La foto del Verano

Beckett

Curveando
Casi todos (casi, repito) hemos vuelto ya a la rutina diaria del trabajo, las vacaciones se han acabado y casi todos (casi) estamos pensando ya en lo que haremos el año que viene.

En esos días, todos los que hemos podido, hemos dado un protagonismo especial a nuestras monturas, ya sea recorriendo con ellas más de 5.000 kilómetros o simplemente dando un paseíto diario al atardecer o al amanecer.

Qué os parece si colgamos la fotografía más representativa de las vacaciones?

Empiezo yo:

De camino al Parque del Casentino, al este de Florencia, hicimos un alto para hacer pipí y fumar el cigarrito de rigor. Mi mujer me hizo una foto (después de hacer pipí).

adr.jpg

Beckett dijo:
hicimos un alto para hacer pipí y fumar el cigarrito de rigor.

Amigo Beckett, que hicieras pipí me lo creo pero lo del cigarrito??? :P

Volviendo al tema la foto que me hacia más ilusión conseguir era.....

alf.sized.jpg

Vssss.......Carles.

Carles dijo:
Amigo Beckett, que hicieras pipí me lo creo pero lo del cigarrito??? :P

Aún no he conseguido que Maite deje de fumar... :-/

Por cierto, buena foto. A Stelvio le gustará verla. ;)

Beckett dijo:
Casi todos (casi, repito) hemos vuelto ya a la rutina diaria del trabajo, las vacaciones se han acabado y casi todos (casi) estamos pensando ya en lo que haremos el año que viene.

Yo pertenezco al grupo de los casi. ;D ;D ;D ;D ;D
Si el post continua por aqui, me apunto a poner alguna foto de mi viajito a Marruecos. ;)

Carles, impresionante tu foto.
Yo estuve en el Passo Splugga, pero en coche y quedé encantado con esos paisajes. :o :o :o

Pues la mia en la Bonaigua con la vista de las dos preciosas motos que nos llevaron como reyes durante 3 dias que disfrute como si fueran diez ... Los propietarios no salimos para no estropearla maravillosa vision que captó la camara :D

34325872_2805be833b_o.jpg

Esta en solitario:

34325871_2da1271fd9_o.jpg

Hace tiempo que no escribia pero el motivo de este post me ha gustado, mi pequeña aportación

Ruta por los Pueblos Blancos - Cadiz- Todas en fila

todas0tj.jpg

Pto del Boyar dirección a Grazalema -

montaje9st.jpg

Gracias Beckett , no se que pasa pero no hay manera de pasarte la otra.

Ruedas de palos , pero muuuuuu fuertes para la vaquita ;D ;D ;D

Saludos.

Pues sigo yo. Una imagen panorámica de la región que más me gusta para practicar unas de mis aficiones (aunque soy un novato) el buceo. El Cabo Creus:
cabocreus6st.jpg

Y otra que me hizo mi amigo Angel por una pista en la Prov. de León.
pict0182pequea4ox.jpg

Y aqui van las mias. Recorrido por Galicia y Asturias con mi amigo Pedro y los pirineos con HAVIVI.
acv.sized.jpg

acw.sized.jpg

acx.sized.jpg

acz.sized.jpg

¿Era solo una no? este.....

Yo ya no me acuerdo de cuando estuve de vacaciones... :P

Fotos muy muy guapas, algunas de concurso.

Asturias es fotogénica, salvo cuando se ven columnas de humo o incendios. :P

Diego R1150R dijo:
Unas fotos mu chulas. Donde has conseguido ese marco? ::) :o

Hola Diego,

Este marco se hace a partit del negativo y en algunos laboratorios (conocido cómo FullCopy). En Barcelona yo acostumbro a llevarlo a Primer Plano (calle Provença entre Aribau y Muntaner).

Yo tambien forma parte de los "casi" pero si quereis os pongo las fotos mias del verano

Os aviso no son aptas para escrupulosos ;D

Wenaaaaas =)

Nosotros hemos hecho nuestra primera semana de moto por Pontevedra-Rias Baixas:

galicia_176.jpg

Lo mejor, la compañia... ;)

galicia_179.jpg

Preciosas fotos by The Terrible Fosnola ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

os prometo colgar una de mis vacaciones!!!!!!!!!!!

La oficina....... :-[ :-[ :-[

Por cierto fotos preciosas...........

Nosotros estuvimos 10 dias por la Bretaña Francesa sin parar de ver lugares preciosos como los de la tira de abajo.

