La F800 Gs Necesito opiniones

kantxon

Arrancando
Hola a tod@s: Tengo una 650 gs monocilindrica del 99 con 30000 km. Estoy encantado con ella pero me he enamorado de la 800 gs. En los foros hablais de muchos fallos. Yo no se si ha fecha de hoy los nuevos modelos vienen ya rectificados o si los propios usuarios somos el banco de pruebas a costa de nuestro bolsillo. El uso principal que le doy a la moto es carretera secundaria de curvas, pistas, algo en ciudad pequeña (ya sabeis facil aparcamiento, agilidad en semaforos, evitar colas) y, en fin, un par de viajes al año pasando por todo tipo de terrenos. Creo que es la moto ideal porque a la vez quiero tambien más motor que mi F650.
Con mis 1,73 andaré bien montando el asiento bajo?. Me recomendais comprar la 800 gs?........ gracias por vuestra ayuda un saludo

Hola colega, si te gusta la 800 no te lo pienses, yo llevo 8.000 km y estoy contentisimo con ella.

Fallos: :-?, pues los mismo que cualquier BMW, por ejemplo el EWS...., a mi me revisaron el par de apriete de las pinzas de frenos y me cambiaron un sensor del ABS y a disfrutar de moto.

En cuanto a la altura yo mido 1,74 y con el asiento normal y no tengo ningun problema, la gran cualidad de esta moto es lo increiblemente manejable que es, gracias al perfecto reparto de pesos, al centro de gravedad tan bajo y a lo estrecha que es.

No lo dudes amigo, veras como te impresiona, pasate por aqui http://www.forof800gs.es/index.php

Saludos ;)

No te lo pienses, yo llevo casi 6000 km, y no he tenido pegas, yo los domingos suelo salir a hacer ruta de montaña, por carreteras reviradas con mucha curva y en ascenso y va de miedo, anda mucho en carretera, en campo no te la acabas y en ciudad es muy manejable dado su poco peso, y encima no la pasas de 5 litros de media, yo estoy muy contento con ella, te la aconsejo. Un saludo desde Valencia

Ni lo dudes ... 1200 Kms con ella, y estoy contentísimo. Ya se que es poco bagaje, pero para mí, es la moto perfecta: manejable en ciudad, tremenda en campo, divertida en curvas y muy bien para viajar. La única pega, el asiento es algo incómodo en largos reccorridos.

Suerte con la decisión que tomes.

NO PIENSES MÁS...

tienes la moto perfecta para los siguientes 100.000 km. Aguántala y le sacas rentabilidad.

yo estaba como tu,tenia una 650 dakar y queria la 800 gs,pero me parecia grande y pesada.
al final la compre,mido 1'73 y tengo asiento bajo y estoy contentisimo con ella,como anda! como frena! y para maniobrar es increible,si te gusta compratela,no te vas a arrepentir,ademas en enero esta moto subira un 10%su precio con la nueva ley de impuestos,alrededor de 1200 euros,piensatelo!

¡QUÉ DUDA CABE QUE ES MEJOR MOTO!...

Mira lo que te dan por la tuya lo que pagas por la nueva, dónde vas a llegar que antes no llegarías, ...

Si tienes la pasta pues pilla... si vas justo, RESISTE.

(todo se incrementa (consumos, mantenimiento, ruedas,...) y es un poco más de lo mismo... para ese gasto, vete al cardan con la 1200

Tengo una F800GS y es la moto perfecta... polivalente 100%, el paquete va comodo, buenos bajos y en larga también. Además por eso no te preocupes Touratech vende diferentes tipos de relaciones entre piñon y corona. El único detalle que no es de mi agrado son las suspensiones y la medida de las ruedas, ya que yo solo voy por carretera... a los traileros les encantará. Un saludo y espero haber podido ayudarte...

;)[timestamp=1225924020]

Los fallosque le encuentro de fabrica son ......falta de proteccion aero-dinamica o sea una pantalla mas grande ,me refiero un poco mas grande que la optativa como accesorio.El asiento para viajar por carretera al cabo del tiempo ejemplo dos hora el culo se te pone cuadrado.Por lo demas creo que es una gran moto en su concepto trail.........Saludo................KOMODORO

Si te sirve de orientación yo mido 1,68 y con el asiento bajo me manejo bastante bien. Te aseguro que la moto es un maquinón. Se podría resumir diciendo que es tan manejable como una Dakar y con las prestaciones casi de una GS 1200

ivgobe dijo:
Si te sirve de orientación yo mido 1,68 y con el asiento bajo me manejo bastante bien. Te aseguro que la moto es un maquinón. Se podría resumir diciendo que es tan manejable como una Dakar y con las prestaciones casi de una GS 1200

IV?....cuatro?? :-? :-?, me suena mucho ese avatar ;D ;D, ¿como se te ocurre decir en este foro que la 800 tiene casi las prestaciones de la 1200?, te van a colgar hombre, eso es un secreto entre nosotros :D :D

Saludos ;)

Yo la probé en el conce y es una pasada, si te la compras nueva y le haces un buen rodaje, no creo que tengas problema y si lo tienes, también tienes 2 años de garantia.

Hola , yo tengo 2,000km con una F650GS twin y me parece una excelente moto, claro no estoy deacuerdo con las fallas que en este foro dicen que son "NORMALES", (el manguito, el EWS, la caja, etc) Pero no me arrepiento de haberla comprado, vaya presencia de la moto, y claro funcionalidad.

Pero OJO: Si eres asfáltico ve por la 650 (que tambien es 800cc) la F800GS ademas de ser mas cara es más para terracería. Yo he metido mi 650 en terraceria sin problema alguno .... Suerte!

Atrás