La evolución de la especie en el lado oscuro !!!

impala250

Allá vamos
Hola amigos.

Algunos de vosotros me conocéis, otros no.
A los que me conocéis, os cuento que mi Beme de carreras ya no es mia. Espero que el nuevo propietario la mime y la haga correr con la misma ilusión que hice yo.

A los que no me conocen y a todos, contaros que este invierno será caliente caliente!!

La evolución de mi Beme de carreras ha empezado. Intentaré colgar fotos y textos con los apartados de mejoras del motor, chasis, frenos, ruedas, y todos los secretos, bueno, todos todos ... tal vez no , pero si unos cuantos.

Bien, espero que sea de ayuda a futuras preparaciones.

La colaboración en cuanto a asesoramiento técnico y trabajo mutuo de la preparación, corre a cargo como siempre de los chicos de Maxboxer.

Emilio, jorgemn, Unpezz, Junior r80, Andreu, Jordiguzzi y todos los satélites que me apoyan y ayudan cada uno es su medida nuchas gracias.

A los del foro que saben mucho y a los que preguntan mucho!! Como la Coca Cola , a todos

Gracias ;) ;)

Joé Impala250  8-)o sea que si ya se me caia la baba con esa bm tuya "pa" correr  :o :o  la "nueva" será un pepinaco???

En buenas manos estás con los chicos de Maxboxer ;)

Algo así tendré que hacer yo
:-?

A rey muerto, rey puesto, entiendo... pues muy bien. Tener proyectos e ilusión es un porcentaje muy alto de "eso" que hace falta para llegar a cualquier lugar que uno se plantee en la vida.

Ay truhan.....he dicho que quiero meter a Berta al Jarama y te has puesto nervioso ::) ;D ;D ;D ;D
Nada,nada,esperaremos acontecimientos ::) ;)

Vaya vaya ni unas lágrimas ni nada de nada si te he visto no me acuerdo!!!! ;D ;D ;D ;D Que rápido te has olvidado de la gorda ehhh!!! :D :D :D Ánimo con el proyecto y como siempre te digo ni se te ocurra arrancar la moto antes que yo ehhh :D :D :D Venga venga que vamos contrareloj ;) ;)

Antes de nada me excuso ante Jeep i Siscu (el torneno y soldador) por no citarlos con el grupillo de antes pero me llamaban para la cena ..... ;)

Dice el dicho : "si te-visto no me acuerdo y si te desvisto no te olvido....." :o :o

Esbama, La vida es lo que fluye cada día mientras pensamos que haremos con nuestra vida. Yo quiero tener mi Beme de carreras como yo la quiero.

Trokola, ya sabes es como el rascar, todo es empezar....

Junior80, no por mucho madrugar amanece más temprano.
Tenemos día y hora para el estreno en Albacete el 14 de febrero, que romántico....

Emilio, Quien mucho "aBerta" poco aprieta. Nervioso de los nervios.....

Gracias de nuevo ;) ;)

Hola Impala:

!Que pena haberte vendido "la gorda"!

que bisho te estas montando??????????

Es Top Secret??????????????'

Saludos

5E4F544E49525B58533D0 dijo:
Hola Impala:

!Que pena haberte vendido "la gorda"!

que bisho te estas montando??????????

Es Top Secret??????????????'

A ti te lo contaré para que copies,,,,,,,,, ;D ;D