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Saben algo?
suelen ser debidas a una deficiente carburación
Bembe dijo:[quote author=DDMotard link=1167310932/0#6 date=1167339515]rodamons va a ser que tienes razón, no me he fijado en que hablaba de la GS y he contestado con lo que le ocurre a la mia, que si es de carburadores![]()
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Pero en fin, no es nada que no se solucione cambiandola por una Triumph... :-?
Bembe dijo:Como bien apuntas es solo una curiosidad. BMW no monta nada. Ensamblan bloques montados por sus proveedores. Te pongo un ejemplo...... en la empresa en que yo trabajaba, entregabamos los techos al grupo VW con sus mazos de cables, luces, asideros etc ya montados. Como nosotros, Valeo, VDO, Siemens, Bosch etc... cada proveedor entrega su "conjunto" de piezas. Y en la fábrica solo ensamblan los 4 conjuntos que reciben de los 4 proveedores. Lo cual indica que la F650GS les llega prácticamente hecha desde sus proveedores, y que se limitan (como toooooooodas las marcas) a ensamblar piezas. ¿O acaso alguien cree aun que BMW fabrica algo?
V'ssssss
rodamons dijo:Dejas que la moto haga el reset inicial? porque si le das al botón de puesta en marcha sin dejar que haga el reset, puede darte este tipo de fallos.
Por tanto, como bien apunta navspania, el reseteo puede ser la solución. Quizás no haga falta quitar los fusibles, con apagar la moto, darle al contacto y esperar unos 20 segundos, puede que arranque bien y no se vuelva a parar. Prueba con ambas operaciones... AH ! y hoy ya no es 28, suerte !!!