LA ESPAÑA casi cae al suelo

egakato

Curveando
Pues hace un ratito me encontraba parado en un semaforo en rojo cuando una lata me ha golpeado en la parte trasera de mi Flamante ESPANA :'(. Gracias a DIOS ;D estaba pendiente de mi espejo y al darme cuenta que el vehiculo que me venia por detras no iba a hacer uso de su freno, me ha dado tiempo a meter primera y acelerar reduciendo el golpe aunque a colisionado solo ha partido la patilla que sujeta la maleta derecha y me ha roto el portaplacas trasero a si que nada todo ha quedado en el susto y la el arañazo que se ha llevado la maleta al caer al suelo.

Me alegro, a mi no me di tiempo ver a la moto por el retrovisor pero lo mas que pude hacer fue pitar, y menos mal ya que el piloto miro para arriba y aun le dio tiempo de frenal un poco, no quiero ni imaginar lo que pasaria si no frena.
Aun asi fueron mas de 2000 euros de reparacion.

Buenos ojos te vean pel el foro Kato... Saludos ;)

¿y que explicacion te ha dado el fulano? ¿que no te ha visto? eso te pasa por ser tan pequeño y tener una moto tan diminuta .hay que joderse !!!

Menudo susto , menos mal que todo quedo en eso .

seguro ke le dijo lo de siempre, "es ke no te he visto"

El alcohol a veces juega malas pasadas, claro que iba a ver

Que pedazo de mamon, me parece increible, la unica explicacion que hay para que no te haya visto es que se fuera mirando el ombligo :(.
Me alegro de que no haya sido peor.
Saludos y rafaGS.

Menos mal que has reaccionado rápido, sino no sé lo que hubiera pasado. Me alegro que no sea nada.

De todas formas , empezare a coger la costumbre de mirar los retrovisores en los semaforos , nunca lo hago , doy por supuesto que el que viene por lo menos ha visto el semaforo...
V´sssssssss

Me alegro de todo quedara en un susto y daños menores para tu españa.
Si es que hay que andar con mil ojos.....

Saludosssssssssss

Wenaaaaas =)

Parece mentira, pero encima dar gracias porque te podria haber masacrado :( No se que coj*nes esta pasando con los coches, pero llevamos una racha... La ceguera se hace fuerte en el pais, mas que la pertinaz sequia.

Es similar al mio hace un par de semanas. Por suerte ya esta todo resuelto y el viernes entro a reparar. Por suerte tu estas bien, cabreado, pero bien. Asi que sea un ratito corto y que lo pases lo mejor posible. A ver si nos vemos...

Rafagas y V'sss desde Madrid

en moto y mas aún en ciudad hay que ir con 100 ojos ::) ::) ::) ::) :P

:-[

Menos mal que eres un crac y estabas pendiente del espejo, y aun así fijate lo que ha pasado, llegas a estar distraido y.... :-/ Me alegro que no fuera nada, grave, katito lindo ;) :-*

Eso si es un buén uso de todos los sentidos, si señor. :o
Me alegro que no fuera nada grave.
vssssssss ;)

WooooooW Dios te garde los reflejos... eso es experiencia... jeje espero tenerlos algun dia yo, aunk de reflejos no ando mal aunk actualmente conduzca una lata... XDDDDDD

Menos mal k todo acabó solo en susto..... :-/

Muchas Gracias a todos y Espero que me arreglen pronto a La España.

La explicacion que me dio la fulana es que iba mirando por el espejo.

Y lo que mas me molesto es que me dice que menudo susto se a dado y que menos mal que acababa de dejar a lo niños en el colegio (y a mi que me den por el c....)

- Kato - dijo:
Muchas Gracias a todos y Espero que me arreglen pronto a La España.

La explicacion que me dio la fulana es que iba mirando por el espejo.

Y lo que mas me molesto es que me dice que menudo susto se a dado y que menos mal que acababa de dejar a lo niños en el colegio (y a mi que me den por el c....)
…normalmente suelen decir “Que vais como los locos”… :-/
Menos mal Kato que no fue tan grave... :P

Jolin, que suerte, me alegro que no te haya pasado nada a ti y a tu españa aunque le hayan dado por atras haya salido bien librada del asunto.

Atrás