La escalofriante caida de rosi

082F383F37051135343E3F5A0 dijo:
Pues si este año no ganan Lorenzo o Pedrosa, apaga y vamonos.

No olvidemos que cualquiera de los dos nombrados se puede caer...y solo espero que eso no ocurra, ya seria el colmo ...pero en fin todo puede pasar.

A mi en particular me gustaria mas que Lorenzo oh dani fueran campeónes estando rosi en todas las carreras.
Con rosi en las carreras ganar el mundial tendria mas merito... ;)

:o
Espero que se recupere pronto y bien.
La caida es pavorosa y la velocidad debe ser muy alta en ese momento.
¡Suerte para Lorenzo y para Pedrosa!. :)

2D362F2B75757174440 dijo:
Es una gran perdida para todos. :'( :'( :'(

HOLA A TODOS.
pues ni que se huviera muerto. que solo a sido una caida que pa la proxima carrera esta alli que la mayoria de pilotos estan echos de goma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B786F7F767F6E7F4553531A0 dijo:
[quote author=082F383F37051135343E3F5A0 link=1275763129/2#2 date=1275763969]Pues si este año no ganan Lorenzo o Pedrosa, apaga y vamonos.

No olvidemos que cualquiera de los dos nombrados se puede caer...y solo espero que eso no ocurra, ya seria el colmo ...pero en fin todo puede pasar.

A mi en particular me gustaria mas que Lorenzo oh dani fueran campeónes estando rosi en todas las carreras.
[highlight]Con rosi en las carreras ganar el mundial tendria mas merito[/highlight]... ;)[/quote]

Pues no creo que nadie quitara el mas minimo atisbo de mérito al campeonato del italiano el año pasado porque Stoner estuviese jodido ni porque algún otro piloto se hubiera caido.

En lo que va de mundial, Lorenzo le ha ganado la partida limpiamente en dos ocasiones y en la tercera (la 1ª en realidad) le faltaron un par de vueltas por una salida de pena.

Siento la caida por el daño que se ha hecho. Me recordó mis huesos rotos y ese dolor es muy muy jodido y lo cierto es que me ha removido el estómago. Aparte de eso, lo que haga Lorenzo, que al resto no los veo al mismo nivel, será igual de meritorio, para mi.

V'sss 8-)

Sí, se ha caido Rossi y qué !!! Forma parte de su deporte; cuántas veces se han caido Pedrosa, Lorenzo, Stoner... y han estado fuera muchas carreras y Rossi les ha sacado puntos de diferencia.
Es como la chorrada (con perdón para los que opinan así) de que el que gane el título de este año, está devaluado. Y una ... estas circunstancias forman parte del juego y el ganador lo habrá sido con todo el mérito del mundo.
No fotis, si alguien ( deporte individual) o algún equipo tiene la pérdida de sus/s estrella/s por toda la temporada (lesión) y otro equipo gana la competición, no tiene mérito ? Anda ya !
Efectivamente, Rossi, por lo que sea, nunca ha faltado tanto tiempo a las carreras, pero de ahí a devaluar la competición.... Id crivillé/doohan: cómo que no tiene mérito el título de Alex !
Hoy ha ganado Dani y también lo hubiese hecho con Rossi en la pista y si Honda hubiese facilitado a Dani todo lo que Yamaha ha dado a Rossi, las cosas no hubiesen sido como han ido estos años atrás: y esto es así sin discusión y lo sabemos todo.
Disculpad el tono , pero me j... que comencemos a decir que sin Rossi el campeonato está devaluado: todas las circunstancias forman parte de las carreras, en este caso y, por descontado, de la vida.
Ráfagassssssss ( y como están prohibidas, más Ráfagassssss) Un abrazo, colegas.

2C2C352933212E342F2E29400 dijo:
Sí, se ha caido Rossi y qué !!! Forma parte de su deporte; cuántas veces se han caido Pedrosa, Lorenzo, Stoner... y han estado fuera muchas carreras y Rossi les ha sacado puntos de diferencia.
Es como la chorrada (con perdón para los que opinan así) de que el que gane el título de este año, está devaluado. Y una ... estas circunstancias forman parte del juego y el ganador lo habrá sido con todo el mérito del mundo.
No fotis, si alguien ( deporte individual) o algún equipo tiene la pérdida de sus/s estrella/s por toda la temporada (lesión) y otro equipo gana la competición, no tiene mérito ? Anda ya !
Efectivamente, Rossi, por lo que sea, nunca ha faltado tanto tiempo a las carreras, pero de ahí a devaluar la competición.... Id crivillé/doohan: cómo que no tiene mérito el título de Alex !
Hoy ha ganado Dani y también lo hubiese hecho con Rossi en la pista y si Honda hubiese facilitado a Dani todo lo que Yamaha ha dado a Rossi, las cosas no hubiesen sido como han ido estos años atrás: y esto es así sin discusión y lo sabemos todo.
Disculpad el tono , pero me j... que comencemos a decir que sin Rossi el campeonato está devaluado: todas las circunstancias forman parte de las carreras, en este caso y, por descontado, de la vida.
Ráfagassssssss ( y como están prohibidas, más Ráfagassssss) Un abrazo, colegas.

