LA FABRICA DE LOS SUEÑOS

wasupppp

Acelerando
Hola chic@s, los que hayan leido un post que está mas abajo titulado F800R Edicion Limitada, sabran que estaba esperando una de ellas, una de las poquisimas unidades que van a llegar a España  , pues bien, esta noche, estaba invitado por BMW a la presentación de los nuevos X1 y Serie 5 GT, nada más llegar a comenzado el sueño   . La Jefa de Ventas me dice que ha llegado un camion que ha descargado algo pero que no sabe lo que ha llegado porque ha estado toda la tarde liada con la presentación, y que se saber algo, lo sabria el chico que lleva motos. El chico (que durante más de 1 hora está atendiendo a unos clientes) llega a saludarme diciendome que solo ha descargado un coche   , y que mi moto llegaria la próxima semana. Cuando la presentacion y el lunch casi termina me dicen que pase al taller a ver lo que ha traido el camión, y me encuentro una moto tapada con una lona    , pero resulta que es una F800R GRIS!!!!!!!! y digo.... está no es mi motooooooooo, y en el mismo momento oigo a lo lejos un sonido especial, maravilloso, un sonido que no se me olvidará en mi vida.... Corro hacia esa dulce melodia y veo MI MOTO!!!!! Mi F800R Chris Pfeiffer!!!        . Esta gente no es normal. Se puede hacer bien un trabajo y ser profesional, y se puede hacer de un momento especial, un momento UNICO e IRREPETIBLE. Mil gracias a Marisol y a Victor   . Y despues del tocho aqui la teneis:

[img][/img]

[img][/img]
[img][/img]

ufffffffffffff.................. q envidia... q bonita... dios... si llega a estar hace año y medio... no me lo pienso si ya la R me parece... esta no tengo palabras...

ENHORABUENA.... en grande y con todas las palabras...

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pabbels dijo:
ufffffffffffff.................. q envidia... q bonita... dios... si llega a estar hace año y medio... no me lo pienso si ya la R me parece... esta no tengo palabras...

ENHORABUENA.... en grande y con todas las palabras...

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias tio, la verdad es que es una pasada de moto. En cuanto la pueda sacar del conce y le ponga las pegatinas que vienen, cuelgo las fotos realmente "oficiales" ;). Me voy a la piltra que no puedo ni dormir :D :D :D.

V´sssssssssssssss

Enhorabuena wassup, que la disfrutes con salud, y al conce un 10

Joe en hora y buena, que sorpresa eh!! si lo hicieron como dices, tu tienes algo en ese conce eh?? pillin, no ahora en serio que te la matriculen pronto y a disfrutarla muy muy bonita.

Me alegro un montos es preciosa.
Quien tuviera un conce asi.En el mio sino vas con el fajo de billetes, y no cuelas por las clavadas que te pegan no te escupen cuando vas de milagro.

Animo y a disfrutarla.

Saludos en "V".

Pd.:El conce es TODOMOTO CORDOBA.

Muy bonita la moto. Disfrútala y enséñanos pronto esas fotos.

Saludos.

Qué chulada!!!! En vivo tiene que ser para morirse. Que la disfrutes.

Y lo del concesionario, qué buen rollo, con gente así da gusto.

La verdad q si el concesionario... se porta da gusto ;)

ami x q guasa de mis padres me la envolvieron con papel de regalo y lazos ROSAS.... :o y la dejaron sola en la zona de exposición... para matarlos ajajjaj 1 viernes a las 7 de la tarde con muxa gente ayi ajjajaja

SALU2

Es preciosa!

Para rematarla podías pintar las cachas traseras (el colín) negras en blanco, así sería impresionante!

