiero que no se suba nadie

Mi novia solo se sube a la moto cuando yo le digo "sube", por que una vez casi me voy al suelo por subirse sin avisar. Una vez subida a la moto me da un golpecito (a veces más fuerte jejejejeje) en el costado y arranco.

Mi chica también es motera y siempre avisa, y yo, los dos pies al suelo y maneta de freno a tope, aún en llano, por si las moscas. En su moto hago lo propio. Por supuesto, siempre por la derecha, menos cuando tuvimos la FZ6S, que como el tubo de escape está "escondío..." ;) ;) ;) ;)

Este tema tiene tela, a mi parienta las motos ni fu ni fa, y ante mi insistencia ha ido accediendo, nena por aqui, nena avisa antes, nena ni te muevas que nos piñamos, nena todavía no que me tumbas, hasta que tuvimos un susto en la puerta de una tienda de motos, benditas maletas, de no ser por ellas me dejo un pie debajo, y es que cuando van a subir se agarran a ti como si estuviesen haciendo escalada.Pero eso ya pasó ahora le gusta subir en moto tanto como a mí, hasta tiene monillo cuando pasan algunos días sin subir, entonces nos enfundamos nuestros trajes me subo a la moto y le digo "nena, ya puedes".

solenry joer casi termina contigo jajajajj muy bien contado ;)

segio que pasa !!! ? no tuviste mas que una S 1OOO R R y así poder llevar acompañant@ :cheesy:

Yo hasta que no agarro el manillar con las dos manos y apoyados los dos pies en el suelo no le doy el ok tanto para subir como para bajar mientras tanto QUIETA!!!!!!!!!!!!

ahi estamos, siempre avisando y con toque en el hombro ... un par de pellizcos y arriba con ella !!!

Hola,pues a mi nunca me avisa.............sera pq siempre voy solo en la motillo....jejejej

Vsss

Hola,

por lo que veo, la mayoria dejais que se suban a la moto en plan caballo. Yo eso solo se lo dejo hacer a mi hijo (7 años) que con ese peso aún puedo. Mi mujer avisa y se sube sin apoyo en el estribo con lo que tampoco me da sustos. Mi hijo para subir espera que se lo diga, para bajar ya es otra cosa... En cuanto paro delante del parking ya "salta" con lo que si no estoy atento...

Vsss

y como notáis que se sube (algunos si)..... mano en el hombro .... o arrancas o k...:huh:.!!!

esto del pilates!!! :rolleyes2:

Atrás