gory
Curveando
Bueno, pues amiguitos, no solo en estos momentos tamos hasta arriba haciendo 3!!!!! Evolution II (ke la verdad, van mas rapidas de lo ke pensabamos, ahora sabemos lo ketemos ke hacer) sino ke como nos aburrimos hemos empezado a meter mano al embrion mas ambicioso, la Evolution Trex (gory como os dije desaparece del nombre ya ke ahora somos tres personas las involucradas en perder el tiempo los fines de semana ;D ;D)
Lo primero dar la gracias a GZ del foro ke me ha puesto en contacto con un amigo suyo ke si todo va bien nos hara un chasis muy muy especial.
Os empiezo a contar:
La Evo. Trex sera absolutamente nueva, aki no haremos como en las dos anteriores ke han sido sacadas o donadas de varios sitios.
Motor S&S de 124 pulgadas cubicas (unos 2000cc y 120cv)
Caja de cambios y primaria de Arlon Ness
Chasis monoviga con motor al aire frontal y lateralmente (fabricante aun por determinar pero casi esta definido, gracias GZ), con lanzamiento por decir entre 40 a 45º
Rueda trasera 360, si he dicho 360, con llanta de 12 de Porsche
Llanta delantera normal 120.
horquilla delantera invertida con frenos radiales.
Suspension neumatica.
Esto es mas o menos un boceto ke mas adelante ire dando detalles. Sera como las dos anteriores una moto espectacular al maximo, pero util, para poderse utilizar todos los dias sin problemas.
Lo primero dar la gracias a GZ del foro ke me ha puesto en contacto con un amigo suyo ke si todo va bien nos hara un chasis muy muy especial.
Os empiezo a contar:
La Evo. Trex sera absolutamente nueva, aki no haremos como en las dos anteriores ke han sido sacadas o donadas de varios sitios.
Motor S&S de 124 pulgadas cubicas (unos 2000cc y 120cv)
Caja de cambios y primaria de Arlon Ness
Chasis monoviga con motor al aire frontal y lateralmente (fabricante aun por determinar pero casi esta definido, gracias GZ), con lanzamiento por decir entre 40 a 45º
Rueda trasera 360, si he dicho 360, con llanta de 12 de Porsche
Llanta delantera normal 120.
horquilla delantera invertida con frenos radiales.
Suspension neumatica.
Esto es mas o menos un boceto ke mas adelante ire dando detalles. Sera como las dos anteriores una moto espectacular al maximo, pero util, para poderse utilizar todos los dias sin problemas.