La elección está hecha ¿ K 1300 S o R 1200 RT?

tio piter

Arrancando
Buenas a tod@s, después de romperme la cabeza pensando cual sería el modelo que me encajaría mejor ya que una moto no la cambias como un par de zapatos que si no te convencen los arrinconas en un cajón o los regalas. Decidí hacer caso de vuestros consejos y de mi cabeza (no así de mi corazón que me pedía la K) y me compré la RT. La verdad es que es una grandísima moto y si es verdad que se puede ir rápido en curvas, eso si sin pensar en que vas en una deportiva. Pero la verdad es que estoy muy contento de la elección y mi mujer ni os cuento, creo que a esta moto le voy a hacer muchos Km y algunos de ellos ligeritos.
Bueno pues lo dicho quiero daros las gracias por vuestra ayuda y a partir de ahora nos veremos por este foro.
Vsss.

Buena elección que la disfrutes muchos años y si es con la parienta mejor.

Seguro no te arrepientes. Es una moto muy válida para ir rápido y divertirse, además que se viaja a duo estupendamente.
Enhorabuena

Gracias a todos por la bienvenida, os tengo que pedir un curso rapidito para saber como se suben fotos en el foro ya que en eso si que soy novato. Gracias.
Un saludo.

Buenos días, Roge RT ¿ Me podrías explicar como puedo acceder al post RT y como subir alguna foo? Como ves soy muy novato en esto de los foros, pero ahora que tengo uno en el cual integrarme, pues me gustaría saber usarlo. Gracias.

Hola tio piter, primero darte la enhorabuena por la elección, yo también hace dos meses que he comprado una RT y estoy encantado, y mi mujer mucho más porque el asiento del copiloto es mucho más cómodo que mi anterior modelo; seguro que la disfrutarás un montón.
Para el tema de subir las fotos, pásate por el subforo de las dudas informáticas, ahí tienes tutoriales para poner fotos en el foro.
Un saludo en V.

Atrás