La foto del Verano

LLEGANDO A BENASQUE

5b70.jpg

Y CON LA VACA EN EL COLL DÀSPIN,MALA LECHE TENIA LA JOIA ;D ;D
8008.jpg

Esta es la foto "mas representativa" de mi verano.

La única BMW en buen estado que me queda, regalo de Juan Xixon ;D

anx.jpg

PANCHITO dijo:
A mi me gusta mucho esta, la moto del forero Baloo y la mia en una montaña de Cartagena, si no es por su ayuda no vemos muchas cosas,   ;) ;)
abp.sized.jpg

Baloo?

En Cartegena, en moto?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ue

justerini dijo:
No podía faltar, el pueblo de Rossi (de paso)
aqf.sized.jpg

Que envidia, amigo. :o :o :o

Debería ser obligado para los fans de Valentino acudir al menos una vez en el vida a Tavullia como si de La Meca se tratara a venerar el santuario que vió nacer a la figura más grande del motociclismo mundial. ;D ;D ;D ;D ;D

PANCHITO dijo:
;D ;D Un error lo tiene cualquiera, no el BALOO es BASTIAN, ya esta solucionado ;D ;D

Gracias Ankor

Nada compañero, es que era un tanto extraño.
Que el colega es raro pero tanto como para tener una doble vida......... ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando regrese de mi viaje por Marruecos os la pondre , de momento me conformo con ver las vuestras , todas guapisimas.

halkon dijo:
Muy wapas las fotos.

Las mias ya seran para el proximo verano ya que aun sigue en el taller desde hace mes y medio.

Estoy igual que tú desde hace un mes. Podríamos empezar una asociación de descabalgaos.

Entre tanto, mi tiempo lo ocupa una belleza.

aab.jpg

Hola,

Sinceramente, que fotos mas bonitas, cada una de ellas tiene su encanto, que bonito es viajar en moto.

Para mi, la foto de este verano ha sido esta, aparte de impresionantes paisajes, la multa que me cascaron subiendo el Gran San Bernardo.

10152663op.jpg

son unas fotos guapisimas, yao a parte de seguir sin saber como se cuelgan las fotos, por ignorancia no es, por que me se los pasos de memoria, creo que es el ordenador, tampoco se puede decir que me haya ido tan lejos con la moto, no por falta de ganas, pero el verano vino a si, y aunque pudiera colgarla creo que os podeis imaginar perfectamente los lagos de covadonga que es donde mas lejos he ido este verano, sniff que pena..aunque ahora llega el invierno y tengo mas tiempo por delante, ya pondremos un post de post-invernales y ya veremos..V.s

CHARLYE39 dijo:
son unas fotos guapisimas, yao a parte de seguir sin saber como se cuelgan las fotos, por ignorancia no es, por que me se los pasos de memoria, creo que es el ordenador, tampoco se puede decir que me haya ido tan lejos con la moto, no por falta de ganas, pero el verano vino a si, y aunque pudiera colgarla creo que os podeis imaginar perfectamente los lagos de covadonga que es donde mas lejos he ido este verano, sniff que pena..aunque ahora llega el invierno y tengo mas tiempo por delante, ya pondremos un post de post-invernales y ya veremos..V.s

Pásame las fotos y te las cuelgo yo. ;)

Galbin dijo:
¿Qué te pasó?

Vsssssssssss

Hola,

Pues que, habia una linea continua entrando a un pueblo, segun el, eran unas lineas continuas muy cortitas alternadas con discontinuas, ya que habia varios giros tanto izquierda como derecha que se metian al pueblo, pues detras de una iglesia, segun me dijo el Polizei, estaba un cochecito mirando quien infringia esos trozitos pequenitos de linea continua, adelante a un coche en ese tramo.

Al salir del pueblo, el polizei me da el Altum. Encima estaba a la salida de una curva, en una explanada bastante grande, que dio la casualidad que el compañero de viaje se habia parado alli, para hacer la tipica foto en curva, menos mal que no me dio por hacer el racing. Entoces aprovecho para atestiguar tan bello momento.

Fueron 100 € que todavia no han cargado en cuenta, cruzemos los dedos.

SALUDOS.

Juan_Xixon dijo:
Panchito, ¿la fabada estaba buena?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo que hace la envidia e Juan...? ::)

Ese tamaño de foto, por favor !!!!  :o

Se puede reducir ??? es incomodísimo tener que leer el post así, desplazandote de izquierda a derecha.

Muy bonita moto  ;D

Por favor, que reduzcan esa foto que no se ve na de na. :)

Eso si, la moto, muy bonita.

Foreros/@ estais de enhorabuena 8)
Si una foto es wapa,wapa, la otra es
impresionarte :o o no se si maravillosa.

Teneis suerte de poder hacer Km, cada fin de semana
o algun puente largo. ;)

Nosotros estamos mas limitados, pero algun que
otro viajito, si preparamos. ;)

ENHORABUENA y un Abrazo a todo/@ :-* :-*

A falta de pan, buenas son tortas...como no puedo con la Adventure, aun no tengo fuerza para manejarla...me piré a Italia con la CB 250.

Aqui está junto a la Royal Enfield, en la Estrella Alpina...comentando el camino.

aey.jpg

Un pelin locura, pero feliz...voy de nuevo en moto.

Hla nois:

Fantásticas fotos, tanto por los paisajes, como por las cabalgaduras...Éste verano debíamos haber ido a Cabo Norte con la Transalp y la parienta, pero el 30.6 un Xsara nos envió a mi al hospi y a la moto al desguace...Total 8o dias sin montar en moto.
Así en los primeros días de verano, hicimos una salidita a Javalambre, desde la cima:
javalambre9uq.jpg

Perdonad por la calidad, por lo que he visto por aquí sois unos fenómenos tambien en eso. A los pocos dias de eso, nada...80 dias sin subirme a la moto...
De todas formas os puedo colgar una del 20.9 aún verano estrenando la nueva maquinorra subiendo al Turó de l'Home entre la niebla:
IMGP0194.jpg

De nuevo felicitaros a todos.
El año que viene ya me vengaré...

V'ssssssssssss

que envidia me dais todos con vuestras peaso fotos yo este año me quede en tierra devido a la espera que me hicieron pasar para consegui mi nueva montura pero es que el año que viene mi señora estara recien parida por lo que tendre todo el tiempo del mundo reservado para mi bibe por lo que tampoco podre realizar ninguna escapada me quedaan las salidas cortas, algo es algo ;)

imagenes30293ar.th.jpg
Esta es la mia, se ve un poco pequeña pero no se como ponerla más grande (me refiero a la foto ;D ;D) se trata de mi R 1.150 Gs y una
K 1200 rs de mi cuñado :D :D
Besooooossss.

Idefix preciosa moto !!!! ;)

Me estoy imaginando ese característico SONIDO :D

Bueno sin lugar a dudas de este verano donde me han ocurrido tantas cosas destaco esta foto
ait.sized.jpg

Es de la tarde que el grupo "Asturiano" se acercaron a conocer a Lucía mi hija que nació el 04 de Septiembre de este año....

Gracias a todos ellos......

Bueno pues ya veo que a los foreros no se nos pone nada por delante y. -YA NO HAY DISTANCIAS-.........
Mi veranito fue mas o menos por los mismos lugares...........
No nos llovió nada de nada, bueno, perdón, rectifico, si unos cuantos litros de cerveza, Dios mio que rica está, y encima con amables taberneras, tipicas, oriundas del pais....

;D Saludos, desde León ;D

[move]
cerveza5sp.jpg
mesonera7bx.jpg
[/move]

wallyg10ee.gif

He disfrutado un monton viendo vuestras fotos. Vaya veranitos que os pegais.... ;D ;D

:'( :'( :'(

Bueno ,bueno, esto no puede seguir así...

Habrá que abrir un posit o como se llame, para poner las peores fotos del verano..... y así poder participar yo  ::)

Amos que.  ;D

Aqui va la mia, como veis no hay moto en ella, para eso ya tengo las de todo el año. Estos son mis dias de relax y desconexion. ;D ;D

palmera.jpg

Aunque las vacaciones las empezaremos pronto, escojo esta imagen de principio de verano. Antes de la "sequia" que por cierto, hoy se acabó definitivamente.

Por estos lares parece que siempre estamos de vacaciones.

dscf018826fn.jpg

SALUT!!

Atrás