La Enciclopedia de las Motos (con foto obtenida en este foro)

262A392824384B0 dijo:
[quote author=75706873727572731C0 link=1292704903/44#44 date=1292868423]estoy contigo, desde luego mucho mejor y mas elegante, y seguramente le hubieses dado tu permiso, pero quizá ni lo hubieses mencionado, con lo que seguramente muchísima menos gente tendría noticia alguna de la exitencia del libro. asi que ademas de una compensación por el uso indevido de tu imagen también te la debe por aprobecharse de tu "audiencia" ;)

Quizás tengas razón en eso 1230 lecturas en 47 horas  ::)[/quote]

bahh!! la mitad son mias que paso medio dia metido en el foro....... ;D ;D ;D

¿y porqué no compramos cada un libro para que la editorial gane dinero y así le pueda pagar la demanda a marcos? ::)

:)

La verdad es que la moto y la indumentaria se parece mucho a la que tu usas..... ;D ;D ;D

Felices Fiestas..... ;)

Marcos, DDMotard estaba yo en esa reunión? porque entonces el que va a denunciar soy yo por no haberme sacado en la enciclopedia,, un respeto, ea.-

Killo Marcos, y al lado de la foto que pone?  ::)

Un abrazo.

20373B3938392527233338392520373B3925560 dijo:
Marcos, DDMotard estaba yo en esa reunión? porque entonces el que va a denunciar soy yo por no haberme sacado en la enciclopedia,, un respeto, ea.-

Como podrás ver, justo detrás tuyo está la presa, así es que esa foto es del mismo día y en el mismo lugar que la otra ;)

aem.jpg

Killo Marcos, y al lado de la foto que pone? ::)

Un abrazo.

Todos los modelos más ruteros de BMW destacan por su cómoda posición para piloto y pasajero

Un abrazo y felices fiestas ;)

Hoy he hablado con el abogado, no se puede reclamar, pero si denunciar y al parecer la sanción es grande, así que ya me ha dicho que se pondrá en contacto con el autor o la editorial, ya que a mi no me ha contestado a un mensaje que le dejé :-?

535F4C5D514D3E0 dijo:
Hoy he hablado con el abogado, no se puede reclamar, pero si denunciar y al parecer la sanción es grande, así que ya me ha dicho que se pondrá en contacto con el autor o la editorial, ya que a mi no me ha contestado a un mensaje que le dejé :-?

Ha tomado esta foto, por que no se te reconoce la cara. Si se te reconociera la cara, os tienen que pagar tanto a Diego como a ti mucho mas dinero. El precio de la foto variaría dependiendo de la tirada del libro, en la pagina que se encuentre y el numero de países en el que se venda el libro. Aunque este publicada en internet, hay unos derechos de autor (DDmotard  y unos derechos de imagen, Marcos. Y si hay cesión de derechos de autor e imagen a la pagina web donde se ha publicado. Información aportada vía skype por Kirliam

Atrás