LA FOTO DE CRIS......

PAYTON34

Allá vamos
....este tema ya lo he tratado en el post del jefe, pero como lo pienso en serio he aquí mi propuesta....

Decia, que me parece un pequeño homenaje al curro que se esta pegando Cris con la página, que eligiera la moto que más le gustase, y sin el casco puesto , que se hiciera una foto y la colgase en el apartado que más la apetezca y asi todos la conoceriamos y estaría presente siempre, asi nunca olvidariamos el pedazo de trabajo que ha hecho y lo bien que entiende nuestro mundillo.

No es más que una chorradilla, pero me parece bonito contar con su presencia siempre que se inicie la página, es como si nos dijera hola todos los dias cuando accedamos al foro...

La propuesta es extensible al jefe que también tiene lo suyo a cuestas, y hay mucha gente que aún no le conoce el careto....

Bueno, es sólo una opinion y una propuesta.....no se donde vive, pero si es en Madrid o cerca, yo puedo ponerme en contacto con el jefe de prensa de BMWIBËRICA y poner una moto, sea la que sea, a su disposición para las fotos.....bueno ya dareis vuestra opinion.....

Tan en Menorca los dos, no? ;)

Las fotos del Boss las puedes ver en su album de afotos. Lo de Cris taría bien, aunque moto tiene pa ponerse.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya se que tienen las fotos en su album, la cuestion es que siempre que se acceda a la página del foro aparezcan, se les vea y asi, inconscientemente, se les reconozca su impresionante labor....no sé, es sólo una idea....

Otia Payton, que corte si saliera mi foto cada vez que entrara la peña. :-[

A Cris le haré una foto en cuanto la vea para que la conozcáis ;)

Trabajamos cada uno en una oficina ya que tenemos dos, una en cada punta de la isla.

No os preocupéis que prometo hacerlo ;)

Carlos.

Pero si el Carlos es un cagao para eso de las fotos, cuantas visteis de el en los 2 años del foro? Contaditas....

Y el nos dira "No todos vamos a ser iguales", ya que el Gali ese sale hasta en la sopa.......  ;D

Pues yo apoyo la moción, que salga la cara de los culpables de esto ;)
Coñe, que de bien nacidos es ser agradecidos.
Saludos
Helix

Eso eso que den la cara ;D ;D ;D , estaria bien.

aae.jpg

aaa.jpg

Hala pues, afoticos del sheriff... que no se tira a la arena de mostrar el careto. 8)
En la segunda foto "EL" es el de la izquierda ;D. Y las piedras que veis detrás fueron para hacer la valla piedra que se ve en la primera foto. ;D jijijijijijijijiiiiii...  ;D (es que llevar guradarrailes a Menorca vale una pasta) ;D

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, es cierto, ya no llevo gafas pero sí que tengo moto... pero es una KTM de enduro jejejeje (de momento)

Carlos.

:o...... Sin gafas y con muchos kilos menos...... Hoy te quemo. ;D

Que me lo dijo un pajarito... ::)

Abuelete dijo:
¿Porqué será que a mi me conocen hasta por la calle....?

:o :o

Estando yo en un Stop parado en Pinguinos con la mentonera del casco levantada, se me acerca un tio en otra moto se me pone al lado y me dice.
Tio yo te conozco de un foro de motos de internet, no soy miembro pero un dia te vi en una foto en el, luego miro para delante metio primera y ni me dicho hasta luego.... ;D

Pero Gali.....es que siempre utilizo tu cara para hacer mis diabluras fotográficas........je je
Teniendo en cuenta lo feo que es Carlos, mejor poner la foto de Cris.
Carlitos.....porfa....no me quites del foro por llamarte feo, pero puestos a elegir.....una buena motera siempre es mas agradable. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apoyo la mocion.
Quiero foto de Cris y de Carlos.
Y ademas añado. quien quiera ir poniendo fotos suyas para ir conociendo a la gente mejor.
Asi cuando nos veaaaaaaaaaaaaaamos en diferentes rutas ya nos conoceremos algo.

:o :o :o

Besos

Lo de la foto de Cris lo veo perfecto :) si hace falta llevo mi Moto hasta Menorca ;D ;D es la unica que le va a gustar, la R850R BI-COLOR
R850RBICOLORE.jpg

El careto de el Boss como que... bueno si hay mujeres en éste foro que le quieran ver el careto allá ellas ;D ;D ;D

(porqué será que cuando pongo un emoticon de éstos se me queda la cara igual :) :) hago hasta el gesto jajajajajaja

ANAMU dijo:
Apoyo la mocion.
Quiero foto de Cris y de Carlos.
Y ademas añado. quien quiera ir poniendo fotos suyas para ir conociendo a la gente mejor.
Asi cuando nos veaaaaaaaaaaaaaamos en diferentes rutas ya nos conoceremos algo.

