La entrego en el Concesionario "F650GS"

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Pues eso, que a mediados de Mayo la entrego en el Concesionario a cambio de la nueva, bueno +/-  ;D ;D ;D

Me la han tasado en 975.000 Ptas por la R850R..

Así que si a alguien le interesa..................porque luego en el conce le van a pegar una subidilla. :P :P

Vendo F 650 GS de Diciembre del 2001.
Color amarillo mandarin con asiento en negro.
Tiene 16.600 Km.
Revisiones oficiales BMW
Garantía oficial hasta Diciembre de 2003.
La Coruña
-----------------------------------
.- Cubremanos original BMW
.- Top-Case de 32 l, con soporte
.- Pantalla sobreelevada "Ermax"
.- Guardabarros bajo delantero BMW (R850GS)
.- Regalo Casco integral "Shark" RSF PRISMA, en negro, pantalla antivaho y de la Talla XL, junto con guantes cordura marca "Louis" talla M, ambas cosas a estrenar.

Precio: 5.850 Euros (975.000 Ptas)

Un saludo

aas.sized.jpg

« Última modificación: Hoy a las 14:10 por Caridix »  Rastreado

Re: La entrego en el Concesionario F650GS

Bueno viendola con esa pinta da pena que la vendas, pero sin lugar a duda el que la compre se lleva una gran moto.
Un saludo y que disfrutes de la 850 que es un peazo maquina.
Vsssss

:D...... Felicidades por la moto nueva, es una verdadera preciosidad, de que color sera? ;D

estimado compañero caridix, enhorabuena. ya nos la enseñaras. por cierto pillátela si puedes y te gusta, en el color rojo con el asiento en beig, queda espectacular.

muy buena financiación, amén de quitarte de problemas. (quédate con el top case, a lo mejor te sirve para la nueva).

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.  

ENHORABUENA, campeón,
A ver cuando enseñas la nueva :D :D :D.
Creo que en granate es muyyyyy bonita.
Saludos.

Felicidades Caridix por tu próxima adquisición! Espero que la disfrutes!!!

Saludos!!

Enhorabuena Caridix por tú nueva adquisición. Me imagino que tendrás ganas de que te la den, así que paciencia que todo llega.

Saludos compañero y como vas a disfrutar .....

Pues en cuanto al color, voy a decepcionaros un poco, es, mejor dicho vá a ser en NEGRO, es un color que siempre me ha chiflado para una moto.

Je,Je, es que vengo de las Custom, y ya se sabe..........el cuero, la piel, las cadenas, los Village people..... ;D ;D ;D ;D

estimado compañero caridix, para nada me decepcionas. el negro es mi color favorito. pero cuando yo por el mes de octubre las estuve "trasteando", la gama de colores para las nuevas motocicletas era: plata titanio metalizado, amarillo dakar/ferro metalizado (disponible solo en r1150r), rojo piamonte metalizado y bronce metalizado. éste último creo que se arrepintió la casa madre y no llegó a mandarlo a los concesionarios. lo habrá cambiado por el negro. bien hecho.

para que vayas abriendo boca, mírate esta página:

www.r1150r.net

pero promete que no nos abandonarás, jejeje. ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Re: La entrego en el Concesionario "F650GS&qu

pepeventure, tienes razón en cuanto a lo de los colores de las nuevas R1150 y 850R, el negro no se encontraba entre ellos.

Tube que darle mucho la "Tabarra" al vendedor para que me consiguiera una en negro.

Oye, página chula la que has puesto eh............

Un saludote

Re: La entrego en el Concesionario "F650GS&qu

felicidades por esa pedazo de maquina

entonces la 850 la hacen en negro o no

Atrás