la foto que algunos me habeis pedido

justerini

Curveando
Gabi, Joan y un largo etc...

Como lo prometido es deuda aquí teneis la foto que os comenté.

apy.sized.jpg

A disfrutarla

Vaya fortuna que debe tener entre lado y lado de la entrepierna ...hummmm

¡¡Anda, si en la suela de la bota pone Alpinestars!! ;D ;D ;D

justerini que pasa, que le tienes manía al piloto y no quieres ni que nos demos cuenta de que está ahí...? ;D ;D

Y la cara del Italiano.

Pensará. que coño hace ese fotógrafo tirado ahí en el suelo?

Si es que los reporteros gráficos, se tienen el cielo ganado.

Impresionante el reenvio del cambio, anonizado rojo, a juego con la moto, buena foto del detalle...

Impresionante el reenvio del cambio, anonizado rojo, a juego con la moto, buena foto del detalle...

Esto mismo estaba pensando yo tambien...PERVERTIDOS QUE SOIS UNOS PERVERTIDOS!

Fortuna............afortunado el fotografo que vio el panorama en directo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juste, te cambio el curro ahora mismo con los ojos cerrados(en este caso bien abiertos) ;) ;) ;) ;) ;)

No tengo cul...,eeehhhhhhhhhhh, palabras

¿En que estaria yo pensando? ;D

Mike_13, que no, que no, que la foto no es mia, la he visto por ahí y la he colgado, ya me gustaría a mi ser reportero gráfico y no de plumilla.

la pregunta del hombre: ¿eso que hay al lado de la raja del culo es una moto?
la pregunta de la mujer: ¿y esos pilotos tienen que ir disfrazados de esa manera tan hortera?

Y digo yo........¿que hace el hortera ese vestido de hombre araña, que no se va con la aguantaparaguas a dar una vuelta?

¡Es que la pasión por la moto nos ciega!

PD.-¡ esta foto debería estar en el concurso!

juste, dile algun amigo fotografo que se ponga una camara en un zapato, y que busque presas...( faldas) mas de una sorpresa cazaria  ;D ;D ;D

que foto mas wapa, si señor  ;)

por cierto pandilla del prehistorico , claro que va sin bragas, lleva tanga :P :P , lo que con esas cachas tan voluminosas, no se le ve el hilillo trasero ;D ;D ;D

jep dijo:
por cierto pandilla del prehistorico , claro que va sin bragas, lleva tanga  :P :P , lo que con esas cachas tan voluminosas, no se le ve el hilillo trasero  ;D ;D ;D

como decía un abuelo: "antes a las mujeres, para mirarles las bragas, había que levantarles las faldas, ahora, hay que separarle los cachetes para mirárselas"

Tonibali dijo:
Más  prieta que la llave de paso del Coloso en llamas!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más apretada que los tornillos de un submarino. ;D ;D ;D ;D

Como diríamos por aqui: Fuerte culo, chacho! ;)

alquer dijo:
como decía un abuelo: "antes a las mujeres, para mirarles las bragas, había que levantarles las faldas, ahora, hay que separarle los cachetes para mirárselas"

Yo me sé uno que dice:
"Chacho! tenía la braga tan chica que no se le veía el chocho por los pelos." ;D ;D ;D ;D

Me estan entrado ganas de empezar a ir a los circuitos ....

8)

Jo con el fotógrafo...

Si soy yo, le saco hasta la etiqueta del sujetador desde abajo, y si el de la moto-araña quiere fotos, que se las haga en el metro.

jep dijo:
juste, dile algun amigo fotografo que se ponga una camara en un zapato, y que busque presas...( faldas) mas de una sorpresa cazaria  ;D ;D ;D

A ver si estamos en lo que estamos. :P :P

rafols dijo:
¿Que piloto?????????  :P ;D

eso, eso, que piloto, ande lo habeis visto ??' ;D ;D ;D

Justerini !! si se hace rotar la imagen 180 grados, cambia la perspectiva ;D ;D

Je, je , que buena !!!

La transmisión se aprecia con bastante detalle, pero .... no tienes una foto de la parte delantera? Es por ver al detalle las pinzas de freno ;D

Manu-Pisuerga dijo:
La transmisión se aprecia con bastante detalle, pero .... no tienes una foto de la parte delantera? Es por ver al detalle las pinzas de freno  ;D

no es esta manu?... ::) a mi es que me pierden las rubias... 8) 8)

What-is-the-time.jpg

creo que es la que mide los tiempos... vamos, lo que tardas en...

Ah!, la chica del BREIL!! si ya lo dicen las siglas Barómetro de Resistencia Eréctil de Intensidad Libidinosa... cada vez me gustan más las corridas! digo... las carreras!

Lavirgendelachaquetadepanaaaaaaaaa !!! :o :o :o

Que calidad fotográfica pol diosssss...

;D

Osu madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta te da con los muslos y te saca lascas en donde dijimos..... ;D ;D ;D ;D ; perdonad la expresion, jejejeje

Hola

Esto es un fotografo ;D ;D, que te capta la imagen desde el mejor punto de vista. Menuda foto ;). Por cierto que curiosas que son las botas ;D ;D.

Salu2

Carlos

Yo, en fotografía siempre había oiddo hablar de las tomas cenitales... ¡Viva las tomas genitales...! ::)

Justerini tu siempre por los suelos la foto muy buena y el dia soleado. ;) ;) ;) :D
Força....Sete

Muy bueno si señor, no vea como tiene eso que petadear por las rectas ;D ;D ;D

Atrás