Hola chic@s, los que hayan leido un post que está mas abajo titulado F800R Edicion Limitada, sabran que estaba esperando una de ellas, una de las poquisimas unidades que van a llegar a España , pues bien, esta noche, estaba invitado por BMW a la presentación de los nuevos X1 y Serie 5 GT, nada más llegar a comenzado el sueño . La Jefa de Ventas me dice que ha llegado un camion que ha descargado algo pero que no sabe lo que ha llegado porque ha estado toda la tarde liada con la presentación, y que se saber algo, lo sabria el chico que lleva motos. El chico (que durante más de 1 hora está atendiendo a unos clientes) llega a saludarme diciendome que solo ha descargado un coche , y que mi moto llegaria la próxima semana. Cuando la presentacion y el lunch casi termina me dicen que pase al taller a ver lo que ha traido el camión, y me encuentro una moto tapada con una lona , pero resulta que es una F800R GRIS!!!!!!!! y digo.... está no es mi motooooooooo, y en el mismo momento oigo a lo lejos un sonido especial, maravilloso, un sonido que no se me olvidará en mi vida.... Corro hacia esa dulce melodia y veo MI MOTO!!!!! Mi F800R Chris Pfeiffer!!! . Esta gente no es normal. Se puede hacer bien un trabajo y ser profesional, y se puede hacer de un momento especial, un momento UNICO e IRREPETIBLE. Mil gracias a Marisol y a Victor . Y despues del tocho aqui la teneis:
[im
g][/img]
[i
mg][/img]
[im
g][/img]
[im

[i

[im