La firma invitada

sudafricano

Acelerando
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
495
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Juan Y Medio
juanymediobloge7d231.png


El mayor porcentaje de muertes en carretera en proporción al número de vehículos que se utilizan lo aportan los motoristas. Ni que decir tiene que los que sobreviven quedan con secuelas terroríficas para el resto de sus días . La explicación es muy sencilla, los motoristas no tienen chasis. Reciben los impactos, por pequeña que sea la velocidad, en sus cuerpos de forma inmediata.

Es cierto, que unos pocos de este inmenso colectivo conducen a veces de forma temeraria, imprudente o agresiva. Pero también es cierto que la mayoría de los accidentes se producen por maniobras realizadas de forma errónea por los conductores de coches, sobre todo en circuitos urbanos.  La moto no es un vehículo más, puesto que sobre ella repercuten con mayor intensidad las condiciones climatológicas, el estado de las carreteras, el no cuidar las distancias en los adelantamientos, etc. Es un problema de actitud porque, ¿Quién no conoce a alguien que se ha picado con un motorista? pitándole, echándole el coche encima, no cediendo el paso... Auténticas barbaridades. Yo lo he sufrido en mis propias carnes y les he dicho en algunos casos ¿Por qué no piensas que el que lleva la moto es tu hijo?.

Nosotros no provocamos atascos, somos los que menos contaminamos, menos consumimos, menos espacio necesitamos para aparcar y proporcionamos al Estado una gran cantidad de ingresos. Aún hoy, a la vuelta de una curva de cualquier carretera española nos está esperando un guardarrail asesino. ¿Hasta cuando?.

Ráfagas y saludos.  


http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=13542

http://blogs.antena3.com/lafirmainvitada/
 
plas, plas, plas....... [smiley=thumbup.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Espero que ahora circule con el casco puesto sobre su honda GoldWing por la calle :p :p

Nada que objetar sobre sus comentarios. ;)
 
uet dijo:
Espero que ahora circule con el casco puesto sobre su honda GoldWing por la calle  :p :p

Nada que objetar sobre sus comentarios.  ;)

... O que no se lo quite en marcha al llegar a las zonas de terracitas... :-?

También de acuerdo con sus comentarios.
 
Espero que ahora circule con el casco puesto sobre su honda GoldWing por la calle   :p :p

Es su cabeza y su cartera.Al menos se solidariza,otros famosos que son moteros tambien,paracen que lo ocultan,porque ahora no es la moda.
 
coherente, sencillo y correcto todo lo que dice el señor Juan y Medio,

¿porque el señor (por decir algo) Pere Navarro no puede ver las cosas desde este prisma? ó es que no ve tres en un burro ó es que es un imbecil de competición

opto por la segunda opción.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Bien por Juan y Medio, ya podrian el resto de famosos o conocidos de la televisión y el cine defender la moto de vez en cuando >:(

Vsss.
 
En fin, el día que en este pais TODOS LOS QUE LLEVAN MOTO planten cara, otro gallo nos cantará.
El gesto, digno de aplauso, y sobre todo ahora, que como dice otro forero, no está de moda ser motorista.
 
Me parece muy acertado todo lo dicho por el señor Juan Imedio, pero eso lo sabemos todos desde siempre, solo que al ser un personaje público puede tener mas repercusión mediatica, saludos y rafagas a todos incluido Juan Imedio.-
 
Japri dijo:
Espero que ahora circule con el casco puesto sobre su honda GoldWing por la calle   :p :p

Es su cabeza y su cartera.Al menos se solidariza,otros famosos  que son moteros tambien,paracen que lo ocultan,porque ahora no es la moda.
Perdona Japri pero si se rompe la cabeza por no llevar casco los gastos sanitarios ocasionados los pagamos entre todos...
 
No entraré en discusiones que no llevan a nungún lugar, no criticaré al compañero motero Juan por su actitud, el que esté libre de pecados que tire la primera piedra... tampoco criticaré al guardia que le denuncie cuando le observe cometiendo infracciones... simplemente le agradezco al compañero Juan su artículo, desde luego es un célebre motorista que no creo que nunca nos haya dejado en mal lugar, al contrario, siempre se mostró orgulloso de su condición de motero, y de tener muy buen gusto en cuanto sus acompañantes, cuando lo que esta de moda en la actualidad son cosas bien distintas...tanto en lo que respecta a una cosa como a la otra... ;D ;D ;D
Me da la sensación de que más que el casco lo que le jodió al personal era la tia macizorra que llevabas de paquete  ;D ;D ;D
 
Arriba