La extraña tira de los Trilobite

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Me he comprado unos pantalones Trilobite Parado y traen una extraña tira con dos argollas y un botón, que no sé para qué diablos sirve o qué utilidad tiene.
¿Lo saben ustedes?
Pongo "afoto"
8599ae2f2bb7201b044402ace356a9dc.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
no lo digo en plan coña... pertenezco también al mundillo Harley y es muy propio ir con chaleco encima, dependiendo del tipo de ropa de moto que lleves debajo, el chaleco ajusta más o menos, y venden extensores que se aplican a los broches del chaleco para llevarlo más ceñido o más holgado.

Al verlo pensé exactamente en lo mismo para el pantalón...
 
no lo digo en plan coña... pertenezco también al mundillo Harley y es muy propio ir con chaleco encima, dependiendo del tipo de ropa de moto que lleves debajo, el chaleco ajusta más o menos, y venden extensores que se aplican a los broches del chaleco para llevarlo más ceñido o más holgado.

Al verlo pensé exactamente en lo mismo para el pantalón...
Claro, así lo pienso yo porque piezas parecidas las he visto en pantalones vaqueros, a modo de extensor. Vss
 
un extensor de cintura para cuando vayas de comilona en moto?
😂😂😂 Pues lo mismo tienes razón y todo: una argolla de esa tira al botón del pantalón desabotonado; el botón de la tira al ojal del pantalón abierto. Bien. Ahí ya conseguimos una gran holgura del pantalón tras una gran comilona, peeero... ¡¡me sobra la otra argolla!!
Tu respuesta es factible por las características de ese extraño objeto, ¡¡pero me parece tan ridículo todo...!! 😂😂😂
 
no lo digo en plan coña... pertenezco también al mundillo Harley y es muy propio ir con chaleco encima, dependiendo del tipo de ropa de moto que lleves debajo, el chaleco ajusta más o menos, y venden extensores que se aplican a los broches del chaleco para llevarlo más ceñido o más holgado.

Al verlo pensé exactamente en lo mismo para el pantalón...
Aaahh, vale! Extensor del chaleco y no del cierre del pantalón. Esto ya me cuadra más.
Bueno, yo no tengo chaleco, al primero que tenga chaleco y se pase por aquí le regalo las tiras de sendos pantalones. Digo yo que me podían haber regalado una bolsa de Conguitos o un gorro, me habrían venido mejor 😂😂
 
Aaahh, vale! Extensor del chaleco y no del cierre del pantalón. Esto ya me cuadra más.
Bueno, yo no tengo chaleco, al primero que tenga chaleco y se pase por aquí le regalo las tiras de sendos pantalones. Digo yo que me podían haber regalado una bolsa de Conguitos o un gorro, me habrían venido mejor 😂😂
No no no, es un extensor de PANTALÓN, te he puesto como ejemplo los extensores de chaleco.
 
Pa guardarlo en el cajón... El mio lleva ahí 1 año.. Jajajaja.
Voy a probar a venderlo en Wallapop... Jajaja
 
La barriguita cervecera post-comilona se soluciona como se ha hecho toda la vida no? aflojando el cinturón dos o tres agujeros 😉

Eso es un llavero hombre, se venden hasta personalizados.

 
La barriguita cervecera post-comilona se soluciona como se ha hecho toda la vida no? aflojando el cinturón dos o tres agujeros 😉

Eso es un llavero hombre, se venden hasta personalizados.

Por fin aclarado, pero... ¿y el modo de empleo? 😂😂😂
 
Por fin aclarado, pero... ¿y el modo de empleo? 😂😂😂
Me autocito y te cito de paso: ¡aclarado el misterio! Ver foto adjunta.
Pero podían ser un poquito más generosos e incluir un mosquetón y una arandela para poder introducir las llaves (las dos arandelas que trae, una en cada punta, son arandelas cerradas, imposible meterles llaves)
Gracias por tu valiosa información. Totalmente aclarado el misterio. Tenía mucha curiosidad porque ni el vendedor me supo explicar qué cosa era esa tira anillada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230308_202322_Chrome.jpg
    Screenshot_20230308_202322_Chrome.jpg
    112,9 KB · Visitas: 52
Última edición:
La barriguita cervecera post-comilona se soluciona como se ha hecho toda la vida no? aflojando el cinturón dos o tres agujeros 😉

Eso es un llavero hombre, se venden hasta personalizados.

qué va! son extensores de pantalón, tenían estocage y los han colocado como llaveros!! :ROFLMAO:
 
Arriba