sudafricano
Acelerando
Juan Y Medio
El mayor porcentaje de muertes en carretera en proporción al número de vehículos que se utilizan lo aportan los motoristas. Ni que decir tiene que los que sobreviven quedan con secuelas terroríficas para el resto de sus días . La explicación es muy sencilla, los motoristas no tienen chasis. Reciben los impactos, por pequeña que sea la velocidad, en sus cuerpos de forma inmediata.
Es cierto, que unos pocos de este inmenso colectivo conducen a veces de forma temeraria, imprudente o agresiva. Pero también es cierto que la mayoría de los accidentes se producen por maniobras realizadas de forma errónea por los conductores de coches, sobre todo en circuitos urbanos. La moto no es un vehículo más, puesto que sobre ella repercuten con mayor intensidad las condiciones climatológicas, el estado de las carreteras, el no cuidar las distancias en los adelantamientos, etc. Es un problema de actitud porque, ¿Quién no conoce a alguien que se ha picado con un motorista? pitándole, echándole el coche encima, no cediendo el paso... Auténticas barbaridades. Yo lo he sufrido en mis propias carnes y les he dicho en algunos casos ¿Por qué no piensas que el que lleva la moto es tu hijo?.
Nosotros no provocamos atascos, somos los que menos contaminamos, menos consumimos, menos espacio necesitamos para aparcar y proporcionamos al Estado una gran cantidad de ingresos. Aún hoy, a la vuelta de una curva de cualquier carretera española nos está esperando un guardarrail asesino. ¿Hasta cuando?.
Ráfagas y saludos.
http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=13542
http://blogs.antena3.com/lafirmainvitada/
El mayor porcentaje de muertes en carretera en proporción al número de vehículos que se utilizan lo aportan los motoristas. Ni que decir tiene que los que sobreviven quedan con secuelas terroríficas para el resto de sus días . La explicación es muy sencilla, los motoristas no tienen chasis. Reciben los impactos, por pequeña que sea la velocidad, en sus cuerpos de forma inmediata.
Es cierto, que unos pocos de este inmenso colectivo conducen a veces de forma temeraria, imprudente o agresiva. Pero también es cierto que la mayoría de los accidentes se producen por maniobras realizadas de forma errónea por los conductores de coches, sobre todo en circuitos urbanos. La moto no es un vehículo más, puesto que sobre ella repercuten con mayor intensidad las condiciones climatológicas, el estado de las carreteras, el no cuidar las distancias en los adelantamientos, etc. Es un problema de actitud porque, ¿Quién no conoce a alguien que se ha picado con un motorista? pitándole, echándole el coche encima, no cediendo el paso... Auténticas barbaridades. Yo lo he sufrido en mis propias carnes y les he dicho en algunos casos ¿Por qué no piensas que el que lleva la moto es tu hijo?.
Nosotros no provocamos atascos, somos los que menos contaminamos, menos consumimos, menos espacio necesitamos para aparcar y proporcionamos al Estado una gran cantidad de ingresos. Aún hoy, a la vuelta de una curva de cualquier carretera española nos está esperando un guardarrail asesino. ¿Hasta cuando?.
Ráfagas y saludos.
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