la Estella Asturiana

pericoadventure

Curveando
:)No me cansare de decir,que esta Vieja Piel de Toro esconde,carreteras ,pistas .....INCREIBLES,aqui teneis la prueba.
Fijaros en la foto,al fondo esa medio, carretera, medio pista es ....EL VIDEO QUE VEREIS.

imag
CUANDO CORONAS, ES IMPRESIONANTE.
[video=youtube;ME5Aird1DbQ]http://www.youtube.com/watch?v=ME5Aird1DbQ[/video]
A partir del minuto 2, enpieza lo bueno;)

sube imagenes

subir fotos gratis
Esta fotos desde la cima:)

Precioso día tuvisteis. Me la apunto, sin duda. ¿podrías indicar por qué zona cae? ¿Podría estar en la ruta Cangas de Onís-Riaño? Lo digo por el nombre que aparece en el letrero situado en el puente donde giráis a derecha.

V´ssssssssss

Como bien apuntas gamaha, se trata de Casielles. Se encuentra en el desfiladero de los Beyos, antes de empezar a subir el puerto del Pontón en la carretera de Cangas de Onis a Riaño.

Que suerte los que no teneis que coger un ferry para poder hacer estas maravillosas carreteras. Preciosa ruta
Saludos

Pues a ver como te lo digo...: ¡Cojones que envidia!, no se me ocurre otra forma. Solo veo una cosa un pelín a mejorar, sin intención de nada ¿eh? PicoAdventure, todo lo contrario; pero creo que la posición de la cámara de video ahí es un poco expuesta, a mi modo de ver, si se cae la moto (cosa que no deseo, claro está), la cámara corre mas riesgo de llevarse un mal golpe que en otro lugar; y no intención de hacer una crítica, es tan solo una pequeña apreciación.
Por lo demás, esto no se hace hombre, poniendo los dientes largos al personal...Muchas Gracias por compartir tan maravilloso lugar.
Saludos Cordiales.

Que suerte los que no teneis que coger un ferry para poder hacer estas maravillosas carreteras. Preciosa ruta
Saludos

Pib, pues tú al menos estás en Palma, con su Sierra de Tramontana y todo...aquí sí que los flipas...Pero en el fondo en eso radica su belleza, en la diversidad.
Saludos cordiales.

Perico, nos vas a decir donde es eso o nos hemos de poner a darle vueltas a la piel de toro? :angry:

Preciosa ruta y la posicion de la camara no sera la adecuada en caso de golpe, pero el expectador lo agradece, el video es muy bueno. V'ssss

Como toda Asturias los paisajes son preciosos pero hay carreteras que se hacen muy duras y sobre todo con mi R1200R.
En uno de mis viajes por Asturias cogimos una carretera de Infiesto a Campo de Caso y realmente fue un infierno, no había visto en mi vida una carretera tan rota.
Soy un gallego enamorado de Asturias pero no creo que repita por carreteras tan rotas (si no toca), hay otras muchas con asfalto bueno y curvas infinitas.

Despues de 3 meses de lluvias... estos verdes paisajes son la recompensa.;)

Pues a ver como te lo digo...: ¡Cojones que envidia!, no se me ocurre otra forma. Solo veo una cosa un pelín a mejorar, sin intención de nada ¿eh? PicoAdventure, todo lo contrario; pero creo que la posición de la cámara de video ahí es un poco expuesta, a mi modo de ver, si se cae la moto (cosa que no deseo, claro está), la cámara corre mas riesgo de llevarse un mal golpe que en otro lugar; y no intención de hacer una crítica, es tan solo una pequeña apreciación.
Por lo demás, esto no se hace hombre, poniendo los dientes largos al personal...Muchas Gracias por compartir tan maravilloso lugar.
Saludos Cordiales.

:)GRACIAS A TI TARZAN,y todo lo contrario,es muy bueno tener distintos puntos de vista,yo creo que tenemos que buscar nuevas sensaciones y probar cosas diferentes,si es verdad que espuesta esta,digo la camara pero si no lo hiciera asi, cierta tomas no se podrian hacer, y claro tienes que tomar unos riesgos, pero de verdad te digo que como todo cuando lo haces y ves el resultado......PARA MI MERECE LA PENA;)
Y ahora veras que este lugar digamos que es mas menos de aquella manera:)
[video=youtube;rtFcYu-1534]http://www.youtube.com/watch?v=rtFcYu-1534[/video]
Mira esto si no;) PONLO SIN AUDIO.
GRACIAS TARZAN

Chulisimo video Perico. Conozco la ruta circular que sale de la carretera del desfiladero de los Beyos a la altura de la Venta de Agüera y pasa por Beleño hasta salir otra vez a Santillan. Es muy guapa. Pero la vuestra no la conocía. Me la apunto, y en cuanto pueda, a por ella!
Gracias por compartirlo.
Un saludo

chulisimo video perico. Conozco la ruta circular que sale de la carretera del desfiladero de los beyos a la altura de la venta de agüera y pasa por beleño hasta salir otra vez a santillan. Es muy guapa. Pero la vuestra no la conocía. Me la apunto, y en cuanto pueda, a por ella!
Gracias por compartirlo.
Un saludo

:)graciasa ti bandido

Todos los años la hacemos con las clasicas y no os imaginais lo que es hacerlo unas 60 -70 motos antiguas.

