pericoadventure
Curveando

[video=youtube;gauqU2-3Po0]http://www.youtube.com/watch?v=gauqU2-3Po0[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico te suena?![]()
Cuando se enteren los de BMW que tenéis las primeras GS´s que funcionan con FABES vaís a ver la que se lia...
Saludos cordiales compañeros, esto si es un colofón a una bella ruta.
Que buena pinta tiene esa fabada,y el lugar tambien parece tradicional,donde es?
El año pasado comimos bajo el horreo llanero y yo, que jartaa a comer , la mujer se enfado
por que el mamon la dijo que si el arroz con leche era de la termomix, ella le dijo que es eso
de la termomix?![]()
hola perico .espectaculares fotos las tuyas .casualidad el domingo me invitaron a conocer la zona de sobrefoz y es una pasadaaaaaaaaaa .
saludos foreros
Impresionantes imágenes.
Pero... porqué ese nombre de "La Estella..." ?
Como bien apuntas gamaha, se trata de Casielles. Se encuentra en el desfiladero de los Beyos, antes de empezar a subir el puerto del Pontón en la carretera de Cangas de Onis a Riaño.
Podriais decirme donde se encuentra exactamente este paisaje? Quiero anotarlo para poder algún día ir a visitarlo.
Que pasada de foto!!!
Gracias.
Por cierto, comparto una cosita que me ha gustado mucho y no lo he visto publicado por ningún lado, se trata de una aplicación paralela al google maps en la que puedes ir anotando en el mapa los sitios que te interesen, por ejemplo este de la foto, ademas puedes poner notas de cada sitio, fotos, videos, etc...
Ademas, se puede compartir.
A mi me gusta mucho y seguro que a mas de uno le va a encantar.
Espero os sirva. Saludos.
https://mapsengine.google.com/map/
Intentaré ir en primavera, pero tengo que hacerlo en un día desde Betanzos, son muchos kms., pero cuando fui al Angliru lo hice sin problema aunque aquí son casi 100 kms más, gracias por vuestra aportación Zama, Perico :tekst-toppie:
En cualquiera de estos dos comerás muy bien,
La Guía Mikikín: Casa Ricardo
El legado de la guisandera - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
Un saludo