La fuga del Náufrago. Nuevo libro de Miquel Silvestre.

A ver, que ya estamos otra vez...

Por favor, a quien no le interese el tema, que no entre, es así de sencillo.

Miquel pon los enlaces que consideres oportunos, pero, por favor, abstente de hacer determinados comentarios con los que, visto lo visto, tan solo se va a generar polémica y que lo único que va a conseguir es que tengamos que cerrar los hilos donde esto se produzca.

Saludos.

Diego

Última edición:
Miquel, tú libro me interesa, peró la pregunta es ¿solo se puede comprar en libro motor?

Hola a todos

Miquel,no había prestado atención a tus libros y viajes hasta hace unas 3 semanas.

Me dijeron que pasaste por Pingüinos, una pena no haberte saludado personalmente.

Estoy deseando empezar a leer "Un millón de piedras", libro difícil de conseguir salvo por encargo.

Suerte con tu nueva publicación, ánimo
y en especial me quedo con tu "el mundo no es tan malo como nos quieren hacer creer"

Un abrazo desde la Meseta Norte,

Rubén

si unos se están conteniendo a escribir y otros le dais apoyos y el no sale a la palestra ....me da que alguno quiere postear el último para quedar encima del otro bando ....o todos indios o todos vaqueros .....!!!
no os parece que estáis fastidiando a gente que se está conteniendo ...o os importa tres pimientos :rolleyes2:

si unos se están conteniendo a escribir y otros le dais apoyos y el no sale a la palestra ....me da que alguno quiere postear el último para quedar encima del otro bando ....o todos indios o todos vaqueros .....!!!
no os parece que estáis fastidiando a gente que se está conteniendo ...o os importa tres pimientos :rolleyes2:

parodri francamente, incidir en el tema de los "bandos" cuando se está pidiendo que dejemos fuera los enfrentamientos entiendo que está fuera de lugar.

A ver si con un poco de interés por parte de todos conseguimos que el hilo transcurra con normalidad.

Gracias.

parodri francamente, incidir en el tema de los "bandos" cuando se está pidiendo que dejemos fuera los enfrentamientos entiendo que está fuera de lugar.

A ver si con un poco de interés por parte de todos conseguimos que el hilo transcurra con normalidad.

Gracias.

lo siento .....pero no pongo lo que tenía que poner ......y se ve el tema por donde va .......

Tocayo (un saludo, ante todo, eh??) es que empezar un post de esta manera:

"Me comentan que se ha montado un pequeño jaleo en el foro a cuenta de mi humilde persona. Coño, grande honor me hacen aquí los compis. Y mientras tanto, yo currando y perdiéndome la diversión. Así va el país. Unos de gresca de foro, y el menda a currar. "

ya es provocador. Entonces, qué hacemos? o se aguanta el chaparrón o se cierra como pasó con el otro hasta que el autor de los post, sepa tratar a los miembros de este foro de manera respetuosa, porque, de ovejas, tenemos poco y si nos ponemos a enseñar los dientes y a mostrar las cosas como son o como se ven, desde otra perspectiva menos alienante, el "humilde" autor acaba vendiendo escobillas para el váter y no esas "maravillosas obras literarias" de las que hace gala...

Hola tocayo, y un cordial saludo!

Me cito:

Miquel pon los enlaces que consideres oportunos, pero, por favor, abstente de hacer determinados comentarios con los que, visto lo visto, tan solo se va a generar polémica

Cierto que no estoy de acuerdo con determinados comentarios de Miquel, como cierto también que hay quien se ha pasado un par de pueblos en su respuesta hacia él (no en este hilo) por tanto en lo que a mi respecta se trata de equilibrar la balanza, si somos capaces de reconducir el tema, bien y si no pues entonces tocará cerrar el tema tal como propones y como ya había avisado yo :shocked:

Otro saludo :)

Por cierto, muevo el tema a Viajes como ya se ha hecho con otros post similares, que se me había pasado :undecided:

Última edición:
Yo ... fiel seguidor de miquel... he reeleido su " millon de piedras " un par de veces, y revisto sus videos de youtube... solo hacerle una recomencacion, eso si, desde el cariño ... jeje... espero que cuando saque el libro de " la ruta de los exploradores olvidados " sea un libro de viajes en moto, como su primer libro motero.... para mi, mil veces mejor que los viajes de jupiter, o los sueños de jupiter... ya que este ultimo, hace referencia a la moto o al viaje en un par de lineas, y despachao... y eso que te patrocina bmw... jiji

Por favor, no pierdas la esencia .... yo y muchos de tus lectores, sobre todo los que no podemos escaparnos a la aventura, ansiamos viajes en moto, mecanica , problemas, inclemencias.... y me entendeis eh !!!

Saludos para todos :)

Así saliste del Hotel Alfonso VIII de Plasencia. Espero que sea de tu agrado Miguel.

[video=facebook;514337058609053]http://www.facebook.com/photo.php?v=514337058609053&set=vb.100000982909898 &type=2&theater[/video]

Después de mucho esperar llegó a mis manos "La fuga del Náufrago" de Miquel Silvestre. Lo empecé a leer y no pude dejarlo hasta terminarlo. Tardé no más de dos horas y es que el jodido libro es poca cosa, quiero decir bastante pequeño para el precio que tiene.
Conozco bien Irlanda y puedo decir que no coincido en todo lo que dice el autor de la Isla. De la parte histórica no puedo opinar.
Señor Miquel Silvestre, como te dije compraría todo lo que has publicado pues me impresionó tu historia publicada en internet.
Saludos

A mi me gustó menos que "1 millón de piedras". Creo que esta vez Miquel Silvestre gastó demasiadas líneas con detalles sobre los náufragos, y pocas líneas con el viaje en si. También puede ser que como justo había terminado el "1 millón de piedras" tenía un "chip" en mi cabeza y me esperaba otra cosa.

Última edición:
Este librín es una decepción para lo que se podría esperar de Miquel Silvestre. Al menos lo que se podría esperar del Silvestre de un millón de piedras. Yo a parte de que lo encontré sobre valorado en el precio, no me gustó apenas su contenido.

De hecho ni siquiera me lo compré, pero me lo dejaron y en unas dos o tres horas me lo leí y saque unas conclusiones bastante negativas, la verdad....

Ya somos dos... a mi me gustan los libros moteros moteros que me cuenten hasta lo que vale el litro de gasolina que le echen....jiji

Bueno, pues a mi me ha gustado a medias el "librín". Cierto es que me gusta bastante la historia y veo acertado utilizar un hecho histórico como pretexto para un libro de viajes en moto. Pero tengo la sensación de Miquel está publicando libros de manera automática por el hecho de publicar, publicitarse y en definitiva hacerse valer como profesional del viaje en moto. El enfoque del Millón de piedras es totalmente distinto, más auténtico,completo, vibrante,...
La gente que leemos este tipo de literatura somos un público bastante específico y no se nos puede despachar con cualquier cosa porque al final no venderán ni un triste libro.
Este "naufrago" me ha parecido muy caro, mucha foto de mala calidad y poco texto. Tengo en mi biblioteca de viajes en moto 20 libros y con calidad no pasan de cuatro o cinco como máximo.
Del mismo modo que este, "Europa Low cost" lo tengo a medias y le he dado carpetazo. He perdido el interés en seguirlo.

Posiblemente Miquel seguirá publicando, acaso algo de la "REO", pero aunque seguramente seguiré comprando sus libros, lo haré con desconfianza.

Atrás