la farola se me vino encima, agente.

OSCAR-K100-RT

Curveando
aaq.sized.jpg

Una mañana me encontré esto en mi barrio ;D

¡Claro! si es que van ciegos y luego pasan estas cosas.

¿Se deslizaria el coche solo? o habia conductor/a dentro aunque por lo que se ve debia estar sentado en el asiento de atras, posiblemente con su compañero/a

Coño!!! si es el coche del Highlander... seguro que iba cocido... claro, hay algunos que no saben ir de vendimia... Highlander,vinagrón!!
Salud compañeros.

Pa eso son las señales de "STOP" para pararte ....!

No... Si.... ya podéis formar...........

ErClusDelTronchaFarolas.Pom

Panda gueis, jeje

Socio fundador..... ErMiky
Socios Honorificos... Oscar K100 RT ..... y.... vayan numerándose !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero que malo sois no veis que el chaaval no tenia luces y dijo pos na me pongo una farolilla delante y ala a tirar pa casa con luz.

P.D. y encima hizo el STOP y tooo no si encima el guardia le dira que tendra la culpa y tooo por no hacer el STOP ;D ;D ;D ;D

Está clarísimo que la culpa la tuvo la farola.
Si es que estas farolas van como locas, sin mirar y luego pasa lo que pasa.
Detras de todo esto se adivina clarísimamente la mano oculta de los pitufos juerguistas. ;D

;D ;D ;D Como mola la farola aun va ;D ;D ;D

coche 0
farola 1

;D ;D ;D ;D

por cierto el Miky tiene uno igual ??? ??? ??? ???

Vssssssssssssssssssssssss

Esa es una farola de calidad funciona de dia y despues de semejante golpe, no como en mi calle, que no funcionan ni de noche ;D

ciclopebizco dijo:
Coño!!! si es el coche del Highlander... seguro que iba cocido... claro, hay algunos que no saben ir de vendimia... Highlander,vinagrón!!
Salud compañeros.
....chhhsssss.....que no dí parte a la aseguradora, so jodío....le cambié las placas y ahí lo dejé....que se lo queden los del "reto"....jejeje....por cierto....la farola lo empezó....yo pasaba por allí y me dijo...a que no tiés cojones a calzarme un viaje.....el resto es historia.... :P

¡Bueeeenoooooo! Pero eso más que farola, se queda en farolillo chino.

A la mia no la pude retratar, porque era de noche.

si es que van como locas, en cuanto te despistas se te cruzan, a donde vamos a llegar?? ainssss :)))))

Atrás