La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion!

Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Me alegro por ellos. A ver si así se le baja la "mala ......." que tienen algunos.
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

está guay!!!...lo que mas me mola son las hombreras, coderas y espaldera de goretex...jejeje, asi no se me mojan los hombros y los codos... ;D
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Evidentemente el que ha escrito el articulo no es motero!! ;D
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Jaco dijo:
Me alegro por ellos. A ver si así se le baja la "mala ......." que tienen algunos.

jajajaja....., No sera "pa" tanto.

Saludosss....
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

 Perdónenme Uds.......   :-[

Estoy convencido de que el "articulista" de semejante esperpento de "artículo" de prensa es el mismísimo "chiquilicuatro"........sólo le falta iniciar el titular con....

" Perrea..perrea....  !!! uno ¡¡¡...  la G.C. .......!!! dos ¡¡¡..... N.P.I. (  ::) ) .....!!! tres ¡¡¡ .... no sé qué desí .....!!! cuatro ¡¡¡¡..... mi culo es mi retrato...."      ;D  ;D   ;D  ;D

Será posible.... hombreras protectoras de  gore.tex. ................   vivir para leer..

Paaaso palabra .............................  ;)
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Manda webs, que esto sea una noticia, vamos que cuesta una fortuna equipar a la moto con los faros, luces, emisora, vox, antena y demas accesorios, y a los moteros les dan una chupa de las que llevan los que barren las carreteras!
Ya era hora, como siempre en esta España, primero es la ostia y luego las protecciones.
Vs
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Me alegra que os alegreis, a fin de cuentas lo pagamos nosotros.......sin animo de mal rollo!!!!

rafagasssssssss
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Estrenaron la ropa hace ya mas de dos meses ;D

Al parecer les han puesto un buen equipo con unas botas mediocres, de cuero y "borreguito" para verano.... ya estan buscando unas nuevas ::)
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

xarly dijo:
Estrenaron la ropa hace ya mas de dos meses  ;D

Al parecer les han puesto un buen equipo con unas botas mediocres, de cuero y "borreguito" para verano.... ya estan buscando unas nuevas  ::)


Eih??? Comor??? :eek: :eek:
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

xarly dijo:
Estrenaron la ropa hace ya mas de dos meses  ;D

Al parecer les han puesto un buen equipo con unas botas mediocres, de cuero y "borreguito" para verano.... ya estan buscando unas nuevas  ::)
Efectivamente hace un par de meses que se usan en muchas Comunidades, lo de buen equipo lo dices porque es mejor al que tenían pero si te digo la marca del equipo no eres capaz de encontrarla en ninguna tienda dedicada a la moto.
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

La marca a la que te refieres no será Phartenon.
jejejejejejeje ;D ;D ;D :-X
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

si los mandos responsable de la Gc tuvieran que trabajar en moto, esta noticia no seria noticia, estarian equipados desde hace mucho tiempo correctamente, como profecionales de la carretera
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

monti45 dijo:
si los mandos responsable de la Gc tuvieran que trabajar en moto, esta noticia no seria noticia, estarian equipados desde hace mucho tiempo correctamente, como profecionales de la carretera


tengo entendido, que equipacion y vehiculos depende directamente de la DGT
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

po esos mismo
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Luego seguirán circulando con el casco abierto.

A propósito, si ellos tienen blutú en el casco, yo tambien puedo ¿norrrrr?
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

uet dijo:
[quote author=xarly link=1211622878/0#10 date=1211637745]Estrenaron la ropa hace ya mas de dos meses  ;D

Al parecer les han puesto un buen equipo con unas botas mediocres, de cuero y "borreguito" para verano.... ya estan buscando unas nuevas  ::)
Efectivamente hace un par de meses que se usan en muchas Comunidades, lo de buen equipo lo dices porque es mejor al que tenían pero si te digo la marca del equipo no eres capaz de encontrarla en ninguna tienda dedicada a la moto. [/quote]

Buen equipo efectivamente me refiero a que es mejor que lo que tenian antes, unos vaqueros por asi decirlo...
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Tocho dijo:
[quote author=monti45 link=1211622878/0#14 date=1211651826]si los mandos responsable de la Gc tuvieran que trabajar en moto, esta noticia no seria noticia, estarian equipados desde hace mucho tiempo correctamente, como profecionales de la carretera


tengo entendido, que equipacion y vehiculos depende directamente de la DGT[/quote]


Lo de las botas que me referia, imaginate si corren a cargo de la DGT, que vinieron varios GC de la comandancia norte buscando botas para comprarse ELLOS... :-X (una vergüenza)
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

articulo dijo:
.....la BMW 850 que montan los agentes de Tráfico, una  POTENTE motocicleta.....

Esto, sin duda, es lo mejor de todo ...... POTENTES........será para perseguir mobilettes.. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Un 10 para el que ha escrito el articulo.....peaso motero ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

herrdv dijo:
Luego seguirán circulando con el casco abierto.

A propósito, si ellos tienen blutú en el casco, yo tambien puedo ¿norrrrr?

Huy, huy... que noto como un poco de tension....

saludosss....
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Ya era hora de dejar de ir vestidos con ropa de montar a caballo para ir en moto. Por los que conozco, están contentos con el cambio. Camisa y corbata para ir en moto.... Ya es historia. Eso sí, he visto las botas y realmente justitas, justitas.

Salu2 a to2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Sí señor, periodismo del bueno, me gusta cuando dice:

"Los más críticos incluso afirmaban que en los tiempos que corren no era digno «ir por la carretera con un pantalón de tela, una camisa de manga corta y unas botas de montar a caballo».

[highlight]El reproche tal vez fuese exagerado[/highlight], pero los responsables de la Guardia Civil terminaron por tomar nota de las quejas de sus agentes y desde enero de este año están distribuyendo la nueva equipación de Tráfico"

Si es que la gente no dice mas que tonterías, con lo bien que les sentaban las camisas de manga corta y las botas de motar y algún exagerado se queja.

En fin, al menos ahora se protegen con goretex ;D
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

A ver si tenemos suerte y este uniforme les pone de buen humor. ::)
 
Re: La G.C de Trafico estrena hoy nueva equipacion

Gramon dijo:
Sí señor, periodismo del bueno, me gusta cuando dice:

"Los más críticos incluso afirmaban que en los tiempos que corren no era digno «ir por la carretera con un pantalón de tela, una camisa de manga corta y unas botas de montar a caballo».

[highlight]El reproche tal vez fuese exagerado[/highlight], pero los responsables de la Guardia Civil terminaron por tomar nota de las quejas de sus agentes y desde enero de este año están distribuyendo la nueva equipación de Tráfico"

Si es que la gente no dice mas que tonterías, con lo bien que les sentaban las camisas de manga corta y las botas de motar y algún exagerado se queja.

En fin, al menos ahora se protegen con goretex ;D

Que no... que no... que la persona que escribe el artículo... es el sobrino torpe del editor o algo así ::).
Que ya pone interés... pero lo suyo no son las motos, je,je.
;D ;D ;D
 
Arriba