La foto de la S .....

2fast4you

Curveando
No se si os habeis fijado, pero la foto de la K 1200 S Azul que hay en la presentacion del foro (la que tienes arriba ahora mismo entre la LT y la GS) esta al reves, como la imgen de un espejo ......  :-?

Ostias............ pues es verdad.

Te fijas en unas cosas........ jajajajajaja

Hay programas de ordenador que te permiten hacer eso, una "imagen espejo" de una foto. Así que supongo que será eso.

Pero vaya, que observador eres!!, no me había dado ni cuenta

Normalmente pasa desapercibido, pero si os fijais bien, eso se hace mucho en revistas, periódicos y publicidad. Invierten la foto para que quede mirando hacia donde más interesa por temas de maquetación, estética, etc...

En el caso de la foto de la K12S, por lo visto querían tres motos mirando a la derecha y otras tres mirando a la izquierda...lo malo es que en este caso les han delatado las letras, jeje, pero si no, nadie se habría dado cuenta ::)

Que vista tienes, haber si te contratan los del "CSI"
;) Vsss

Yo hace tiempo que me di cuenta de que no hay ningun modelo "F"... :'( :'( si es que no somos nadie!

724F4E44494E45200 dijo:
Yo hace tiempo que me di cuenta de que no hay ningun modelo "F"... :'( :'( si es que no somos nadie!
+1 ya nos podian añadir,que cabemos en el hueco del final y porque ya somos cuatro las versiones que hay del modelo f-gs-s-st-r ;) ;)

0835343E33343F5A0 dijo:
+1 :'( :'(

a ver si los informaticos del foro aprovechan y renuevan las fotos ya que excepto la s1000r, las demás están ya renovadas por modelos posteriores...

Está bien la cosa pues...igual también le doy la vueta a la S de Samu

Saludos y V'ss

44464546290 dijo:
[quote author=0835343E33343F5A0 link=1297263178/5#5 date=1297275176]Yo hace tiempo que me di cuenta de que no hay ningun modelo "F"... :'( :'( si es que no somos nadie!
+1 :'( :'(
[/quote]
Que nooo hombre, que pusieron una foto de la F, pero han tenido que llevarla a que le cambien la junta... ;D ;D ;D

2753544641214C5A404746150 dijo:
No se si os habeis fijado, pero la foto de la K 1200 S Azul que hay en la presentacion del foro (la que tienes arriba ahora mismo entre la LT y la GS) esta al reves, como la imgen de un espejo ......  :-?
Tienes una dotes para la observación increíbles,
¿practicas ña ornitología o algo así?

6653484348404654270 dijo:
[quote author=2753544641214C5A404746150 link=1297263179/0#0 date=1297263178]No se si os habeis fijado, pero la foto de la K 1200 S Azul que hay en la presentacion del foro (la que tienes arriba ahora mismo entre la LT y la GS) esta al reves, como la imgen de un espejo ......  :-?
Tienes una dotes para la observación increíbles,
¿practicas ña ornitología o algo así? [/quote]

Ustedes seguir así ,....dandole más trabajo al Administrador,....( ahora tendrá que cambiar la foto ),....jejejeje,..............al margen de esto; no veas tio ,...esta claro que tienes memoria fotográfica,...ó debria decir ,..buena vista?¿ ,...saludos_

Mira que le dais vueltas a las cosas. Qué programa informático y qué efecto..... que el tío le ha dao la vuelta a la pegatinaaaaaa :D ;D ;)

Es que me aburro ......... y como vosotros estais todos por ahi gastanto gasolina como locos ......... el foro ta´parao !!!!!! ;D

Atrás