La F 800 R del 2015

hace 2 meses k compré la mía de stock pq me dijeron k ya no la fabricaban pq en nuevo modelo salía en marzo de 2015, no sé si será verdad, pero eso me dijeron
 
hace 2 meses k compré la mía de stock pq me dijeron k ya no la fabricaban pq en nuevo modelo salía en marzo de 2015, no sé si será verdad, pero eso me dijeron

Gracias, eso mismo me han dicho hoy en un concesionario...no tienen fecha de salida pero creen que sobre marzo/abril 2015.
 
La verdad es que soy nuevo y mucho no entiendo...me compre una f800R porque me entro por los ojos, distinta a todas las naked, pero con una estética " especial"- con la nueva lo que han conseguido, es una moto del montón, será mejor o peor que la anterior...pero una mas.
ese faro asimétrico!!!..........
 
Yo lo del faro, mientras sea mejor que el actual, me valdría. No me convence la estética del diseño del nuevo y lo pequeña que es la cúpula. La mía del 2012 ya ha fundido 3 bombillas de cruce en 40 mil km. Esta última vez ha sido tras un día de lluvia. (Y no llueve mucho por aquí) Mi boxer en 8 años y 140 mil km. solo fundió las de posición un par de veces.

No se vosotros pero algo no cuadra. Tan solo espero que ese nuevo faro, sea de una sola bombilla de doble filamento y que no pete con tanta facilidad.
 
Yo lo del faro, mientras sea mejor que el actual, me valdría. No me convence la estética del diseño del nuevo y lo pequeña que es la cúpula. La mía del 2012 ya ha fundido 3 bombillas de cruce en 40 mil km. Esta última vez ha sido tras un día de lluvia. (Y no llueve mucho por aquí) Mi boxer en 8 años y 140 mil km. solo fundió las de posición un par de veces.

No se vosotros pero algo no cuadra. Tan solo espero que ese nuevo faro, sea de una sola bombilla de doble filamento y que no pete con tanta facilidad.
Hola, pues la mía es del 2011 y 70.000km, tiene tu mismo faro, NO he fundido ninguna bombilla delantera.
 
Yo con la 800R de 2013 15.000kms,año y medio ya he cambiado la luz de cruce...
 
Yo voy por mi segunda f800r y ambas han fundido bombillas cada 15000km aproximadamnte le toca una, bendito problema.
 
Las bombillas no son de BMW...

Ya lo sabemos hombre. Hoy mismo vengo del taller de pedir cita para los 40 mil y lo he comentado. El mecánico lo único que me ha dicho es que si eso la lleve y me la cambian sin recargo. Es de agradecer, pero el modelo que usarán, de la marca que sea, no será gran cosa. Digo yo.

Cuando se me han fundido a mí, siempre ha sido justo al arrancar la moto. Con la subida de tensión que hay en ese momento, entiendo que pueda petar por eso. Pero yo pondría algún tipo de protección o bombillas que aguanten más mecha. Dudo que sea por vibraciones, ya que cuando peta al arrancar, pega un destello y se apaga. (Se rompe el filamento en ese momento, vamos)
 
me gustaba más la óptica de la anterior, esta si le quitas el logo bmw parece japonesa
 
Uff. Para mi esta moto es una mas a tener en cuenta si algun dia puedo cambiar mi hierro. MI actual moto una mosnter620 de hace 12 años.

Como sustituta pense en la f800r anterior pero me tiraba para atras la horquilla. (en la monster es invertida).

Luego pase a la f700gs que aunque con misma horquilla almenos era muy comoda y ergonomica y con ESA podria ir muy comodo por cualquier carretera con mal asfalto ( con la duca en cuanto el firme esta deteriorado se te saltan los empastes).

Asi que para mi esta nueva F800R es perfecta: Tiene la horquilla invertida de la monster y ademas tiene mas ergonomia y ESA (como la f700gs), ABS y control de traccion. Ahora mismo estoy pensando muy seriamente en cambiar mi viejo hierro. Se ve que soy muy paquete o muy viejo pero el ABS y demas pijadas parece que me dan mas confianza.

P.D: El foco es horrible. Pero seguro la industria auxiliar sacara algo para arreglarlo. O incluso se le podra acoplar el foco de la antigua f800r.

Saludos.

P.D II: Como me cojan mi vieja monster620 como entrada y el select se ponga a tiro supongo tendreis uno mas por aqui de forma permanente.
 
Yo voy por mi segunda f800r y ambas han fundido bombillas cada 15000km aproximadamnte le toca una, bendito problema.

Lo que se funde es la pieza de plástico que conecta al portalámparas. Al fundirse el plástico hace corto y la bombilla no va. Yo fundí 2 bombillas con 27.000Km. Ha sido cambiar la pieza de plástico y nunca mais. Esa pieza sólo cuesta un par de euros.

Saludos!
 
Lo mas que me gusta de este(innovador) modelo de la R es el tren delantero, exceptuando el faro
yo solo cambiaría esto en mi moto, el resto la dejaría tal cual...
creo que el modelo antiguo 2009/2014 es mucho mas agresiva que el 2015

saludo a todos y les deceso felices fiestas
 
Yo también acabo de comprar la actual y menos mal porque la 2015 me parece horrorosa con ese frontal.
 
Arriba