:o :o :o
Besos

Es muy agradable ser reconocido (y saludado) por la calle por un desconcido para ti. Hace mucho tiempo que publico mi imagen, no es por creerme guapo, pero no soy amigo de ocultar tras el anonimato las responsabilidad sobre mis actos y palabras. La verdad que me gusta conocer gente en las reuniones, sobre todo para poner cara a los nicks, pero al final son tantos de golpe que me pierdo.... y no es por el Alzheimer!!!! que os conozco. ;)

Ayer hablé con Cris y, aunque le de una vergüenza terrible, le dije que la próxima vez que nos vieramos llevaría la cámara digital y le haría una foto ;)

A mí ya me concéis por los álbumes ;)

Carlos.

Eso fotico de Cris!!!

Ke se lo merece!!!

PD: yo me abstengo de poner mi careto por estos lares, ke la gente ke me conoce ya sabe lo feo ke soy :D :D

En la reunión de Sevilla conocí a la pareja, porque de casualidad y sin saberlo estaba sentado en la misma mesa con ellos y despues de criticarlos un buen rato, me dice el buen hombre, tu quien eres, yo soy bushi le contesté, me dice, pues yo soy EL GRAN CARLOS, "EL JEFE" Y ELLA ES CRISTINA"...ta chaaaan, golpe bajo pal bushi, ni corto ni perezoso les apunté con mi flamante canon digital y los inmortalicé en un par de secuencias, se las envio para que las pusiera en su album para que todo el mundo pudiera contemplar aquella obra maestra y no ha tenido agallas para ponerla... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es peloteo, pero creo que este hombre peca de modesto y de buena persona...

Jolin, lo que tiene Carlos es que es pequeñin, es que en la RT le llega al suelo casi de puntillas, .... :D :D

Yo creo que la 1200 GS te va a quedar mejor que la RT, mas de tu talla.

Gory dijo:
yo me abstengo de poner mi careto por estos lares, ke la gente ke me conoce ya sabe lo feo ke soy :D :D

Osti, entonces el tio que sale en la foto de tu nick.............................¿no eres tú? ;D ;D ;D ;D

Hola,

Me parece muy bien lo de la foto, aun que tendria que ser de todo el grupo ya que es un trabajo en equipo, en un apartado de creditos.

Pero mientras, Carlos, nos pones una fotico de Cris, con su consentimiento claro, por si un dia nos cruzamos con ella por lo menos reconocerla y poderla felicitar ;) ;).

Salu2

Carlos

Bushiiii!!!! Que me buscas las ruinaaaaa!!! Que mi novia es Raquel, no Cris!! La que tu conociste es Raquel ;)

Un abrazo.

Carlos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TE HAN PILLAAAAAAAAOO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que habria que poner un post con meteduras de pata como esta, .... yo tengo un monton de estas, pero en las mias la acompañante no era la que tenia que ser,... y al final .....

El lunes tengo reunión con ella. Prometo foto.

La colgaré por la noche ;)

Carlos.

Pensabas que nos habiamos olvidado , eh??

;D ;D ;D ;D ;D

No, es que no la he visto todavía. Tenemos reunión el lunes, como ya he dicho.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Prometo foto.

La colgaré por la noche ;)

Carlos.

Hombreeee, pero hazle la foto antes de colgarla! ;D

Estos isleños mira que son bruticos, ein? ;D ;D

Cuidadín con las fotos y las meteduras de pata, no sea que....................vaya a la próxima reunión con la que no es..................y salte la liebre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD. si es que encuentro una que no es. ;)

A mi me gustan mucho las fotos que nos cuelga Josete en todos sus mensajes.......es una opinión.
Y en tangas mejor que mejor.

aas.jpg

De nuevo, gracias Cris por tu ayuda ;)

Carlos.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!

Muchas Gracias por tus desvelos apañeraaaaaa!!! ;) ;) ;)

Pd.: Hala Cal.lo, ya puedas colgarla por ahín. ;D

Nos referimos a Cris. La diseñadora que trabaja en mi empresa.

Es de Valladolid, motera hasta la médula (ahora sin moto) y nos ha rediseñado la web.

En estos momentos está puliendo los fallitos para poderla lanzar en breve pero ya la puedes ver aquí:

http://www.bmwmotos.com/2004/

Carlos.

:D.... Guapaaaaaaaa muchas gracias por todo el curre que te estamos dando........ :-*

Carlos pero si ya esta muy bien la nueva WEB..... Cuelgala de una vez que me va a dar un infartooooooooooo ;D

Que nooooo que hay links que no funcionaaaaaaan....

Cris lo está arreglando, no te preocupes ;)

Carlos.

Que nooooo que hay links que no funcionaaaaaaan....

Cris lo está arreglando, no te preocupes ;)

Carlos.

Lo que tu digas misterrrrrrrrrr :-*

Atrás