Gracias a tod@s , me alegra que os guste tanto como a mi, estoy como un chiquillo con los zapatos nuevos . La semana que viene la matricularan.... que largas pasan las horas diossssssss . Hoy le hemos puesto el kit de pegatas, y este es el resultado.
[im

g][/img]

Hola,
no es por mal meter pero... cuando la conduzcas pasaras del estado de enamoramiento al estado de querer montarla sin parar!!! En parado es preciosa, pero en movimiento es la ostia!!!
Felicidades y bienvenido al Club de los F800
un saludo y a disfrutarla!!!

r6santo dijo:
Hola,
no es por mal meter pero... cuando la conduzcas pasaras del estado de enamoramiento al estado de querer montarla sin parar!!! En parado es preciosa, pero en movimiento es la ostia!!!
No me metas mas caña que estoy calienteeeeeee ;D ;D ;D, aver si publican el lunes en el BOE lo del impuesto de matriculación (me ahorro una pasta) y el martes la estrenamossssss.

V´ssssss

Hola, el lunes? el otro dia me dieron precio en madrid ya sin el, me dijo el comercial que lo acababan de poner. y la verdad es que se nota mucho.

anberto dijo:
Hola, el lunes? el otro dia me dieron precio en madrid ya sin el, me dijo el comercial que lo acababan de poner. y la verdad es que se nota mucho.
A ver, el lunes espero  ::) ::), pero puede ser cualquier otro dia. Aprobado está, lo que hace falta es que lo publiquen para ser oficial y poder ahorrartelo. En cuanto que se nota mucho......... :o :o :o. Más de 500€, que ya es dinerillo :D.

V´ssssssss

wasupppp dijo:
[quote author=r6santo link=1256246077/0#12 date=1256360929]Hola,
No me metas mas caña que estoy calienteeeeeee  ;D ;D ;D, aver si publican el lunes en el BOE lo del impuesto de matriculación (me ahorro una pasta) y el martes la estrenamossssss.

V´ssssss[/quote]

por que lo de publicar el impuesto de matriculacion?

Aguf800r dijo:
[quote author=wasupppp link=1256246077/0#13 date=1256391335][quote author=r6santo link=1256246077/0#12 date=1256360929]Hola,
No me metas mas caña que estoy calienteeeeeee  ;D ;D ;D, aver si publican el lunes en el BOE lo del impuesto de matriculación (me ahorro una pasta) y el martes la estrenamossssss.

V´ssssss[/quote]

por que lo de publicar el impuesto de matriculacion?[/quote]
Si no está publicado no tiene efectividad, estas cosas van asi. Han tomado la decisión de hacerlo, pero se tiene que hacer oficial de alguna manera, y esa manera es la publicación en el BOE, que es la biblia ;D. Imaginate que te van a embargar porque no pagas al banco, por ejemplo, pues hasta que no se publique en el Boletin Oficial no pueden hacer efectivo el embargo. Si quieres saber si tienes una multa pendiente o alguna cosa de estas de mal rollo, buscate en BOE y si no estás puedes estar tranquilo ;). Ya sé que igual no me sé expresar, pero espero que lo hayas entendido.

Buenas Noticiasssssssssss :D :D :D :D :D :D, Mañana es el díaaaaa!!! Mañana sale por fin publicado en el BOE!!!!!!!! Así que el Jueves motito nuevaaaaa y hacer kilñometros como un poseso 8-) 8-). Gran noticiaaa ;).

V´sssssssssssssss

Ha llegado el día, mañana me entregan mi cacharillo 8-). De momento mañana mismo le haré unos 350 kms. Ya os contaré mis primeras impresiones.

V´sssssssss

wasupppp dijo:
Ha llegado el día, mañana me entregan mi cacharillo  8-). De momento mañana mismo le haré unos 350 kms. Ya os contaré mis primeras impresiones.

