La gasolina de 98 ya está a 1,42€

VDV

Curveando
Pues eso, ¿ha pasado alguna catastrofe para que suban tanto los combustibles? ¿alguna nueva guerra? ¿algún huracán en el golfo de México? ¿se han congelado los pozos petrolíferos?

¿Estos de las petroleras no se han enterado de que estamos en crisis y hay que apretarse el cinturón?

A este paso ... >:(

001200560 dijo:
Pues eso, ¿ha pasado alguna catastrofe para que suban tanto los combustibles? ¿alguna nueva guerra? ¿algún huracán en el golfo de México? ¿se han congelado los pozos petrolíferos?

¿Estos de las petroleras no se han enterado de que estamos en crisis y hay que apretarse el cinturón?

A este paso ...  >:(

Pues siéntate tranquilo a esperar a que hagan algo por los usuarios... :P

Un saludo a todos 8-)

Pasa que tenemos la gasolina mas cara antes de impuestos junto con otro par de paises. Que solo ha crisis en ciertos paises europeos en el resto del mundo el 2010 ha sido un año bastante bueno. EE.UU., Alemania, Japón, China, India, Brasil, Rusia, etc... Los que estamos en crisis somos muy poquita cosa dentro de todos estos gigantes.

Por desgracia los 100 pavos es un precio sobre el que se va a mover el precio del barril como base ya que el consumo no para de crecer y los nuevos consumidores ya parten de estos precios considerándolos normales.

La parte buena es que tendremos que cambiar el chip y racionalizar el uso de nuestros vehículos y pensar en los eléctricos para ciudad y el transporte público para el de larga distancia.

Barril a 90 dolares y la gasolina a 1.42....En 2008 cuando estuvo a estos precios el barril costaba 145 dolares!!!!!

Yo creo que algunos se quieren hacer ricos más rápido de lo que lo estaban haciendo  >:(

Esto es muy sencillo, nos tienen cogidos por las pelotas y lo saben, tenemos dos opciones o vender el vehículo o entrar por donde ellos digan, como el vehículo no lo vamos a vender pues....ajo y agua.

Veras como el gas oil no lo suben, los transportistas si hacen fuerza pero nosotros...... Menos que la UGT con Franco....

Ya me veo en breve yendo a currar en bici hasta el tren y desde la estación hasta el puesto de trabajo lo mismo, a pedalear  ::)

1D3A3B2A3D262323204F0 dijo:
Esto es muy sencillo, nos tienen cogidos por las pelotas y lo saben, tenemos dos opciones o vender el vehículo o entrar por donde ellos digan, como el vehículo no lo vamos a vender pues....ajo y agua.

Veras como el gas oil no lo suben, los transportistas si hacen fuerza pero nosotros...... Menos que la UGT con Franco....

el gas oil esta a 1,20 y en algunos sitios más caro ::)

una vergüenza, hay que hacer algo porque no se nos puede tomar el pelo de esta manera. a 1.23 está el gasoil del barato y malo... yo la verdad no sé que se creen ni de quien es la culpa...pero el gobierno se lleva más del 70% en impuestos... se pasan un pelin no??

7F6D7F290 dijo:
A 1,22€ el gasoil del "barato"  :-?

Sí y a 1 .-euro el gasóleo de calefacción con lo que llenar un depósito de una casa de 1.000 litros para tener calefacción en invierno y que suele durar 9 meses supone 1.000.-eur :-X :-X.

Siempre tienen alguna mentira para colarnos , os acordáis cuando estaba el barril muy por debajo de los 70.-$ nos decían que el problema estaba en que como el precio del crudo se fijaba en dólares y el euro estaba muy por debajo del dolar había que joderse , años más tarde el barril no había subido mucho más y el dolar pegó una caida brutal estando la paridad de 1 euro = a 1 dolar 1/2, es decir un 50% más para el euro y sin embargo la gasolina no bajó ni un céntimo :-? :-? alguien nos está timando y mucho......... :'( :'(

Ayer escuché en la radio que España junto con Grecia y no recuerdo que otro pais es el que más impuestos aplica al carburante y los productos de primera necesidad esto significa que aunque en la mayoría de los paises la gasolina o la comida cuestan igual o más el beneficio se lo llevan los productores, transportistas, vendedores y no el gobierno, es por eso, entre otras cosas, por lo que tienen un mayor poder adquisitivo que los españoles, aquí un tío planta un tomate y entre impuestos de él directamente, el intermediario, los impuestos del intermediario, el transportista, los impuestos del transportista, la tienda y los impuestos de la tienda compramos ese tomate al mismo precio que un francés por ejemplo y sin embargo beneficio real ha habido poco a lo largo del camino, fuera hay más beneficio para todos, eso crea un círculo que hace que ellos tengan más poder adquisitivo que nosotros a igualdad de precios.

