La futura R1250GS se queda en casi nada

BMWMartin

Allá vamos
Según la entrevista aparecida en BMWMoto Magazine http://es.zinio.com/reader.jsp?issue=416091754&e=true
el jefazo de las motos en BMW dice que la tan nombrada y esperada R1250GS Adventure se quedará en aumento de potencia y quizás algunos plásticos nuevos pero al 99% igual a la actual. Supongo que no le cambien ni el nombre.

Se había hablado mucho de reducción de peso y de muchas modificiaciones con las que todos soñábamos pero dice que es la moto con mas exito de ventas y que tenemos mismo modelo para 4 o 5 años.

Pues nada mejor para mi porque no me la iba a cambiar en 4 o Sinco años ::)

Pues vaya :-?

Será la crisis ;D ;D ;D

Después de tantas historias que corrían por internet al final se ha quedado en agua de borrajas...

an llegado 15 años con este modelo y quieren cunpri los 20 con el mismo,. pues Honda canvia modelo con la Varadero para el año que viene. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Vsssssssssss

luisBMW1200GS dijo:
an llegado 15 años con este modelo y quieren cunpri los 20 con el mismo,. pues Honda canvia modelo con la Varadero para el año que viene. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Vsssssssssss

...ya era hora que Honda moviese ficha!!...se estaban comiendo los mocos...mola la competencia!...ayuda a mejorar los productos... 8-)

leí por algún sitio que la gs1250 idem, que un poco mas de motor y muy poquito mas, la verdad es que si se venden como rosquillas ¿para que complicarse? mas con la última remodelación del 2008...

luisBMW1200GS dijo:

ganas tengo de ver la nueva Honda, esperemos que los japoneses nos sorprendan.

Como Honda de en el clavo con la nueva maxitrail, Bmw no va a esperar 4-5 años para remodelar la GS, os lo aseguro.

Creo que es una maniobra inteligente, a la vez que arriesgada por parte de Bmw, dejar que Honda haga el primer movimiento y despues ellos.

Mucho me temo que si Honda mueve ficha será para hacer una Varadero mas asfaltica todavia, por lo que se alejará del segmento de la GS, por lo que no habrá competencia y por lo tanto no habrá GS nueva. En fin espero que termine de pagar mi GS antes de que cambien algo y no pueda RESISTIRME a gastarme la pasta ooooootra vez. ;)Vsssssssss desde Alicante.

Baby Diablo dijo:
Mucho me temo que si Honda mueve ficha será para hacer una Varadero mas asfaltica todavia, por lo que se alejará del segmento de la GS, por lo que no habrá competencia y por lo tanto no habrá GS nueva. En fin espero que termine de pagar mi GS antes de que cambien algo y no pueda RESISTIRME a gastarme la pasta ooooootra vez. ;)Vsssssssss desde Alicante.

Comparto. Y si no hay competencia, el precio sube............. :-/

Efectivamente, de Honda descartar competencia directa porque se desmarca cada vez más del trail.
Pero ... y la futura, que sí que la habrá, ... SuperTeneré ???? A ver al final con qué nos salen los de Yamaha.

A mi me hubiese estrañado que se hubiese cambiado, pues las cosas que funcionan no se deben de cambiar :) ES ACTUALMENTE LA MÁS VENDIDA DEL MERCADO, por algo será :) ;)

cabezas cuadrada los alemanes ?
siempre han catalogado de cabe..... a los alemanes .Pero honda no se queda atras.
No se como viendo el exito de bmw , no se ponen las pilas y sacan algo digno de competi con las gs 1200,800, 650
Ya tienen un motor buenisimo bicilindrico en V , pero lo que les falta es lo que rodea al motor , supensiones , tansmicion ,plasticos ...
A ver si se ponen las pilas porque ya no ganan ni a los meblis

Yo he tenido una cbr 600 del 92 y una vfr750 del 90 que era cuando honda jva por delante ( ahora una 1200gs del 06 ) tienen que sacar una muy superior pa cambiar

He oido a mucha gente hablar de Honda y lo que se espera de ellos pero una vez alguien me dijo que Honda vende al año 4 millones de motos. Lo pongo en número para que asuste mas 4.000.000
Está claro que lo que puede representar una nueva trail no llegaría ni al 1% anual así que no es tan raro que Honda se dedique mas a otras cosas. Tienen motos punteras en el segmento deportivo y sobre todo en el segmento "paises en vias de desarrollo" donde venden como 3 millones de motos al año. A todos nos gustaría que Honda, como gran fabricante que es, se pusiera las pilas en este sentido pero realmente es normal que tampoco les iterese demasiado.

Ademas se ha hablado mucho de una futura Africa Twin y realmente no creo que si la hiceran cubriera las espectativas que todo el mundo tiene simplemente porque es imposible. Se espera la moto perfecta y eso es muy dificil ademas de que cada uno tenemos nuestra moto ideal. Creo que lo mas paraceido a lo que se sespera de esa Africa Twin es la KTM990 y eso, claro está, ya esta inventado.

Ojalá nos hicieran motos a la carta a cada uno pero es muy dificil.

Atrás