Joooeeeerrr...para ser tu tercer mensaje has entrado fuerte ... ;D ;D ;D

En parte te doy la razón, y son gajes del oficio Las caidas o las lesiones de cualquier componente de un equipo, y no!!! quiero decir que el que gane no tiene merito haber ganado... en ciertas circuntancias de lesiones o caidas, simplemente que la competición pierde en calidad, por ejemplo...sin querer quitarle merito a Dani la carrera de hoy para mi gusto ha estado un poco aburridilla.

Yo solo me referia repito... a la emoción de la competición... cuando a faltado Lorenzo,Dani o stoner...las carreras para mi ya no han sido lo mismo... esta claro que rosi lo a tenido mas facil con la falta de uno de esos pilotos.

Para mi gusto las carreras son aburrida cuando desde la salida se marcha uno o tres pilotos y una separación de varios segundos entre ellos y no hay adelantamientos ,piques roces...y demas situaciónes que hacen que la carrera sea emociónate de principio a fin, para ver pasar las motos una en una prefiero echarme una siestecita en el sofa... ::) ;D
Bueno esta es mi opinión una como otra cualquiera... ;)

Saludos . ;)

Muchos animos para el segundo más grande de la historia,al menos para mi ;),pronto estará dando gasssss!! y ganado seguro ;)
valentino-rossi-2009-28-051.jpg

Titulo devaluado porque no este Rossi? En cierto modo si
Titulo sin merito porque este Rossi? En cierto modo si.

Es muy simple. Cuando uno compite en algo y coincide con el mejor de todos los tiempos, o uno de los mejores, ganar cualquier titulo con el en activo tiene la doble, triple cuadruple,.. satisfaccion. Ganar este titulo sabiendo que con rossi en pista podria haber sido distinto o mucho mas reñido es estar en cierto modo un poco devaluado.

Porque digo que no tiene merito. Porque lo normal si tu eres el numero dos y el tres esta muy lejos,

Tiene merito que criville ganara despues de la piña de doohan? pues hombre tiene merito ganar un campeonato del mundo, pero asi pues como que pierde un poco de gracia.

O acaso si alguno de los que no pensais asi tendriais buen sabor de boca sabiendo que habeis ganado algo porque el mejor de todos y que os lo podia haber puesto mas que dificil se ha lesionado?

Precisamente uno de los meritos que le achacan a Alonso fue ganar con un coche menos competitivo al mejor de todos los tiempos, y con el en pista en condiciones mas que aptas. O que nadal se ponga numero uno con el mejor de todos los tiempos en pista.

Dicho esto es una fractura que en dos meses esta en moto y que no tiene trascendencia en cuanto a que le impida volver a pilotar bien. No creo que tarde mucho mas cuando un futbolista a los 3 y pico o 4 empieza a tocar balon y cuando una persona normal en 5 meses esta andando con normalidad.

5A767B787B626F170 dijo:
Titulo devaluado porque no este Rossi? En cierto modo si

Es muy simple. Cuando uno compite en algo y coincide con el mejor de todos los tiempos, o uno de los mejores, ganar cualquier titulo con el en activo tiene la doble, triple cuadruple,.. satisfaccion. Ganar este titulo sabiendo que con rossi en pista podria haber sido distinto o mucho mas reñido es estar en cierto modo un poco devaluado.

Porque digo que no tiene merito. Porque lo normal si tu eres el numero dos y el tres esta muy lejos,

Tiene merito que criville ganara despues de la piña de doohan? pues hombre tiene merito ganar un campeonato del mundo, pero asi pues como que pierde un poco de gracia.

O acaso si alguno de los que no pensais asi tendriais buen sabor de boca sabiendo que habeis ganado algo porque el mejor de todos y que os lo podia haber puesto mas que dificil se ha lesionado?

