la Estella Asturiana

:)Mira RUFUS,que pista con encanto de este Reyno de Leon;)
[video=youtube;gauqU2-3Po0]http://www.youtube.com/watch?v=gauqU2-3Po0[/video]

Perico te suena?
358os5h.jpg

Hola Rufus. Este pequeño desfiladero que se aprecia en la foto forma parte del principio de la subida al pueblo de casielles. A su vez, forma parte del desfiladero de los Beyos. En la carretera N-625, entre Cangas de Onis y Riaño. Un poco antes de entrar en la provincia de León.

Con estos datos, buscando en el google maps, no tendrás problema en encontrarlo. Saludos.

Ojo que tambien hubo sidrina y visita a la Santina...Saludo komodoro

Que buena pinta tiene esa fabada,y el lugar tambien parece tradicional,donde es?
:) Heyy MOTE,es en Pedro Bella, ZAMA lo tiene localizado .......y mira que pistas;)tiene el lugar...
[video=youtube;hYrgdvN0OiY]http://www.youtube.com/watch?v=hYrgdvN0OiY[/video]
CUIDATE MOTE

:thumbsup:,tiene buena pinta,del sitio de la fabada es el mismo que me comento Paco,habrá que hacer un hueco en el calendario y conocer esa zona:cheesy:

Pues como dice PabloR6, nosotros subimos el sábado con Zama y un grupo muy majo de Galicia. La subida complicada pero espectacular, y las vistas increíbles.

C5jctEN.jpg

Phh8ENI.jpg

5T6zYQW.jpg

OGGMdCv.jpg

y si antes de comenzar la ruta haces una paradita en Casa Ricardo en sellaño ya ni te cuento.

Espectaculares imágenes Perico, con tu permiso estoy haciendo una carpeta-álbum con estas fotos de paisajes con moto tan maravillosas que vas poniendo en este nuestro foro.
Un saludo en V compañero.

Jajajajajajaja, en esa foto sale bien el GENERAL con la litrona de San Miguel, jajajaaj, muy buena la foto. Elmergruñon, yo tambien estoy haciendome un album:thumbsup:

;) Bueno asi mejor ir alli, y verlo en todo su explendor´BLODE

subir imagen
GRACIAS BLODE

Podriais decirme donde se encuentra exactamente este paisaje? Quiero anotarlo para poder algún día ir a visitarlo.

Que pasada de foto!!!
Gracias.

Por cierto, comparto una cosita que me ha gustado mucho y no lo he visto publicado por ningún lado, se trata de una aplicación paralela al google maps en la que puedes ir anotando en el mapa los sitios que te interesen, por ejemplo este de la foto, ademas puedes poner notas de cada sitio, fotos, videos, etc...

Ademas, se puede compartir.

A mi me gusta mucho y seguro que a mas de uno le va a encantar.

Espero os sirva. Saludos.

https://mapsengine.google.com/map/

Como bien apuntas gamaha, se trata de Casielles. Se encuentra en el desfiladero de los Beyos, antes de empezar a subir el puerto del Pontón en la carretera de Cangas de Onis a Riaño.

Intentaré ir en primavera, pero tengo que hacerlo en un día desde Betanzos, son muchos kms., pero cuando fui al Angliru lo hice sin problema aunque aquí son casi 100 kms más, gracias por vuestra aportación Zama, Perico :tekst-toppie:

Podriais decirme donde se encuentra exactamente este paisaje? Quiero anotarlo para poder algún día ir a visitarlo.

Que pasada de foto!!!
Gracias.

Por cierto, comparto una cosita que me ha gustado mucho y no lo he visto publicado por ningún lado, se trata de una aplicación paralela al google maps en la que puedes ir anotando en el mapa los sitios que te interesen, por ejemplo este de la foto, ademas puedes poner notas de cada sitio, fotos, videos, etc...

Ademas, se puede compartir.

A mi me gusta mucho y seguro que a mas de uno le va a encantar.

Espero os sirva. Saludos.

https://mapsengine.google.com/map/

:)Hello fran,esto es el pantano de RIAÑO,impresionante toda esta zona, buenas gentes y mejores viandas, y para disfrute del HIERRO & JIERRO, excelentes

subir fotos online

imagenes gratis
GRACIAS A TI FRAN

Intentaré ir en primavera, pero tengo que hacerlo en un día desde Betanzos, son muchos kms., pero cuando fui al Angliru lo hice sin problema aunque aquí son casi 100 kms más, gracias por vuestra aportación Zama, Perico :tekst-toppie:

GRACIAS A TI JIMBO,pero yo creo que merece la pena aunque sea en un dia, se madruga y....oñoooo JIMBO con la RT vas en BINESSS CLASS VIP:D:D.
Va en serio merece la pena total,es zona de la Vuelta a España;)

subirimagenes
CUIDATE JIMBO;)

HAAAAAAAAA perico que recuerdos me acabas de colocar con esa imagen en la vuelta sin saber que jimbo era moto 1 .yo estao ciclismo a fondo algún año .vuelta ,giro,pais vasco .

por cierto en la estancia asturiana no comisteis que no tienes una mala foto de las viandas de la vaina como dices tu jajaja.

saludos foreros desde mi bici .

Gracias Perico, en 2012 estuve en la salida de Palas de Rei en la Vuelta saludando a viejos conocidos y no te vi. Tengo ganas de volver a hacer una vuelta, pero como motero "freelance", aunque un muchachote que hace 3 años este domingo me pone muy difícil irme tantos días de casa, si en algún momento necesitas a alguien unos días, no dudes en avisarme. La verdad es que tenemos en Galicia del orden de 25 carreras ciclistas al año y para sacarse el "mono" vale algo, gracias por la crónica de nuevo.

https://www.facebook.com/moto.voltagalicia

:undecided: Malos tiempos para la LIRICA CICLISTA.......se les colgo el San Benito de MALOTES y todos los esponsors,gordos se esfumaron y claro esto arrastra consecuenciaas a los que trabajamos en esto.......fijaros si no, La agencia EFE,el año pasado fue al Tour..... SIN MOTO, en los años que estoy en esto....nunca lo vi:tongue::lipsrsealed:

sube fotos
En fin,IÑAKI ,JIMBO tendremos que esperar que estos vientos rolen mejor;)GRACIAS A LOS DOS

Esta semana santa daré un rule por la zona.

Alguna recomendación para comer por alli?

El viernes comimos en Casa Ricardo en Sellaño.

Se lo recomiendo a cualquiera que este por la zona,comimos de maravilla.

Calidad,cantidad y buen precio.

Y muy atento el dueño(Ricardo),que en todo momento,está pendiente de cada uno de los comensales que se encuentran en el restaurante comiendo.

Y si después de la copiosa comida alguno no tiene ganas de conducir dispone de habitaciones.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...kGlqBCGmoaGIMpGpq3tQQag&bvm=bv.65058239,d.ZGU

Atrás