[move]
aip.jpg
aiq.jpg
air.jpg
ais.sized.jpg
ait.sized.jpg
aiu.sized.jpg
aiv.sized.jpg
aiw.sized.jpg
aix.jpg
aiy.jpg
aiz.jpg
aja.sized.jpg
ajb.sized.jpg
ajc.sized.jpg
ajd.jpg
aje.sized.jpg
ajf.sized.jpg
ajg.sized.jpg
ajh.jpg
[/move]

Pues yo he tenido las mejores vacaciones de mi vida y eso que la moto ni la he tocado:

- Dormir poco.
- Bailando y cantando toda la noche.
- etc...
......

¿Y quien a tenido la culpa? Pues la chica mas maravillosa que he conocido jamas...... Anna!
AMOR A PRIMERA VISTA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ph11259303219741.jpg

Marco Polo dijo:
Veo que muchos nos la pasamos por los Alpes.

Aquí esta la mia.

large.jpg
Yo también estuve en Alpes (Paso del Stelvio,Gavia,Tonale...) muy chulo, pero... es que tengo camara de las de siempre y no os puedo enseñar fotos.

Ahí van las mías ...

Alto Campoo:

Parque Natural Saja Besaya (Cantabria)

Arribes del Duero:

Es difícil hacer una selección, pero lo intentaré. Espero que os gusten...

Triángulo del Oro delimitado por el Río Mekong. En la zona superior izquierda del río, Birmania. En la derecha, Laos. Abajo, Tailandia.

2943bl.jpg

Terraza en un templo de Angkor Thom, Siem Reap (Camboya).

1369kc.jpg

Jardines y construcciones dentro del complejo del Gran Palacio de Bangkok (Tailandia).

2309gc.jpg

2008sl.jpg

Detalle del Templo Doi Suthep en Chiang Mai, Tailandia.

3477rm.jpg

Paisaje de La Ciudad Encantada en la Sierra de Cuenca.

3847ma.jpg

Humedal recreado en el Oceanográfico de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.

4152hz.jpg

polizonte dijo:
... pero... es que tengo camara de las de siempre y no os puedo enseñar fotos.

Cuando vayas a revelar tu rollo, puedes encargar que te hagan un CD con las copias digitales en el momento del revelado y así, se te abrirá un universo de posibilidades ;D , como compartir tus fotos con los colegas, sin ir más lejos... 8)

Hola, esta aunque no lo parezca también es de este verano.

honda-cbr600-02-bikepics-423291.jpg

Rafagas

Bueno, hay van las 2 que más me han gustado:
El embalse que hay justo al lado de Sallent de Gállego (Huesca):

pirineos%20011.jpg

La Grande Cascade en el Cirque de Gavernie (vista desde Gavernie):

pirineos%20032.jpg

Resulta que uno es de La Mancha, y el poder rodar entre valles y montañas como las de Pirineos pues la verdad, hace ilusión. Lo frustrante es disponer de tan poco tiempo y el venirte con la sensación de que te has perdido muchas cosas.

El año que viene, ya lo tengo decidido: LOS ALPES. Eso sí, preparándolo con más tiempo que este año (no es bueno improvisar en exceso)

UVESS

Las mias en Croacia, Bosnia y Eslovenia, van un par de ellas.

No podía faltar, el pueblo de Rossi (de paso)
aqf.sized.jpg

Y otra de los numerosos cementerios de Sarajevo
aqg.sized.jpg

Aqui teneis un par de las mias.......

Asturias%20verano%202005%20010.jpg

Bajo el diluvio en Ribadesella, ademas de agua, tambien llovio "sidriña"

Bandit%20Pirineos%20y%20Asturias%20169.jpg

Quitando los cadaveres despues de 19 dias y 32 puertos de montaña por todo el norte. Esta es en mi casa de la Sierra de la Culebra (Zamora) despues de dormir durante 18 horas seguidas, tras zamparnos 3.923 kms. de vellon. Y las Bandidas ni se quejaron, ni una triste incidencia, nada de nada.

;) ;)

Hola

Ayyyyyyyyy atrás se han quedado estas fotos y con ellas las vacaciones, que bueno mientras duro. A esperar un año más... :'(

auh.jpg

aui.jpg

Vssssssss

Esta foto es de este verano Bebel? joder, me contó Joan2003 que os llovió un montón, pero de nieve no me comentó nada.
Vaya tela.

Saludos

Hola Miguel

Sí es de este verano, menos calor tuvimos de todo pero prefiero cualquier cosa antes que pasar calor.