Precisamente uno de los meritos que le achacan a Alonso fue ganar con un coche menos competitivo al mejor de todos los tiempos, y con el en pista en condiciones mas que aptas. O que nadal se ponga numero uno con el mejor de todos los tiempos en pista.

Dicho esto es una fractura que en dos meses esta en moto y que no tiene trascendencia en cuanto a que le impida volver a pilotar bien. No creo que tarde mucho mas cuando un futbolista a los 3 y pico o 4 empieza a tocar balon y cuando una persona normal en 5 meses esta andando con normalidad.
muchos pilotos se han retirado,no solo sin ganar un campeonato,sino una carrera........otros pilotos han ganado campeonatos sin ganar carreras.....
no tenian calidad para ser campeones.mamola,gibernau,barros,biaggi,checa?
hubiera ganado doohan 5 campeonatos,sin la mejor máquina?
hubiera sido campeón schwantz, con rainey en pista.?
es que aparte de ser muy bueno,tener la mejor máquina,que te respeten las lesiones,hay que contar con un elemento impredecible,la diosa fortuna.

Una pena la caída de un Maestro en la pista, con su convalecencia todos los aficionados perdemos, es espectáculo en esencia pura!!
Una lástima, le deseo una pronta recuperación!! Lo necesitamos en el mundial! :'( :'(

745344434B796D49484243260 dijo:
Pues si este año no ganan Lorenzo o Pedrosa, apaga y vamonos.

Así ganó su campeonato otro piloto español que yo me sé, por la baja laboral de cierto australiano que se dió una ostia muy oportuna.

Manuel

Manuel

¿Rossi se ha caído a 80 km/h?

73465346534A574C1510230 dijo:
:o
Espero que se recupere pronto y bien.
La caida es pavorosa y la velocidad debe ser muy alta en ese momento.
¡Suerte para Lorenzo y para Pedrosa!. :)

Según varias fuentes coincidentes, la bofetada ha sido a 80 km/h.

La gravedad de la lesión ha sido cosa de la mala suerte, como siempre que te caes en moto en circuito...

Manuel.

a ver : el mundial es un campeonato de regularidad y si algún piloto se cae y falta en varias carreras , pues se siente mucho , pero el que gane será el mejor de este año , independientemente de que esté ó no el mejor de la historia.

Otros años Pedrosa y Lorenzo empezaron lesionados por la pre-temporada e incluso Stoner se perdió varias carreras el año pasado hasta que se averiguó lo de su intolerancia a cierto alimento , y nadie dijo que Rossi ganó un campeonato devaluado. Para mí es el mejor de todos los tiempos , pero se ha metido una galleta como tantos pilotos y se ha lesionado , mala suerte por una parte y buena por otra ya que ha tardado 230 carreras en perderse una ... Que se mejore pronto y gane alguno de los nuestros , que ya toca .

Eso sí , que nunca gane Melandri !! ( aún me acuerdo de cuando intentó tirar a Alzamora para que no le ganara el mundial de 125 cc )

Saludos

7D515E45555C6A776A300 dijo:
[quote author=745344434B796D49484243260 link=1275763129/2#2 date=1275763969]Pues si este año no ganan Lorenzo o Pedrosa, apaga y vamonos.

Así ganó su campeonato otro piloto español que yo me sé, por la baja laboral de cierto australiano que se dió una ostia muy oportuna.

Manuel

Manuel[/quote]

Puestos así.....

....Rainey ganó su tercer mundial gracias al "megarejostio" que se arreó Doohan en Assen '92, y que hizo que se perdiese unas cuantas carreras, y que las últimas de aquel año las corriese muuuuuuuuuuuuuuy mermado físicamente. Pese a eso, el australiano fue subcampeón del mundo por muuuuuuuuy poco (vamos, que un poco más y gana el mundial "medio-lisiado").

Además, también podríamos decir que Schwantz ganó el mundial del 93 gracias a que Rainey se metió el fatídico golpe que lo dejó postrado en una silla de ruedas....

Es como todo: que el otro se la pega? vale....pero el que gana, gana porque está ahí.

