La EVOLUTION TREX entra a linea de produccion

gory

Curveando
Bueno, pues amiguitos, no solo en estos momentos tamos hasta arriba haciendo 3!!!!! Evolution II (ke la verdad, van mas rapidas de lo ke pensabamos, ahora sabemos lo ketemos ke hacer) sino ke como nos aburrimos hemos empezado a meter mano al embrion mas ambicioso, la Evolution Trex (gory como os dije desaparece del nombre ya ke ahora somos tres personas las involucradas en perder el tiempo los fines de semana ;D ;D)

Lo primero dar la gracias a GZ del foro ke me ha puesto en contacto con un amigo suyo ke si todo va bien nos hara un chasis muy muy especial.

Os empiezo a contar:

La Evo. Trex sera absolutamente nueva, aki no haremos como en las dos anteriores ke han sido sacadas o donadas de varios sitios.

Motor S&S de 124 pulgadas cubicas (unos 2000cc y 120cv)
Caja de cambios y primaria de Arlon Ness
Chasis monoviga con motor al aire frontal y lateralmente (fabricante aun por determinar pero casi esta definido, gracias GZ), con lanzamiento por decir entre 40 a 45º
Rueda trasera 360, si he dicho 360, con llanta de 12 de Porsche
Llanta delantera normal 120.
horquilla delantera invertida con frenos radiales.
Suspension neumatica.

Esto es mas o menos un boceto ke mas adelante ire dando detalles. Sera como las dos anteriores una moto espectacular al maximo, pero util, para poderse utilizar todos los dias sin problemas.

si sigues asi tendras que ponerle un cuentakilometros subatomico, mas que nada para cuando entrar a velocidad hyperespacio jajajja animo y enhorabuena, a ver si vemos las fotos pronto!

Para cuando [highlight]WWW.EVOLUTONMOTOS.COM [/highlight]la página no oficial de EVOLUTION..... ein?  ;)

No pincheeeeeeeeeeeeeis, que no existe aún ;D ;D ;D

Suerte.  :)

Hondia!!

Me muero de ganas de ver una foto de esta bestia!

Apoyo la idea de wooze. Para cuando la web?

ANIMOO, ANIMOO QUE EL PROYECTO PROMETE!

Lo de la web, imposible no hay presupuesto, y mejor ke esta para servir de escaparate, donde vamos a tener mejores webespectadores? ;D

y otra cosa la distancia entre ejes keremos ke sea de unos 2100mm, usea una moto grande, de hexo, esta no se vendera (salvo ofertas suculentas ;D), y estara hexa a medida de Ruben y mia, es decir XXXL ;D

Qué salvajada la rueda trasera, me muero de ganas por verla yaaaaaa.

Vsssssssssssssss

Ponle un monobrazo de VFR y un freno de tambor delante.. .... jeje.

¿Otro bebe, Gory? ;D ;D ;D

;D ;D muy bueno Conseller, pero pa eso precisamente evitaremos inventos, todo esta ya fabricado, homologado y probado, aunke no lo creais el motor 124pulgadas es "normal" en preparaciones y el neumatico 360, no pero el 330 es casi casi estandard en preparaciones centroeuropeas, ke es el rollo ke nos gusta.

PD: si alguien kiere Avon fabrica neumaticos de hasta 400mm, eso si simplemente la goma (lo pregunte por curiosidad morbosa ;D) cuesta casi 800€ :o :o :o

Y de rollos monobrazos, naa de naa, ke pa balones tan grandes dan problemas, valen un guevo y encima paracen una honda y se trata de lo contrario ;D

Gory dijo:
Lo primero dar la gracias a GZ del foro ke me ha puesto en contacto con un amigo suyo ke si todo va bien nos hara un chasis muy muy especial.
Para eso estamos.... para echarnos una mano!!!
Y hablando de ayudarnos... Hay una manera alternativa y rapida de tener una pagina gueb por la cara:
- Primero te abres una cuenta en una pagina tipo http://www.fotolog.com/ y luego te coges el dominio www.evolution.tk y redireccionas tu album de fotos a la direccion .tk (los dominios tk son gratuitos). De esta manera al menos tienes un acceso rapido a las fotos de las burras y tambien puedes añadir comentarios...

Saludos y espero poder verte por aqui!!

Jod....!!!! :o :o :o :o

k pasada :o

cualquier día lo harás con una BMW, seguro... ::) ::)

creo que todos lo pensamos pero no te lo decimos ::)

Un saludo y avante toda 8-)

Gory dijo:
Lo de la web, imposible no hay presupuesto, y mejor ke esta para servir de escaparate, donde vamos a tener mejores webespectadores? ;D

Ya, ya, pero la página web es fundamental para criticar a la marca... sin dar la cara... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gory, cuidao con la competencia.... mira lo que me encontrao.... y es monobrazo... y DUCATI

Vegas%20studio%20shots%20070.jpg

http://www.allmondcycledesign.com/page3.htm

No te jode!!! en el mundial de constructores me parece ke este señor kedo si no me acuerdo mal 6º o 7º!!!!

¡ Osea que hay 5 mejores entavía !

Caguenla....

No te preocupes Gory, lo de la competencia era broma.... ;)

Atrás