LA EMPANADA

FERROLANO

Allá vamos
Estaba yo "mismamente" ensimismado "enmimismo", refugiado en mis propias locuras, cuando de golpe y sin saber porqué me acordé que todavía no tengo Testamento; claro que, como todavía no pienso dejar este mundo, y tampoco me encuentro en la resta (uno está en la resta cuando deja de sumar años) tengo tiempo para hacerlo. Pero mira, y si mañana me hace falta y no lo tengo. Claro que ir al notario y todo eso pues, como que todavía no.

Y estaba yo pensando, y que bienes dejaré, de aquí a allá, vaya usted a saber que dejo, lo que está claro es que tengo que hacer funeral, por si viene alguien. Que tampoco es plan no tener un pincho y unos refrescos, que los amiguetes son comedores, son de buen diente, no le hacen ascos a nada y tienen saque para todo. Y como en los funerales se habla y se pasa un rato entretenido, mejor hacerlo con el estómago lleno.

Al meollo:
Que hago con la moto, con el cariño que le he puesto, los cuidados que con ella he tenido, los buenos momentos que me ha hecho pasar, pues para mi hijo, que se ve que tiene afición y el sabrá que hacer con ella.
El coche que estará podrido para mi suegra.
El piso y lo que quede en cuenta corriente para la mujer, usufructuaria de por vida ...etc.

Y yo qué, que se hace conmigo... Pues nada fácil, se me incinera, y con lo que quede, que es como la harina, dicen que muelen todo y te lo dan en un cacharro, hacemos una empanada de bacalao con pasas.

lo malo de la empanada es que si el difunto era agrio jajajajajjajaj la empanada saldra agria jajajajajajja, mejor que no te mueras y disfrutes todo lo que puedas de la vida ;)

la muerte siempre gana lo tiene tan claro que te da toda una vida de ventaja,asi que tranqui y a disfrutar,rafagas a todos.

Ferrolano, te veo un pesimistilla esta tarde. :-?

Aunque creo que son cosas que nunca vienen mal dejar preparadas, por si acaso,.... pero que el "por si acaso" se espere sentado por ahí ;D ;D ;D

Saludos ;)

Yo tambien prefiero que dentro de unos miles de años, cuando muera que me incineren, pero para dejar sitio en la caja para que coja mi moto ;D ;D ;D

Que dicen que en el cielo hay buenas autopistas y seguro que sin guardarrailes 8-)

FERROLANO, di que si, hay que ser previsor, yo tambien sumo años y no resto, pero tambien tengo echo testamento, son 100 € y dejas en esta vida arregladas cosas para los que vengan detras no se acuerden mal de ti cuando estemos en el hoyo, V,s

Como dice por ahí: el muerto al hoyo y el vivo al bollo ...

Sin querer ser gafe, ni cenizo, no hago testamento, por eso de que da "yuyu".

Pero hay que ser realista, las estadisticas dicen que la parienta vivirá más que un servidor, por lo tanto desde los últimos años, todo a nombre de ella o de ambos, según sea el valor de lo tasado.

Un buen seguro con Santa Lucia, que por lo menos garantice una caja de madera de pino, forrada con material blandito, que los huesos, ya cansados, puedan disfrutar de un descanso eterno medio en condiciones.

Y esas cosillas que uno se ha emperrado en ir conservando a lo largo de los años, como son los cassetes, libros, llaveros, pins, camisetas, postes, revistas, que haga (la parienta) con ellas lo que guste, si bien es cierto que me gustaria que fueran a parar a manos amigas, que supieran cuidarlas, como mínimo, como yo las he cuidado ...

Y la moto ¿que? ... mis hijas ... dudo que tengan interés por ella. Hombre, valor, si que tiene, si la pueden vender medio en condiciones, pero que coño ... aún me quedan muchos años de vida, y espero cambiar de moto algún día ... y como será del banco ... que la disfrute el cajero ...

Joder, hoy estamos un pelin macabros ... Y por cierto, se me olvidaba ... por poco que pueda me hago fantasma ... que algún gilipollas se ha de cagar de patas "pa bajo" ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;) ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos y disfrutar de la vida.

lo del funeral suena bien, eso sí, aparte de la empanada ¿habrá algo más o mejor llego comido? ;D ;D

Jajaja, que post!, estamos optimistas eh?. bueno a los que ya peinamos canas, son temas que de vez en cuando nos asaltan, pero mas vale no poner limites a la providencia de Dios. Por cierto eso de dejar la moto a los parientes.... Ha ce dos meses en el funeral de un amigo mio, a la salida del cementerio, una persona muy allegada a el, me dijo, te llamo y hablamos de las motos, seria para que no se enfriara el sillin.

Y la moto ¿que? ... mis hijas ... dudo que tengan interés por ella. Hombre, valor, si que tiene, si la pueden vender medio en condiciones, pero que coño ... aún me quedan muchos años de vida, y espero cambiar de moto algún día ... y como será del banco ... que la disfrute el cajero ...

Che! que yo soy cajero de banco y además de Córdoba...pero así no quiero tu moto.

Que duremos muchos años!! (brindis virtual)

V,sssssssssssss

Pues yo me apunto a la comilona pero deberías estirarte un poco más y, además de la empanada con tus cenizas, que sería para los del concesionario, espero que no falte jamón del bueno, queso, caña de lomo, manzanilla de Sanlucar, Rioja, etc, o sea de todo lo que tú estás acostumbrado y nosotros nos merecemos.
Saludos.

Furry dijo:
Pues yo me apunto a la comilona pero deberías estirarte un poco más y, además de la empanada con tus cenizas, que sería para los del concesionario, espero que no falte jamón del bueno, queso, caña de lomo, manzanilla de Sanlucar, Rioja, etc, o sea de todo lo que tú estás acostumbrado y nosotros nos merecemos.
Saludos.

A eso añado, bueno el difunto, la pernocta y el cuidado de cabalgaduras.

Si cascas en un chino te ahorras los gastos de incineración, la caja y demases, vás directo a la olla en compañía de setas chinas y bambú para toda la eternidad.

Claro que puestos a pagar, puedes acabar en forma de diamante, en un cohete de verbena y PUM, en el fondo del mar con frasco y todo, pegado en la cola de una avioneta (se lo que me digo ::)) siempre que optemos por el horno; pero si no nos gusta pasar calor, podemos optar a quedarnos en plan Pescanova ;)

Atrás