La F 650 St pierde agua

miamotoyyo

Allá vamos
Hola compañer@s, me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado la Shadow por la St como segunda moto, resulta que ahora pierde agua por un agüjero pequeño que tiene debajo de la bomba de agua, no sé si será grave o no, pero me preocupa, ya que el agua es imprescindible para el buen funcionamiento del motor. Si alguien me puede orientar quedaré muy agradecido, la moto es del 98.
Muchas gracias y saludos.

No te preocupes, es uno de los.fallos.habituales.de.esa moto. Con los km la bomba de agua falla y pierde líquido, pero no suele ser fatal sí tienes cuidado. A mi me falló en en viaje a marruecos y aguantó sin problema hasta la vuelta. Eso sí, llévala al mecánico cuando puedas, no es un arreglo caro.

No te mosquees con la moto por ello, la f es una roca, pero como toda moto tiene un par de puntos flacos y tú has ido a dar justo con uno de ellos. El otro es el regulador.

Curiosamente yo he cogido como segunda moto una shadow 600 y estoy encantado (tengo.también una 650st), así qué ya se a quien preguntar dudas, jajaja

Habitual, no letal si se controla, y además barato de solucionar, si eres manitas unos 35 euros el kit de la bomba (es un eje con unas paletas de plastico y dos rodamientos :-? ), unos 120 si eres como yo y prefieres que las cosas de motor las toque un entendido en motores ;)

Pese a que hay quien no la ha tocado nunca y quien tiene meos suerte, cuenta que suele marcarse el eje por la acción del rodamiento, en mi caso cada 30mil km de media ;)

Saludos

Gracias a ambos por vuestras recomendaciones, me quedaré mas tranquilo sabiendo que no es grave.
A Celofan, la Shadow 600 es muy buena máquina, la cambié ya que la usaba también mi mujer y no se adaptó lo suficiente a ella, con la ST le va bastante mejor, cualquier duda estoy a tu disposición, aunque la he tenido relativamente poco tiempo y no he tenido ningún problema con ella, pero en lo que pueda cuenta conmigo para echarte una mano.
Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Atrás