la FALLA BMW R1100R

LISTER

Arrancando
Hola , he adquirido una R1100R del 2001 y la verdad es que esta muy bien cuidada y funciona bastanta bien. Lo único que he notado es que al circular a pocas revoluciones en 3ª y pasar a 2ª la mota se para, esto pasa muy a menudo. ¿Alguien sabría decirme como puedo solucionarlo? evidemente sin tener que pasar por el taller, gracias.

Re:  la FALLA BMW R1100R

Hola amigo, no tengo ni idea ni puedo ayudarte. Mi recomendación es que lo consultes en algun taller. Si concoes alguno de confianza mejor. No se de donde eres pero siempre puedes encontrar alguno por tu zona. :)

Saludos, :D

Hola y bienvenido.Pon lo que le pasa a la moto con todo detalle en Consultas Tecnicas y verás como te responden o aconsejan lo que debes hacer.Un saludo.

Rh+ dijo:
Hola y bienvenido.Pon lo que le pasa a la moto con todo detalle en Consultas Tecnicas y verás como te responden o aconsejan lo que debes hacer.Un saludo.

Tienes razón Rh+, no se me habia ocurrido. La veterania es un grado ;)

Tiene toda la pinta de un mal ajuste del ralentí. Deberías de revisarlo.

Saludos.

A mi pasaba alogo parecido y me di cuenta que quitaba el "aire" antes de tiempo..Yo pensaba que el motor ya estaba bastante caliente y no era cierto, Hasta que no pasa un buen rato no lo quito y desde entonces no se cala ni sin gasolina..Un saludo.

Atrás