V´sssssssss
Hola a tod@s,

.... Unos de los mejores dias que recuerdo, hoy por fin me han entregado mi burrilla y le he hecho 290 kms. No he llegado a los 350 que dije pero es que se me hacia de noche 8-). El resumen es que tenemos una PEDASO de moto :D, suave en marcha, el cambio va bastante bien (teniendo en cuenta que no es una japo), te ayuda a entrar en curva, cómoda, esteticamente impresionante, el arka suena que no lo puedo ni explicar :o :o :). En fin que estoy encantado claro está. A ver si me calzo rapido los 1000 kms y la estrujo a fondo.

V´sssssssssssssssssssss

`Muy buenas

La moto esta impresionante, realmente bonita

Ahora a disfrutarla con criño y cuidado

Felicidades

aspide dijo:
`Muy buenas

La moto esta impresionante, realmente bonita

Ahora a disfrutarla con criño y cuidado

Felicidades
Muchas gracias aspide, cariño y cuidado es lo que merece esta y cualquier otra moto ;). Por cierto que viendo la tuya, se nota que le das mucho cariño, y mucho cuidado 8-).

V´sssssssssssssss

Hoy he ido al concesionario para encargar la mia (F800 R gris) y estaba la tuya.... La verdad es que las fotos no tienen nada que ver, con lo bonita/impresionante de esta moto!!!!!!!

Felicidades pq es impresionante!!!

Baume dijo:
Hoy he ido al concesionario para encargar la mia (F800 R gris) y estaba la tuya.... La verdad es que las fotos no tienen nada que ver, con lo bonita/impresionante de esta moto!!!!!!!

Felicidades pq es impresionante!!!
Muchas gracias, a mi cada dia me parece mas bonita ;D ;D, pero no la mia, sino la F800R independientemente del color o versión, asi que enhorabuena a ti tambien ;). Ahora tengo pedidas la cúpula en blanco (pensando en pintarla azul y roja), cubre-radiador, lo dejaré en negro y la quilla que tambien la dejaré negra. Aunque no estoy totalmente convencido con la cúpula, ponersela o no :-/ :-/.

V´sssssssssss

Aunque tu frontal es muy auténtico, por aqui dicen que va muy bien :-?

Baume dijo:
Aunque tu frontal es muy auténtico, por aqui dicen que va muy bien :-?
Pues si, yo pienso que el frontal así es una pasada 8-), sigo teniendo muxas dudasssss :-/ :-/ :-/

V´ssssssssssssss

Buenas noches compañeros, me uno al club ya que he pillado una F 800 R Cris Pfeifer, aun la estan matriculando y estoy como loco por pillarla ya! Tenia una consulta para los que ya estais mas metidos en el mundillo de la F... La he puesto la cupula racing blanca pero he visto que un compañero al terminar sus mensajes tiene una foto de una tia al lado de la moto y la cupula que trae la moto esta guapisima. Sabes si hay algun kit de pegatas o algun sitio donde la puedan pintar asi? Muchas gracias a todos, un saludo.

0A2C3C3A3668686B590 dijo:
Buenas noches compañeros, me uno al club ya que he pillado una F 800 R Cris Pfeifer, aun la estan matriculando y estoy como loco por pillarla ya! Tenia una consulta para los que ya estais mas metidos en el mundillo de la F... La he puesto la cupula racing blanca pero[highlight] he visto que un compañero al terminar sus mensajes tiene una foto de una tia al lado de la moto y la cupula que trae la moto esta guapisima. Sabes si hay algun kit de pegatas o algun sitio donde la puedan pintar asi? Muchas gracias a todos, un saludo[/highlight].
Hola y bienvenido al foro de las F's ;) y más bienvenido si cabe ya que has pillado la moto más bonita del mercado con muuuuuuuuuucha diferencia ;D ;D ;D ;D. A ver, el compañero al que te refieres soy yo 8-), la cúpula tienes que pintarla en un carrocero con el diseño que más te guste, yo lo hice asi como una continuacion de las lineas que ya lleva. Los colores que tienes que pedir están en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278951789.
Enhorabuena por tu compra!!!!! A disfrutarla

V´ssssssssssssssssssssss

Atrás