La Euro 4 y los 2T

Titular sensacionalista: en el mismo artículo menciona que afectaría sólo a motores con carburador.

Yo pienso que también afectaría a motores con inyección, excepto en el caso de que ésta sea directa, ya que el combustible se aporta cuando las lumbreras están cerradas y no se perdería por el escape.

Como la Aprilia Ditech, por ejemplo.

El gran contaminante no es una moto 2T... fábricas aparte, la industria crucerista tendria que aclarar que hacen con sus residuos... pinturas, aguas negras y de sentina, lavandería...para que los restos no acaben en el mar se deberian almacenar en compartimentos con las llaves de paso cerradas...

Supongo que nos toca adaptarnos a lo que nos viene encima nos guste o no y nucho mas con lo del medio ambiente

Yo no me creo nada desde que vi un reportaje sobre cómo se aprueban las normas en la UE, mediante comisiones promocionadas por grupos de interés, con expertos pagados por grupos de interés y por silencio administrativo de grupos de interés contrarios o inexistentes.

Es decir, menos contaminación suena muy bonito, y hasta parece que todo funcione como una empresa de crecimiento ilimitado . "Hemos crecido un 5% anual, hemos disminuido nuestras emisiones un 3% anual, vamos a ser un 8% más guapos que el año anterior...".

Pero más allá de lo bonito de la frase, o del título de la norma, yo, un currito de a pie, sin interés especial en comprarme una moto de 2T, empiezo a preguntarme si un AUDI de 8 cilindros que cumpla la Euro4 es menos contaminante que un vespino del año de la tos con una caja de fruta atada con un cordel que usa alguien que yo me sé para ir a la huerta a por ajos.

Yo tengo un coche de 3 cilindros, C3, y de 4.5l/100km nada de nada. Lo que menos 6.8. En carretera menos, entre 5 y 6. Asi que ...
Y seguro que cumple ka euro 4 la 5 y lss que sean

Atrás