En mi opinión, si se cae en otro circuíto, no sé que hubiera pasado con los italianos.....pobre circuíto.....Mugello está para una capa buena de asfalto y quitar los baches.....Tarde o temprano los que hemos visto muchas carreras sabíamos que tiene que caerse como los demás. Y ha tenido mucha suerte, se ha apoyado en otros para no caerse (lo vi en Jerez con Sete) y ha salido del circuíto y vuelto a entrar en una maniobra en Laguna Seca que debería haberse penalizado (en F-1 se hace). Así podría contar unas cuentas. Pero es un gran campeón y ha revalorizado en motociclismo como ninguno. Como es muy fuerte mentalmente, sé que volverá, pero cuando pueda volver a ganar, no para arrastrarse por la pista.
Saludos

140E3D28245E0 dijo:
[quote author=5A767B787B626F170 link=1275763129/11#11 date=1275853616]Titulo devaluado porque no este Rossi? En cierto modo si

muchos pilotos se han retirado,no solo sin ganar un campeonato,sino una carrera........otros pilotos han ganado campeonatos sin ganar carreras.....
es que aparte de ser muy bueno,tener la mejor máquina,que te respeten las lesiones,hay que contar con un elemento impredecible,la diosa fortuna.
[/quote]

Tu mismo lo estas diciendo, hay muchos pilotos con calidad pero ningun ha sido capaz de ganar con el mejor en pista. Mentira, stoner si lo hizo. Si ganar con rossi en pista tiene un sabor especial ganar cuando el no esta tambien tiene un sabor distinto. O que pasa que solo cuando se gana al mejor cambia el sabor de la victoria?

Cuando alguien se cae, ademas de intervenir la suerte, suele ser porque fuerza. Si fuerza es porque los otros pilotos le exigen mas. Y este ha sido el caso. Tiene dos perros de presa con hambre y fuerza mas que antes. Por eso no iba primero en el campeonato. Este año estaban siendo mejor que el, por eso digo que tampoco es que ganar un titulo no tenga prestigio ni merito. Es ese saborcillo que deja ganarle al mejor de todos los tiempos en igualdad de condiciones.

Estas cosas solo se saben cuando has competido en algo y hay uno que es mejor que tu y le terminas ganando sin favoritismos ni nada.

La verdad es que ha sido una lástima pero ahora lo importante es que se recupere bien ...sin prisas , si tiene que estar un mes más que este pero que no fuerce. :D :D

claro que lo estoy diciendo,y para mí ganar un campeonato del mundo no está al alcance de todo el mundo..pero para mí,hay dos pilotos,que teniendolo todo,incluso han tenido la diosa fortuna de cara...agostini y rossi....

416D60636079740C0 dijo:
[quote author=140E3D28245E0 link=1275763129/12#12 date=1275855288][quote author=5A767B787B626F170 link=1275763129/11#11 date=1275853616]Titulo devaluado porque no este Rossi? En cierto modo si

[/quote]

Tu mismo lo estas diciendo, hay muchos pilotos con calidad pero ningun ha sido capaz de ganar con el mejor en pista. Mentira, stoner si lo hizo. Si ganar con rossi en pista tiene un sabor especial ganar cuando el no esta tambien tiene un sabor distinto. O que pasa que solo cuando se gana al mejor cambia el sabor de la victoria?

Cuando alguien se cae, ademas de intervenir la suerte, suele ser porque fuerza. Si fuerza es porque los otros pilotos le exigen mas. Y este ha sido el caso. Tiene dos perros de presa con hambre y fuerza mas que antes. Por eso no iba primero en el campeonato. Este año estaban siendo mejor que el, por eso digo que tampoco es que ganar un titulo no tenga prestigio ni merito. Es ese saborcillo que deja ganarle al mejor de todos los tiempos en igualdad de condiciones.

Estas cosas solo se saben cuando has competido en algo y hay uno que es mejor que tu y le terminas ganando sin favoritismos ni nada.[/quote]

+1

admiro a rossi,que quede meridianamente claro....pero en motociclismo no existen los milagros.si no tienes la mejor moto,no ganas(ducati consiguió hacer la mejor 800 de todo el campeonato en 2007,stoner la supo llevar y ganó a rossi).si no tienes el mejor equipó tecnico,no ganas(valentino se llevó la flor y nata de hrc a yamaha)y si te pegas un leñazo y te pierdes 5 carreras,no ganas un campeonato

62784B5E52280 dijo:
admiro a rossi,que quede meridianamente claro....pero en motociclismo no existen los milagros.si no tienes la mejor moto,no ganas(ducati consiguió hacer la mejor 800 de todo el campeonato en 2007,stoner la supo llevar y ganó a rossi).si no tienes el mejor equipó tecnico,no ganas(valentino se llevó la flor y nata de hrc a yamaha)y si te pegas un leñazo y te pierdes 5 carreras,no ganas un campeonato

Precisamente eso demostro rossi, que podia ganar con otra moto que no fuera la mejor en ese momento, yamaha. Segun honda valentino no era nada sin ellos. Parece ser que honda no ha sido nada sin valentino durante mucho tiempo.

