La FoGoSa en la Playa...... ¿como limpiar?

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pueeeeees...... ésta mañana me he dao un rulete con la amoto y viendo el calorcito que hacía se me ha antojao irme a la playuqui en la amoto.

De la experiencia, daros una muestra.......

DCP_4022.JPG

..... y pedir consejo ¿como limpiais la cadena de la arena de playa? ¿hay algun método mejor que otro? Por lo pronto lo he hecho con agua a presión pero me pregunto como lo haceis vosotros.

Gracias y salu2

Yo la enduro le desmonto la cadena, la dejo en remojo en gasoil algunas horas. Luego la seco y la engraso.
Con la F evito en lo posible la arena de playa. Creo que es el material más corrosivo para las piezas del motor y transmisión y se cuela por todas partes.
Un saludo.

Bembita no seamos drasticos sino practicos, tu como las demas veces dos cacitos de Norit a la lavadora ;D ;Den un programa para prendas delicadas y mientras unos arrumacos al Deivi :o :o, cuando acabe, secar a la sombra nunca al sol, esto tenlo muy en cuenta que es los más importantey nada cuando vuelvas de Dakar nos enseñas las demás fotos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

cerilla dijo:
uando vuelvas de Dakar nos enseñas las demás fotos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo haré Cerilla, lo haré. Pa que aluego digan que si las mujeres pueden o no ir en arena jeje

Y es que la FoGoSa es muuuuuuucha FoGoSa. Y cada día va mejor la jodía.

Saludos

Qué envidia jodía,en la playita en Enero....

En cuanto a lavar la cadena ni idea,aparte de lo que has hecho namás puedo decir....si yo la moto la lavo de revisión en revisión :P

Por cierto,la afoto es preciosa,pero...¿sólo has hecho esa?¿no tienes alguna más desde otra perspectiva?Es que ya sabes que me molan las afotos... ;D

¿Er Deivi ha metido en la arena la Erreté? ;D ;D :P ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

anabot

anabot dijo:
¿sólo has hecho esa?¿no tienes alguna más desde otra perspectiva?Es que ya sabes que me molan las afotos... ;D

¿Er Deivi ha metido en la arena la Erreté? ;D ;D :P ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

Requetejodía....... jeje..... bájate el correo que te he mandao dos afotos más (no las cuelgo nel forro que al final pareceré la hija del Gali con tanta afoto, coñññññññio! jajajajaaaaaa) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Er Daví dice que los revolcones solo se los da conmigo y por ello pasa de experimentar con la Erreté. ;D ;D ;D

No quiero ser veneno, pero el cardan tiene sus ventajas, y el pasear por la playa, y a los 30 minutos, tambien lo podemos hacer en Tenerife.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puretaguay dijo:
y el pasear por la playa, y a los 30 minutos, tambien lo  podemos hacer en Tenerife..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si si.... pureta.... lo que tu digas. Pero yo no tardo 30 minutos en bajar a la playa. Me basta salir a pasear por el pueblo.
A todo eso.... paso de cardan. Lo dejo pa la gente mayor como tu. Yo, cuando crezca..... me adjudicaré tambien un cardan. De momento.... cadenas y GAAAAAZ ! ;)

Bembita...ten cuidadín con meter el amoto en la playa...que aunque mola musho (yo tb lo he hecho con la mía y a 140 ;D por la arena húmeda)...si te pilla la puli o los de verde, la has cagao.

Aparte de eso, el mejor método para dejar la cadena nique es el del gas-oil...pero una jartá de complicao. Lo de lavarla a presión en una gafofinera es igualmente válido. Aluego la dejas secar o ruedas con la cadena nique un rato y cuando esté caliente la engrasas y ya tá.

Para rodar con el amoto en la playa mejor las playas del Atlántico, que la marea baja más y puedes meterla por las jarenas húmedas, que mola musho má... ;)

PepeGenial dijo:
Para rodar con el amoto en la playa mejor las playas del Atlántico, que la marea baja más y puedes meterla por las jarenas húmedas, que mola musho má... ;)

A ti lo que te pai, Pepe..... es qu'eres un viciosin! jeje

Besotes a Aurora de mi parte y una patá en la espinilla pa tí ;D

Bembe dijo:
Requetejodía....... jeje..... bájate el correo que te he mandao dos afotos más (no las cuelgo nel forro que al final pareceré la hija del Gali con tanta afoto, coñññññññio! jajajajaaaaaa) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Er Daví dice que los revolcones solo se los da conmigo y por ello pasa de experimentar con la Erreté. ;D ;D ;D

Oído cocina....ya he abierto el correo y he babeado,tais muuuu guapas! ;)

Er Daví....es que es un tío listo!No sabe ná el tron,jejejejejejeje :-* :-* :-* :-* :-*

Besazos :-*

anabot

>bembe: esa arena no és como la de Canet de Mar... es más fina y se mete por todas partes. Agua y más agua y si tienes paciencia tambien dale a la corona que está más escondida. Nada de agua a presión, pero agua en cantidad. Circula hasta tu casa y la cadena se habrá secado y calentado un poco. Es el momento de darle espray para cadenas, no importa la marca ni sus características, pero dale espray!. Déjala secar durante toda la noche y mañana la cadena seguirá girando sin acusar demasiado los estropicios... Nuestra, bueno, "tu" fogosa lleva cadena de retenes sellados, lo que le hace pupa és la suciedad (abrasiva) que se pueda depositar en los rodamientos externos. Basta con cuidarlos un poco y aguantaran lo suyo...

Un saludo desde Mataró! (mi madre era de Canet, un pueblo al que quiero mucho).

V'sss

PD: por las sombras en la arena, deduzco que poco después estaríais tomando unos pescaitos fritos... por aquí, todo lo más, unos "calamarçets"...

Bonita foto, a mi me gustan tanto que en ocasiones seguro que me paso colgandolas pero algun vicio tengo que tener.

Gali dijo:
Bonita foto, a mi me gustan tanto que en ocasiones seguro que me paso colgandolas pero algun vicio tengo que tener.

Pero qué dices Gali !!! Si tu eres el emblema del foro !!! Ni tortugo ni ná !!!

Saludos Gali. Feliz Año Nuevo

Yo soy uno mas, aunque un poco mas activo y no me considero ningun emblema, así que te agredeceria que no me compares con el tortugo.

Gracias, yo tambien te deseo un feliz año en compañia de tus seres queridos.

No te pongo el emoticon del beso que se que no te gusta... :-/

Gali dijo:
Yo soy uno mas, aunque un poco mas activo y no me considero ningun emblema, así que te agredeceria que no me compares con el tortugo.

Gracias, yo tambien te deseo un feliz año en compañia de tus seres queridos.

No te pongo el emoticon del beso que se que no te gusta...  :-/

Coño, Gali..... ¿como puedes decir que eres uno más? Si tol mundo te conoce !!! :D

¿Y lo del beso? Juerrrr.... lo que pasa es que creo que a veces nos excedemos en el reparto de besos pa tó.... pero amos! De ahí a que no me molen los "bicos" jeje....

Pos yo sí que te mando un beso! :-*

Y ánimo que te veo bajo de moral, Galiiiiiiii !!! ;)

Atrás