La Ex-Yugoslavia en 2014 segun Gontzo y Ale

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Esta es la cronica del viaje del verano 2014.

No estuvo mal pero nos supo a poco y no supo saciar nuestras ganas de viajar. Por no hablar de que 12 dias de 15 lloviendo
2.gif
son muchos dias de lluvia para un viaje que se suponia Moto y playa.

Aqui la cronica y unas pocas fotos,

Ex-Yugoslavia 14 - las cronicas de gontzo

lo que mas hice fueron videos pero, lamentablemente, tengo problemas para editar el video desde que actualice a Ubuntu 14.04.
A su debido tiempo lo publicitaré.
Espero que disfruteis la cronica y os sirva de algo, disculpad las pocas fotos y pensad que algun dia llegaran los videos. (como si fueran a ser buenos, no espereis tampoco mucho de ellos
rolleyes.gif
)




Aqui llegan los videos!


1

[

2

3


4

 
Última edición:
Gran viaje!!! Yo espero conocer Eslovenia en un futuro próximo. Aunque quizás me deje la "Bicha" en casa y lo haga con auto-caravana. Como bien dices en la crónica, hay mucho deporte de aventura, y cargar con todos los artilugios en la moto me da un poco de pereza ;) Ya lo estudiaré..
 
gontzo,muy buena tu cronica...este verano recorrere alguno de los lugares que describes.
salu2
 
Buena crónica Gontzo, nosotros hemos estado también por ''los Balcanes y más allá '' entre Julio y Agosto y puedo dar fe de lo que cayó del cielo en esas fechas. Como bien dices, nosotros hemos tenido los dos peores días en moto que recordamos en Mostar y en Budapest, no era lluvia, fueron dos auténticas cataratas.
Ahora te faltan esos videos............. ya estas tardando.
V'ssss
 
A la espera de esos vídeos
Crónica y fotos de diez como nos tienes acostumbrados
 
Gracias por compartirlo !!!
Una lectura muy cercana y amena.

Solo que en la cabecera del escrito, pones esto: " Visitando los restos de lo que un dia fue un pais y ahora son 5. (por el momento) "


Aclarar que son 7 y no 5 (eso sin contar la República Srpska)
 
Gracias por leer la cronica, prometo que en un dia no muy lejano acabare el video, aunque por ahi enmedio tengo que comprar una tarjeta grafica y cambiar de sistema operativo....

Cierto que son 7 paises: Eslovenia, Croacia, Montenegro, Serbia, Bosnia, Macedonia y Kosovo... Me lo apunto para visitar los que me quedan...

Si alguno quiere ampliar informacion que pregunte que estare encantado de responder
 
Si hablamos de países independientes reconocidos por toda la comunidad internacional habría que descartar a Kosovo ya que sólo una parte lo reconoce (España no sin ir más lejos). Así pues serían 6 ya que Kosovo es un territorio...
 
Hombre, a kosovo lo reconoce la mayoría de la comunidad internacional, si España no lo reconoce es por motivos de política interna supongo.
 
Tiene toda la pinta, desde luego...
 
De hecho, creo que en toda Europa, los únicos que no lo han reconocido, son España y Rusia.
Rusia por motivos obvios, su histórica afinidad a Serbia....
España, quien sabe ?¿?¿?
 
Hay más: Grecia, Chipre, Rumanía... pero sobre todo lo decía porque la ONU no lo tiene reconocido (como sí lo ha hecho con Sudán del Sur p.e.)...
 
Actualizo;

Con (mucho) retraso llegan los videos correspondientes a este viaje.

Tengo muchas excusas para el retraso, escoged la que querais:
Cambie sistema operativo Ubuntu
Cambie tarjeta de video
Cambie de sistema operativo Windows
Cambie de portatil
Cambie de programa
Compre un piso, lo renove entero, me case, me fui de viaje un par de veces, tuve una hija y alguna incidencia menos.
 
He leído y disfrutado mucho con tu crónica, eres un excelente narrador Gontzo!! Además me va a ser bastante útil, en poco más de una semana salgo hacia la zona, embarcamos en Barcelona hasta Civitaveccia, por carretera hasta Brindisi y de ahí en otro ferry a Igoumenitsa en Grecia donde visitaremos Meteora y ya hacia el norte cruzando Albania, Montenegro, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Italia hasta volver a embarcar en Civitavecchia con destino a Barcelona. Espero tener mejor tiempo que el que os tocó a vosotros y que no me llueva tanto, menuda odisea!!
 
He leído y disfrutado mucho con tu crónica, eres un excelente narrador Gontzo!! Además me va a ser bastante útil, en poco más de una semana salgo hacia la zona, embarcamos en Barcelona hasta Civitaveccia, por carretera hasta Brindisi y de ahí en otro ferry a Igoumenitsa en Grecia donde visitaremos Meteora y ya hacia el norte cruzando Albania, Montenegro, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Italia hasta volver a embarcar en Civitavecchia con destino a Barcelona. Espero tener mejor tiempo que el que os tocó a vosotros y que no me llueva tanto, menuda odisea!!

Pedazo de viaje, a mi éste me toca el año que viene, que lo disfrutes :D
 
Arriba