Esto va en serio, hoy ya he visto la 98 a 1,43€ >:(

Los impuestos no son, porque en estos últimos 15 días no creo que los hayan ido subiendo día a día :(

2D2A3B202D2A3D282E3D2E4F0 dijo:
pues ya estamos a nivel de Francia >:( >:(

Si, pero solo a la hora de pagar, por que a la de cobrar...

Es una vergüenza, y encima como el gobierno se lleva el 52%, calladito no vaya a ser que no recaude lo suficiente para poder pagar las pensiones...pero las pensiones vitalicias de congresistas y senadores.

La de 95 la he visto hoy a 1,30. Cada semana sube y sube.

Decidido, me he calentado al ver el precio de hoy y del apunte del precio de la del 98 (1,42) vendo la moto. 12500 euros :

Mayo 2007/Sin Servo
ABS
19500  kms
Negra
LLantas radios
Funda bagster,mochila Bagster
Maletas y top Adventure
Ruedas nuevas 200 kms de uso
Revisión realizada Finales de Octubre (No la he vuelto a usar)
GPS garmin 2820 instalado con cable directo CANBUS
Alzas manillar touratech
Ampliación pata cabra Touratech
Guardabarros trasero Maier a estrenar.
Seguro pagado esta semana para todo un año.

Los Kms han sido realizados en 4 viajes: en el 2007 al Pirineo, en el 2008,2009 y 2010 por Francia, cada uno de esos viajes ha durado unos 10 días, siempre durante el mes de Julio, el resto en alguna quedada, pero poca cosa. Suelo usarla sólo en verano y para viajar.

PD1. Todas las revisiones al día, y también las campañas.
PD2 . Se la llevo al domicilio si es dentro de la península.
PD3. Esta propuesta tiene límite, y este lo marca el precio de la Gasolina, así que el que quiera que aproveche el momento, sii me enfrio se jodió.Un saludo.

El límite te lo va a poner el moderador que seguro que te dice que este no es sitio para esto.

Guss no has puesto el modelo ;D ;D

Pues si os parece caro a 1,42€/litro, esperad a que llegue Semana Santa y vacaciones estivales, que vamos a flipar en colorines. Me parece que en lugar de un viaje de 4000kms para las vacaciones, voy a ir al pueblo que son 100kms y con lo que me ahorro tengo para longanizas, vino y p...s :-X ;) ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Realmente es una pasada, pero como nunca tienen suficiente :-X :-X :-X pues eso. Todo sube menos los sueldos y las pensiones. Cuando la gente no tenga para comer verás... No quiero ser pesimista pero esto pinta en bastos :'(

ya hace tiempo alguien dijo de no repostar en gasolineras repsol/campsa..............pues yo hace tiempo lo hago pero si lo hiciéramos todos ya veríais como bajaba y si no como el tabaco......que se lo metan en el ano que es el kulo en castellano >:( >:( >:( >:(

Hoy he repostado en Carrefour sp95 a 1.30 (hace más de 1 año que no visito ni campsa ni repsol ni bp)
Esto es realmente INDIGNANTE y la luz también ha subido otro pico, el gas...
Esto se parece cada vez más a las películas de Robin Hood... >:( >:( >:(

342B21362D30302D420 dijo:
Guss no has puesto el modelo ;D ;D

Pues si os parece caro a 1,42€/litro, esperad a que llegue Semana Santa y vacaciones estivales, que vamos a flipar en colorines. Me parece que en lugar de un viaje de 4000kms para las vacaciones, voy a ir al pueblo que son 100kms y con lo que me ahorro tengo para longanizas, vino y p...s :-X ;) ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Está en clasificados con más detalles........, bastantes más. ;) ;) ;)

2B393F3F4C0 dijo:
Al seis de Enero de dos mil nueve llene el depósito con gasolina de 95 a 0,78, no es un chiste.

Si esto sigue así mando el hobby a tomar por culo.....más claro agua. >:( >:( >:(

Saludos ;) ;) ;)

PD: Participando en otro foro:

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?p=1700746

Llenando el coche en esa fecha (sin95) me salió al mismo precio... me asusté tanto, que como estaba acostumbrado a pasar de 60 € y me cobraron 38, no me fié de haber llenado y revisé 35 veces el ticket y pregunté al fulano de la gasolinera... -"Es que ha bajado mucho"-

Ahora paso de 80 € llenar el coche..

372537610 dijo:
Esto va en serio, hoy ya he visto la 98 a 1,43€  >:(

Los impuestos no son, porque en estos últimos 15 días no creo que los hayan ido subiendo día a día  :(

Hay que recaudar a saco, el gobierno esta "pelao" no hay dinero y esta es una manera rapida de llenar las arcas del estado.

saludos,

Jordi.