La calidad del vehiculo la dan los "segundos" pilotos, no los primeros. Las motos no son carreras de coches donde la dierencia en curva es minima.

163A3734372E235B0 dijo:
[quote author=62784B5E52280 link=1275763129/25#25 date=1275914148]admiro a rossi,que quede meridianamente claro....pero en motociclismo no existen los milagros.si no tienes la mejor moto,no ganas(ducati consiguió hacer la mejor 800 de todo el campeonato en 2007,stoner la supo llevar y ganó a rossi).si no tienes el mejor equipó tecnico,no ganas(valentino se llevó la flor y nata de hrc a yamaha)y si te pegas un leñazo y te pierdes 5 carreras,no ganas un campeonato

Precisamente eso demostro rossi, que podia ganar con otra moto que no fuera la mejor en ese momento, yamaha. Segun honda valentino no era nada sin ellos. Parece ser que honda no ha sido nada sin valentino durante mucho tiempo.

La calidad del vehiculo la dan los "segundos" pilotos, no los primeros. Las motos no son carreras de coches donde la dierencia en curva es minima.[/quote]

Tengo bastante claro que Valentino sin burguess y todo el staf que se llevó no hubiese ganado el primer año, y también tengo claro que con Sete en HRC y todo Honda dedicado a él hubiera sido otra cosa que el equipo semioficial de Gressini. Pero Sete fue agradecido a Movistar y se quedó por su patrocinador, con promesas de Honda, solo eso promesas porque todos sabemos que para ganar debes de estar en un equipo oficial.

valentino comienza en 500cc,en el año 2000, con una moto oficial solapada, la nastro azurro,que pone a punto burgess y todo su staff tecnico...el corre en solitario,sin compañero de equipo,continúa igual en 2001 y ya en 2002 corre bajo las siglas hrc repsol,su compañero ukawa,en 2003 tiene de compañero a hayden.....en 2004,ya en yamaha, su compañero es checa.......para el 2005 pide de compañero a edwards,hasta el 2008,en que irrumpe lorenzo....y lo demas ya se sabe,neumáticos diferentes,muro,no intercambio de información,etc.....

dicen las malas lenguas,que el detonante de la marcha de valentino a yamaha,dejando aparte el tema economico.....fué que en la última carrera del año 2003,en valencia,hrc ,pese a la negativa de rossi,le propuso llevar a barros,la honda oficial,por primera vez...resultado..barros le gano limpiamente la carrera a valentino......y le sentó como una patada en los huevos.

augusto moreno de carlos,editorial de motociclismo..

Que algo así podía llegar era algo de todas formas con lo que había que contar; pero tras 14 años y 230 carreras sin faltar a ni una sola, Valentino nos había acostumbrado a ver siempre la cara amable, triunfal y feliz de un deporte de riesgo, que a veces también presenta por desgracia su cara amarga, como saben y han padecido en diferentes momentos todos y cada uno de sus rivales y por supuesto otros anteriores y legendarios campeones. Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Hayden, Sete, o antes Doohan, Schwantz, Rainey, Gardner, Sheene… y podríamos hacer una lista interminable de pilotos, pienses en quien pienses ninguno era, ni es, invulnerable y de todos siempre puedes recordar lesiones graves que les apartaron de alguna carrera y obligaron a una larga recuperación, como la que ahora tendrá por desgracia que afrontar Valentino.

Pero lo de Valentino Rossi hasta el 5 de junio de 2010 era algo absolutamente excepcional , algo “sobrenatural”. Lo suyo era digno de una «condición divina» o de superhéroe, que ahora hemos visto convertida de pronto tras la brutal caída de Mugello en condición humana. ¿Habría sucedido lo mismo si Rossi no hubiese apostado fuerte por una «vendetta» ante su público con objeto de aplacar los ánimos de Lorenzo? En Mugello, como siempre, Rossi salió a darlo todo, como demostraba con su casco de «Joker» y su «look» de mohicano. No había mejor sitio para blandir el hacha de guerra que ante su gente, en su circuito, el de sus siete victorias consecutivas. Pero esta vez todo salió mal. Como Lorenzo, como Pedrosa, o como Toni Elías…

7D6754414D370 dijo:
[quote author=5A767B787B626F170 link=1275763129/11#11 date=1275853616]Titulo devaluado porque no este Rossi? En cierto modo si

[/quote]

Creo que te olvidas de algo, que Vale gano con todas las maquinas y marcas que piloto, cosa que no hicieron muchos de esos que nombras...........

Atrás