LA GARRIGA-SAU

Albert_Iscle

Acelerando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
392
Puntos
0
Con la diligencia y antelacion que caracteriza al Ajersitu
::) ::) , el Sabado que viene, 26-03-05, a las 9:00, saldremos de la plaça Can Dacs de la Garriga, para, tot xino xano, acercarnos al panta de Sau.

La salida sera de ida mayoritariamente pista y de vuelta por carretera.


Pues eso a matar el gusanillo.


V´ssssssssssssssssssss
 
A sus ordenes mi general allí estaremos con la tropa de tres motos, fins demá!!!
Vssss Gladius
Albert ja tinc reservadas dos GS80 perfectas a Alemania per 3500€, una per tu i un altre per mi. Fins demá
 
A las wenas a los dos organizadores oficiales del Ajersitu, recluta Francisco, presente.
Ostiiiii, este fin de semana de vacaciones lo tengo complicado. Estoy de afitrión.
Que lo paseis bien y si hay algo para el siguiente, nos vemos. Que ya hay ganas.
 
gladius dijo:
Albert ja tinc reservadas dos GS80 perfectas a Alemania per 3500€, una per tu i un altre per mi. Fins demá

Gladius, reserva una habitacion en tu casa para mi, perque com s´asseventi la parenta em fara falta un lloc per dormir.
;D ;D ;D ;D
Haurem d´anar a buscar-les, no?::) ::) ::)

Francisco al final tendran que bajar los mandos por los lares del Penedes para poner un poco de orden. Estas cruzando, peligrosamente, el limite aceptable de insubordinaciones a tus mandos, y eso podria acarrearte un consejo de guerra cualquier dia y en cualquier bar, ;D ;) ;D ;)


V´sssssssssssssssssssss
 
Si aceptais a uno que viene de Sitges pero con muchas ganas, me presento aunque para ello tenga que madrugar un huevo!!!!

Por cierto, donde habeis quedado exactamente? Y alguien tiene algún teléfono por si me pierdo?, si eso me enviais un privado
 
General mi telefono 687815660 Vendrás por la C 17 y sales en la salida sur de La Garriga, cruzarás el río y a la derecha en la entrada a un polígono ya verás la gasolinera Repsol. Hasta mañana.

Vssss Gladius
 
OJO AL PARCHE, QUE NO ES EN LA GASOLINERA LA CITA SINO EN LA PLAZA DE CAN DACS A LA QUE SE LLEGA POR LA MISMA SALIDA PERO METIENDOTE EN EL CENTRO DEL PUEBLO !!!!!!!
 
General dijo:
Si aceptais a uno que viene de Sitges pero con muchas ganas, me presento aunque para ello tenga que madrugar un huevo!!!!

Faltaria mas que no aceptaramos al mas sacrificado de todos los que vamos. Con la de Kms que te pegaras antes, aixo te un merit de OO. :eek: :eek: :eek:

Fins dema.

V´sssssssssssssss
 
Pos lo dicho!!!! :) Que nerviussssss!!!! ;D ;D Ya tengo la moto a punto para la Gran Salida!!!! ;) Gracias a todos.

En principio he quedado con Albert_Iscle en la Gasolinera PetroCat que hay en la N152 a la altura de la Ametlla, sobre las 08:50-08:55. Y de allí, juntos para la cita. ::)
 