4C4A44434A4A49260 dijo:
Ahora paso de 80 € llenar el coche..
En 2008 pasaba facilmente de 100€ para llenar el depósito del coche, menos mal que es diesel :o
En breve estaremos igual :(

Je, je, je...... a mi me da igual que suba......

¡¡¡¡¡SIEMPRE LE ECHO 20€!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

V,ssssss

6A68627F6A686B64636469642D0 dijo:
Je, je, je...... a mi me da igual que suba......

¡¡¡¡¡SIEMPRE LE ECHO 20€!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Pues si bajase mucho ibas a tener un problema ;D

En el alcohol tiene el mismo impuesto una botella de vino malo que de bueno a igualdad de grado alcohólico. La gasolina lleva un impuesto sobre el precio, no sobre el litro como el alcohol. Es decir, cuanto más caro esté el producto, más impuesto se cobra. Ni el gobierno va a pelear por contener el precio y no te extrañe que alente la subida, pues cuanto más suba, más cobra. Es una forma encubierta de subir los impuestos: no contener el precio. De paso contenta a las petroleras que, al fin y al cabo, son casi socios de cualquier gobierno mientras los precios de los carburantes incidan directamente en los precios de los demás productos. Si todo sube, se generan más impuestos. La llevamos clara >:(.

Tenemos la burbuja inmobiliaria y ahora vamos a por la burbuja de la gasolina.

A mi lo que me toca los cojones es la coletilla de los medios de comunicación cuando dicen:

"aún así, seguimos pagando la gasolina más barata que en muchos países europeos"

Y yo digo... ¿tenemos la misma tasa de desempleo que esos países, ganamos lo mismo que en esos países?

Es que me subo por las paredes, vaya forma de tocar los cojones :P

Bueno, si os sirve de consuelo, también está subiendo el cobre y el acero a máximos históricos y lo que te rondaré morena!!!!!!

A ver cuando coño suben los sueldos!!!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss

Están por la labor de hacernos pobres por huevos, o por decreto ley, que para el caso es lo mismo. Estos analfabetos funcionales, ante la imposibilidad de ingresar dinero, realizando una buena política de creación de empléo y que de dicho modo se genere consumo, y por añadidura exista riqueza sobre la cual recaudar de forma moderada, se dedican a la facilísima tarea de saturar la fiscalidad sobre los bosillos de unos ciudadanos qué:

1º ya nó tienen de donde sacar.
2º que por mucho que les saquen, y aunque ya no tengan más, seguirán protestando en petit comité, pero ninguno propondrá salir a la calle, y hacer como en TUNEZ; a hostia viva contra estos inmorales e incapacitados técnica y culturalmente hablando, politicuchos de mierda.

Nosotros tendremos que vender las motos, sí. Seguramente nos las comprarán a précio de saldo los hijos de Chaves y Zapatero......

404248554042414E494E434E070 dijo:
Bueno, si os sirve de consuelo, también está subiendo el cobre y el acero a máximos históricos y lo que te rondaré morena!!!!!!

[highlight]A ver cuando coño suben los sueldos!!!!!!! [/highlight];) ;) ;)

V,ssssss

Eso que te he remarcado en amarillo, pertenece al mundo de la ciencia ficción.

Saludos :).

042E28202C23634D0 dijo:
[quote author=404248554042414E494E434E070 link=1295022394/31#31 date=1295389128]Bueno, si os sirve de consuelo, también está subiendo el cobre y el acero a máximos históricos y lo que te rondaré morena!!!!!!

[highlight]A ver cuando coño suben los sueldos!!!!!!! [/highlight];) ;) ;)

V,ssssss

Eso que te he remarcado en amarillo, pertenece al mundo de la ciencia ficción.

Saludos :).

[/quote]

Claro!!!!! como sabes que me gusta Star Trek!!!!! ;) ;) ;)

V,sssss

La culpa es del GOBIERNO que esta en crisis, el resto de españoles no.

Saludos

bien!!!! máximos históricos!!! joe, si es que no paramos de superarnos en todo. fútbol, motociclismo, tenis, precio de gasolina, paro... tomaaaaaaa. No hay nada como vivir en España.
Ahora seamos serios... la otra vez que la gasolina estaba a este precio el barril de petróleo estaba a 140 dólares, ahora a 90 dólares. Que no nos engañen más q ya se están pasando.

esta gentuza han llevado a este pais a la ruina,y poco a poco nos van a llevar a todos nosotros,nos tendremos que echar a la calle para parar esto,yo estoy muy indignado con esto de la gasolina y con muchisimas cosas mas que estan haciendo esta gentuza que nos han tocado como gobernantes,un saludo y que dios nos pille confesados si esta gentuza vuelven a gobernarnos 4 años mas,nos tendremos que ir de este pais y se quedaran todos los que estan viniendo de fuera que al fin y al cabo son los que viven de p...madre aqui. >:( >:( >:(

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás