La F700GS ¡Que moto tan agradable!

Pe.

Curveando
La hemos probado en Super7 y hecho con ella la ruta de "Por los otros Puertos de Ávila", se ha portado como una campeona.

DSCN4498.JPG

Si queréis ver la prueba: http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/777-bmw-f700gs-necesitas-mas.html

Que conste que es una moto que me gusta... (bueno, la 650, el reestyling no lo he probado)... de todos modos me pregunté que me podría convencer para comprarla en lugar de la 800... y precio aparte, se me ocurrieron pocos motivos...

Que conste que es una moto que me gusta... (bueno, la 650, el reestyling no lo he probado)... de todos modos me pregunté que me podría convencer para comprarla en lugar de la 800... y precio aparte, se me ocurrieron pocos motivos...

Depende de por donde la uses, si solo lo haces por ciudad y carretera yo me ahorraría la diferencia de precio con la 800, en ciudad es mejor la 700 y en carretera revirada depende de las manos, los 10 cv. de más juegan a favor de la 800 los 6 kilos de menos y la menor longitud de suspensiones a favor de la 700. Idem con lo de las llantas de radios. En campo, ciertamente la 800 es superior.

Por supuesto, son mis opiniones personales, tan discutibles como las de cualquiera.

He destacado lo de agradable porque es la sensación que me ha dejado, podría haber puesto también honesta, práctica, amable, fácil, lógica, segura. Poner excitante es un poco perogrullo porque a mí me excitan todas.

Depende de por donde la uses, si solo lo haces por ciudad y carretera yo me ahorraría la diferencia de precio con la 800, en ciudad es mejor la 700 y en carretera revirada depende de las manos, los 10 cv. de más juegan a favor de la 800 los 6 kilos de menos y la menor longitud de suspensiones a favor de la 700. Idem con lo de las llantas de radios. En campo, ciertamente la 800 es superior.

Por supuesto, son mis opiniones personales, tan discutibles como las de cualquiera.

He destacado lo de agradable porque es la sensación que me ha dejado, podría haber puesto también honesta, práctica, amable, fácil, lógica, segura. Poner excitante es un poco perogrullo porque a mí me excitan todas.

Que sí, Pe. no te negaré la mayor... simplemente me ha hecho gracia el adjetivo, porque dicho de una moto me suena como cuando dices que una chica es muy simpática... ;)

A mi en ciudad me gusta más la 800 por el tema altura, vas un poco más levantado y eso te da mejor visión y encima pasas mejor por entre los espejos si eres de esos... por lo demás, calaro que unos Kg menos y un poco menos de consumo se agradecen... aunque a mi el tacto del monodisco de la anterior me descolocaba un poco... tampoco es que frene mejor la 800... al lado de sus primas de carretera frena regular... pero el tacto no me convencí... supongo que los nuevos frenos mejorarán la cosa...
En carretera me pasa como con la Triumph tiger, la 800... me gusta más el comportamiento de la XC que el de la normal, a pesar de las suspensiones más largas la llanta de 21" etc... puede que me haya acostumbrado de tal manera a la rueda de 21, al "nervisosimo" al manillar, a la estabilidad en zonas bacheadas que no sea del todo imparcial... pero tanto la inglesa como la BMW me gustan más en versión campera que las versiones más asfálticas...
De todos modos tengo ganas de probar la 700... porque aunque sean cuatro cosas a lo mejor esos cambios sumados le dan más fuerza al modelo...

Lo que de todos modos más diferencio entre la "asfaltica" y la "campera"... es lo menos importante... y es la sensación al sentarte en ellas... en la 800GS parece que vas en una moto más grande... como con más "empaque"... curioso siendo motos practicamente iguales... pero las sensaciones no lo son... perdón, no lo eran... pasa lo mismo si te bajas de la 800 y te subes a la 1200GS... parece otro mundo... o si lo haces en la GSA, que parece que el deposito te hace llevar una nave espacial en vez de una moto... no se si me explico...

Tienes razón, también es simpática.

Me gusta no la he probado pero se ve manejable, seguro que es muy docil, es bonita, un saludo Pe. desde Barcelona.

Hoy acabo de estrenar la mia, he vendido un C con 4 meses porque me he recuperado de la lesion que arrastraba desde hace casi 2 años y echaba mucho de menos la moto de marchas. Ya la conocia porque antes tuve una F650 gs twin pero esta la han mejorado ...la frenada de la nueva es mucho mejor, va mas fina de motor y han mejorado algunos detalles.

Mi mujer la estrenó la semana pasada. Aun es pronto para sacar impresiones pero está encantada con ella.

Frente a la mia, la F650GS Twin, me agrada el doble freno de disco. Lo que hace falta es una pantalla alta, la que lleva además de inútil es ridícula.

1355957872178.jpg

Y la cadena engrasadita.

Última edición:
La pantalla de la 700 es igual de ridicula que la de la anterior 650 twin, yo fui lo primero que cambié a la anterior y tambien a la 700...WRS Ahumada.

Atrás