Ha nacido una CRRRRRIATURA EN BMWMOTOS, La crrrriatura ha aparecido hoy en la salida bajo el nick de General, con su flamantevaca 1200 GS resien salida del horno, con neumáticos de carretera, uy uy pensamos, tendremos que ir tranquilos, pero ay, ay ay ingenuos de nosotros, llegamos a tierra y ...... la CRRRRIATURA surge encima de la vaca!!!! derrapadas a derecha a izquierda !!, está POSEIDA LA CRRRIATURA!!!!! quin dumini el angelet!! paramos a desayunar en el Brull y ... la CRRRRIATURA resulta que se llama Luis, tiene 26 añitos y.....ES MARINO MERCANTE y el angelet como está acostumbrado a hacer surfear por los TSUNAMIS a los superpetroleros, aplica la misma técnica a la vaca y ya está armada!!!! Crrriatura, no pongas nunca neum´ticos de tacos a la vaca ni la pases jamás de 4000 vueltas que el rodaje nunca se acaba y si no la lías, menos coña un tío majete el Luis , que nos ha hecho ir sacando las pelotillas por la boca, un día de fábula y el broche de oro ha sido encontrarnos por una pista a Terrakan de MTBCN y nos ha hecho de guía hasta el Parador de Sau por unas nuevas pistas que acababa de descubrir y que han sido el broche de oro a la salida montada magistralmente, como no!!! por el maestro Albert_Iscle. Ah y en un guarrazo he perdido una pieza de mi vaca pero con menos peso creo que correrá un poco más a partir de ahora y a Cris, la posesa, la madre de mís ocho hijos le damos las gracias por lo que nos ha hecho sufrir viendola como maltrataba a su Dominator!!!

Fins un altre!!!

VSSSSSS Gladius
 
Ultimas noticias:

"SE PREVEE UN DESCENSO BRUSCO Y DE LARGA DURACION DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR VIA MARITIMA DURANTE EL RESTO DE 2005"

Dios santo esto es terrible..."LA CRIATURA" en tierra firme durante todo lo que resta de año. :eek: :eek: :eek:
Cuando "LA CRIATURA" hace acto de presencia posee a las almas debiles y las transforma en demonios sobre ruedas. Fijaos sino en la salida de ayer, Cristina ya no era Cristina, era "LA POSESA" , Terrakan ya no era Terrakan, era "MEFISTOFELES". Solo las almas puras como las de Gladius y Albert_Iscle fueron capaces de resistir los malos influjos de "LA CRIATURA" y seguir a su ritmo tranquilo, de coduccion tranquila, sosegada y admirando los bellos parajes por los que transitamos. ;D ;D ;D ;D

Doncs aixo una salida en tranqui que se convirtio en una tormenta de derrapadas de nuestros amigos General y Terrakan y una velocidad media superior a la que estamos acostumbrados gracias a Cris. Pero bien los carrozas lo soportamos dignamente :p :p :p

Pues como Gladius ja ha fet una mica de cronica jo os cuelgu las afotus.

aim.sized.jpg

L´esmorzar

ain.sized.jpg

Si Gladius yo tampoco quiero verlo, yuyuuuuuuu

aio.sized.jpg

Cris "LA POSESA" en el unico momento tranqui del dia

aip.sized.jpg

Fijaos en la posicion de Gladius. Cabeza gacha, hombros pa lante, brazos caidos...signos inequivocos de desolacion total :p ;D



aiq.sized.jpg

Les pareds de Tavertet ???

air.sized.jpg

Encima queria hacer parapente... :eek: :eek:

ais.sized.jpg

Cris, Gladius i General

ait.sized.jpg

La pierna del gigante, General y Terrakan enseñandole el baile de la Macarena. Estamos en semana santa ;D ;D

aiv.sized.jpg

No General, no, no te la puedes comer. Esta pa mi. ;D ;D


aiw.sized.jpg

El panta de Sau

aix.sized.jpg

Un descans

aiy.sized.jpg

Alguien esta pensando " embarcate ya que este ritmo no lo aguantamos mucho mas" ::) ::) ::)

aiz.sized.jpg



I per avui jan´hi ha prou. Me lo pase de miedo con todos vosotros, Cris, Terrakan, General, Gladius, espero que nos veamos pronto. ¿Dissabte que ve?

V´ssssssssssssssssss
 
hola nens, esta fotos las conozco yo de pasar a pie :eek: ;D, no tendreis algun mapa explicando como se llega por esta pista ....?


gracias
 
DrBob dijo:


buuuuueno, vale, explicame un poco mas o menos por donde cogisteis la pista por faaaaa ;D ;D ;D y a donde va a parar....?
es que la subimos este verano a pie, hasta el mirador ese de la noia que se tiró o algo asi ;D y me parecio una pista muy interesante para hacerla..... ;)
 
Jep, acabo de llegar de viaje. Quan possi el cap te lo explico.
Hoy por la noche posiblemente.

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Arriba