Tengo ganas de ver vuestras fotos, a ver cuándo su Santidad JoanMMIII nos da audiencia. ;D ;D....vaya viaje más chulo que hicisteis.

Nos vemos en Baqueira

Vsssssss

Weno, yo me perdí unos dias por el Pirineo de Osca con una rubia

Imagen122_2_original.jpg

osca1-2_original.jpg

La segunda foto tiene poco más de 200 grados de ángulo

auanbabaluba dijo:
Weno, yo me perdí unos dias por el Pirineo de Osca con una rubia

Imagen122_2_original.jpg

osca1-2_original.jpg

La segunda foto tiene poco más de 200 grados de ángulo

Muy buenas fotos y muy bien presentadas.
Un saludo.

Aqui un viagecillo por el mar Cantabro.
La salida, bien cargaditos
ace.jpg

Los picos de Europa
abw.jpg

Naturaleza cantabrica
abx.jpg

Y alguna foto desde francia hacia el mar cantabro
abs.jpg

3 moteros hacia el guggenheim
abq.jpg

Siento decirles que no me gusta nada este post... :'( :'( joeer que envidia tengo.... Las fotos son simplemente una pasada... que bonitas... ;D ;D ::) ;)

hola amigos,

a mi me toco cumplir con mi asignatura pendiente y conocer la isla del hierro, la única que a mi edad me faltaba por conocer. el año que viene volveré a los alpes.

este solitario paraje esta en la isla del hierro, ante el faro de orchilla, el extremo más occidental de españa. ahí estuvimos este verano.

aed.jpg

esta es la vista del parador nacional del hierro desde el mirador de las playas, los desniveles de la isla son impresionantes.

aee.jpg

slds

pd: preciosas fotos las que habeis puesto compañeros.

Esta es la foto que resume mi verano, fue sacada al primcipio del mismo y todavia estoy convaleciente, pero os aseguro que me hubiera encantado poner otras fotos diferentes.  8)
La foto la tomó motogolf, que vino con su mujer a caaonocer la isla y espero que ponga alguna fotito. ::)

aag.sized.jpg

vamos con algunas fotos de este verano. que mas qe verano nos ha parecido invierno!!!

[move]
acw.thumb.jpg
acx.thumb.jpg
acu.thumb.jpg
act.thumb.jpg
acs.thumb.jpg
[/move][move]
acr.thumb.jpg
acq.thumb.jpg
acp.thumb.jpg
aco.thumb.jpg
acn.thumb.jpg
acm.thumb.jpg
acl.thumb.jpg
[/move]

Un poco de resumen, lo dicho agosto, y con esta pinta!!

Saludos!

jhus

Muy wapas las fotos.

Las mias ya seran para el proximo verano ya que aun sigue en el taller desde hace mes y medio.

Me gusta la de Justerini.... jejeje

aqui viene la mia... es en Bremen

nordsee.jpg

a mi me gusta esta que le hice a mi amigo Alvarito
adp.sized.jpg

y esta que me hizo Alvarito a mi ;D
adm.sized.jpg

>:( joeeeeeeee que envidiaaaaaaa (sana eh).

Pues yo, ejerciendo de empresario "gilipichi" me lo pasé currando, aquí en verano es cuando mas curro tenemos.
Pero puedo prometer y prometo que me pillaré unos dias en Septiembre u Octubre.........o Noviembre.......o Diciembre........................................................(a saber)

Saudos desde Foz

p10101242au.jpg

p10101262pj.jpg

Roma es la ciudad que mas me ha gustado hasta la fecha :o es diferente a todas, estas dos fotos tiene un significado especial ya que por hacerlas tuve una reprimenda por parte de los carabinieri, eran puntos peatonales, pero habia venido de muy lejos y habia que hacerlas. La verdad es que fueron muy enrollados los carabinieri, la cosa quedo ahi y no paso a mayores. ¡hasta en eso Roma es diferente!
p10102877lt.jpg

Este es uno de los puntos mas originales de los que visite este verano, este reloj se encuentra en Ginebra

;D ;D  Hay fotos de lugares muy bonitas ;D ;D

A mi me gusta mucho esta, la moto del forero BASTIAN y la mia en una montaña de Cartagena, si no es por su ayuda no vemos muchas cosas,   ;) ;)
abp.sized.jpg

Esta por conocer a la maravillosa gente del KOMANDU de Murcia
abr.sized.jpg

Pero esta ES LA MEJOR, con la mejor compañia y bien fresquitos ;D ;D ;D :o :o :o
abq.sized.jpg

Esa es mi opinion      ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás