Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PANCHITO dijo:A mi me gusta mucho esta, la moto del forero Baloo y la mia en una montaña de Cartagena, si no es por su ayuda no vemos muchas cosas,![]()
![]()
justerini dijo:No podía faltar, el pueblo de Rossi (de paso)
![]()
PANCHITO dijo:;D ;D Un error lo tiene cualquiera, no el BALOO es BASTIAN, ya esta solucionado ;D ;D
Gracias Ankor
halkon dijo:Muy wapas las fotos.
Las mias ya seran para el proximo verano ya que aun sigue en el taller desde hace mes y medio.
CHARLYE39 dijo:son unas fotos guapisimas, yao a parte de seguir sin saber como se cuelgan las fotos, por ignorancia no es, por que me se los pasos de memoria, creo que es el ordenador, tampoco se puede decir que me haya ido tan lejos con la moto, no por falta de ganas, pero el verano vino a si, y aunque pudiera colgarla creo que os podeis imaginar perfectamente los lagos de covadonga que es donde mas lejos he ido este verano, sniff que pena..aunque ahora llega el invierno y tengo mas tiempo por delante, ya pondremos un post de post-invernales y ya veremos..V.s
Galbin dijo:¿Qué te pasó?
Vsssssssssss
Juan_Xixon dijo:Panchito, ¿la fabada estaba buena?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
jep dijo:jajajajajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo que hace la envidia e Juan...? :![]()