Acabasteis en Pedro Bella con marchando una de fabes...que decir de esa ruta ....Saludo komodoro

Muchisimas gracias Perico por darnos sugerencias de rutas "asequibles" en todos los sentidos sobre todo para los que vivimos en la zona norte.... es un pequeño Stelvio a la Española.

La verdad es que no pudieron escoger mejor lema para definir esta preciosa región.

images

muchisimas gracias perico por darnos sugerencias de rutas "asequibles" en todos los sentidos sobre todo para los que vivimos en la zona norte.... Es un pequeño stelvio a la española.

La verdad es que no pudieron escoger mejor lema para definir esta preciosa región.

images
:)gracias siempre a ti britt,;)

El año pasado comimos bajo el horreo llanero y yo, que jartaa a comer , la mujer se enfado
por que el mamon la dijo que si el arroz con leche era de la termomix, ella le dijo que es eso
de la termomix?:D:D:D

Joé me he tenido que limpiar las babes...digo las babas :) oño si casi me llega el olorcillo de lo bien que se ven ellas..con sus choricillos y la morcillica....pero esa no son del Litoral eeeeeehhhhhhh :cheesy:

Última edición:
Joé me he tenido que limpiar las babes...digo las babas :) oño si casi me llega el olorcillo de lo bien que se ven ellas..con sus choricillos y la morcillica....pero esa no son del Litoral eeeeeehhhhhhh :cheesy:

;) No digo na....siempre haces alegre lo cotidiano,por que estaba con los 300 esos,de la peli:angry::angry::angry:siempre igual:tongue::tongue:
España es uno de los países más afortunados del mundo, y al mismo tiempo el más estúpido. Aquí vivimos como en ningún otro lugar de Europa, y la prueba es que los guiris saben dónde calentarse los huesos
;)En fin corramos un tupido velo

:) Este video de ZAMA se ve mejor que el mio.
[video=youtube;uuYa1ZVbyuM]http://www.youtube.com/watch?v=uuYa1ZVbyuM[/video]

Es una pena la calidad que pierde el video al subirlo a youtube... Es lo que hay.

A un que pierda calidad es una preciosidad compañero digno de ver gracia por compartir tan bella ruta

Muchas gracias Perico.

Que idea me acabas de dar,que esta semana estoy de vacaciones.

Yparece que el tiempo promete.

Jajaja , que bueno que bien esta el sitio nosotros hemos comido hay y tambien en el salon de arriba un sitio 10.

:) GRACIAS a todos, y sobre todo a mi compañero ZAMA(que su otra vida,seguro que fue......explorador navajo:D:D:D)

sube
GRACIAS Y.....Me encanta este país. Lo juro. Por eso no me voy;)

:) GRACIAS a todos, y sobre todo a mi compañero ZAMA(que su otra vida,seguro que fue......explorador navajo:D:D:D)

sube
GRACIAS Y.....Me encanta este país. Lo juro. Por eso no me voy;)
ç

Me imagino que lo sabras Perico...pero este tramo es muy muy parecido al cañon del Añisclo en los Pirineos....vivimos en el Paraíso Trail Europeo...tenemos un poco de todo...pero como en tantas cosas no somos conscientes de lo mucho y bueno que tenemos...

Cuando se enteren los de BMW que tenéis las primeras GS´s que funcionan con FABES vaís a ver la que se lia...
Saludos cordiales compañeros, esto si es un colofón a una bella ruta.

Con la sesión posterior a esa fabes que estaban de muerte,con la expulsión de aerofagias y meteorismos las GS andabas mas que sola sin gasofa jajajajaj...Saludo komodoro....Lo mismo podía hace el F. Alonso con el Ferrari F1

Zama se ha sacado la oposición de guía de la zona. Hoy estuvimos por allí!!

ç

Me imagino que lo sabras Perico...pero este tramo es muy muy parecido al cañon del Añisclo en los Pirineos....vivimos en el Paraíso Trail Europeo...tenemos un poco de todo...pero como en tantas cosas no somos conscientes de lo mucho y bueno que tenemos...

Y ese cañón donde está sastamente?, que tengo previsto a no mucho tardar andurrear por la zona...

Si vas a visitar esta zona no te puedes perder el cañon del Añisclo....poniendo como punto de salida uno de los pueblos mas bonitos del Pirineo que no es otro que Ainsa..coges la carretera dirección Fancia A-138 hasta llegar a Escalona y seguir por HU-631 esta ultima es el propiamente dicho cañon del Añisclo tiene un solo sentido ya que es muy estrecha pero acta para todo tipo de motos, todo esta muy bien señalizado asi que no tiene perdida..no te defraudara..

Un saludo en V Rufus

DSCN6195.JPG

DSCN6217.JPG

Última edición:
Muchas gracias Britten pero no me he explicado bien, me refiero a ese que se parece al del Añisclo. Por suerte el del Añisclo lo he recorrido unas tres veces :rolleyes2: Ahora que vuelvo a poder viajar, Asturias y el norte de Leon van a ser unos de mis destinos primeros... ;)
Y ya que has puesto la explicación de donde está el del Añisclo, aprovecho para recomendarlo a todo aquel viajero que pase cerca de allí y lo incluya en su ruta...

Rafagasss

Atrás