LA FOTO.

Daytona

Curveando
ar4mf.jpg

Está más salio que las pistolas del Coyote y además me parece de mal gusto por parte del nene que hace la foto. ;)

Perico.rt dijo:
Está más salio que las pistolas del Coyote y además me parece de mal gusto por parte del nene que hace la foto. ;)
Bueno deberiamos ver la foto para saber si es de mal gusto o no  ::) :P ;D

Eso id dando ideas ;D ;D ;D ;D por cierto el que hace la foto "VAYA CRACK" ;D ;D ;D

Si soy la pareja de la chica, el tio tiene asegurado un voleto.... Pero no de loteria. ;)

Pedazo enfermo el colega, se llenó de gloria. >:( >:( >:(

Venga no critiqueis al chaval que hace nada mas lo que todos hubieramos hecho en su misma situacion.Seguro que iba con sus colegas y quiso vacilar un poco.PURITANOOOOOS..... ;D ;D ;D ;D

El pavo sera un marranete salio vacilon :-/, pero es que ella va provocando. ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:

ya tamos metiendonos con el pobre coyote, hombre salio siempre ta uno ;D ;D ;D ;D, pero el chaval sa lusio, eso si le ha hechao un par de pelotas de la leche :D :D :D

¿Alguien sabe como contactar con el fulano ese? Es para ver si nos pasa una copia :P

;D ;D ;D

Aparte de las pinceladas morales de cada uno........la foto, como instantánea, está genial.

La de callos que le va a salir en la mano al pavo despues de ver la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabeis si hay que utilizar flash para la foto?

No sé, pero la tía esa con cara de ausente apoyada en la lata...y de golpe encontrarte con un "fogonazo" dentro de la falda 8-) 8-)Y el prenda de la cámara...no podría ser más disimulado?

el que bordo la foto, fue el fotografo que le hizo la foto al salido, le pillo a huevo, por cierto creo que era el novio de la chica pa huntarle la cara al salido CON PRUEBAS, V,s

Supongo que habra que verlo por la parte graciosa jajaja [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] pero no me haria ni p- - a  Gracia si yo fuese el novio marido o el padre eso el padre me iba a cagar en toas la muelas pecador de la pradera pero con cariño [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]    un diez por la pillada ;D .

A lo mejor es representante de ropa interior y esta copiando el modelito de la modelito. :) :)

cohones que no hay que dramatizar ;D ;D ;D por cierto alguno a pillado la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hoy en dia, no se puede ni mear en un bosque y de cara a un arbol, te sale cualquiera y te tira una foto :o ;D

lo del xaval, con dos cohones si señor, y ya me gustaria ver el resultado del ejercicio ::), y no lo veo tan mal, y no es tan criticable, es joven, vacilón, y no hace daño a nadie,... ni a ella ;)

p.d: si yo hubiese tenido una camara digital en mis tiempos mozos..... 8-)

Eso eso, dejaros de tonterias y poner ya la fotito en cuestion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....en algún sitio he visto a una chica tratandole de hacer una foto similar a un escoces.......¡que pena no encontrar la foto!....para leer las opiniones ;D ;D ;D

¡No os compliqueis la vida, no merece la pena! ;)

Daytona dijo:
[quote author=Jorgetac link=1130604772/15#18 date=1130712434]Aparte de las pinceladas morales de cada uno........la foto, como instantánea, está genial.
No se puede resumir mejor  ;)[/quote]

La foto del de la foto no tiene precio. :-? :-? :-?

Atrás