LA FUERZA DE LA NATURALEZA.

Daytona

Curveando
25utq664.jpg

DAYTONA.

Que ha hecho??????? ha dejado la moto apoyada en el arbol y se ha olvidado de ella?????????
Desde luego, curiosa la foto

Yo lo veo mu bueno, ..............el montaje, ahi hay cosas que no cuadran, los colores son muy vivos para el tiempo que supuestamente necesita un arbol para hacer eso, no?????????

El mejor antirobo que he visto! ;D ;D ;D ;D Muy bueno el montaje

"Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza". ( Hipócrates ).

DAYTONA.

Ese es un arbol yamaha, no?
me pregunto si me crecera una RT plantando un emblema bmw en el jardin ::)

fernandogm dijo:
Ese es un arbol yamaha, no?
me pregunto si me crecera una RT plantando un emblema bmw en el jardin ::)

;D ;D ;D Si lo consigues dame un esqueje que lo meto en agua a ver si agarra y me crece a mi una GS. ;D ;D ;D

Si de una maceta sacas una GS , Me compro una jardinera y me saldra un M5 :o 8-)

"Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta". (Isaac Asimov)

Aunque sea un truco de las nuevas tecnologías, la Naturaleza se abre paso de muy diversas formas. Vamos a cuidarla un poquito, ;).

Un saludo a todos, :-*

Iker 850 dijo:
Si de una maceta sacas una GS , Me compro una jardinera y me saldra un M5  :o 8-)

Yo me monto un huerto y saco una Adventure, una K-1200-R, un X-5, un coche deportivo de la serie 6 y un Mini Cooper para mi santa esposa. ;D

"No te adaptes al árbol... Se el árbol" (Bruce Lee) ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
"Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta".  (Isaac Asimov).

GRACIAS Estrella de Mar, por tus siempre acertadas aportaciones   ;)

"Amigo mío, la Naturaleza ha dado a cada hombre un estilo, como una fisonomía y un carácter. El hombre puede cultivarla, pulirla, mejorarla, pero cambiarla, no".  
( Gaspar Melchor de Jovellanos ).

UN SALUDO A TODOS !!!!   :)
DAYTONA.

Atrás