La GC demanda colaboracion ciudadana en TF

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
COPIADO DEL DIARIO DE AVISOS 29/06/2005
http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/9065/


Buscan al conductor de un Megane blanco que arrolló mortalmente a un motorista


 

Diario de Avisos
Santa Cruz


La Guardia Civil de Tráfico en Santa Cruz de Tenerife demandó ayer colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo que el pasado día 11 de junio se dio a la fuga tras atropellar al conductor de una motocicleta, que falleció tras ser arrastrado varios metros por la calzada, en la carretera que une las localidades de Las Galletas y Guaza.

La Guardia Civil, tras las investigaciones realizadas, pide ayuda para la localización de un turismo de la marca Renault, modelo Megane corto o classic, de color blanco y que pudiera presentar daños en la parte delantera.

Se pide la colaboración de quien pudiera aportar datos sobre el turismo involucrado en el accidente, que se recibirán de forma anónima y confidencial en los teléfonos de la Guardia Civil 062 y 922 662 441.

Los datos registrados, en especial por el informe forense y vestigios del lugar, determinan que en ese accidente estuvo involucrado el conductor de un turismo que huyó del lugar, tras arrollar la motocicleta y atropellar a su conductor arrastrándolo por la calzada.

Valiente hijo de puta, ojala lo encontremos pronto.
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ya le pillaran ya, y luego otro Farruquito....
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-X

Desgraciadamente, cuando lo pillen, no creo que vaya a la cárcel
 
ESO TA RODEADA DE AGUA A VER SI PILLAN A ESE DESGRACIAO!!! >:( >:( >:( >:( HAY MUCHO DESALMADO POR AHÍ... OJALÁ LO PILLEN!!!!!!
 
Dios, pero en que mundo nos toca vivir? Esto va de mal en peor.

No me gusta ser pesimista pero es lo que se ve todos los dias, ya no hay principios fundamentales en las personas.

Espero que lo pillen y con el a la carcen, ya no por el accidente que lo podemos tener cualquiera si no por la falta de auxilio, eso es IMPERDONABLE.

Lo que estoy mirando es que ya fue el dia 11 y si no dieron con el en caliente ahora dudo muchisimo que lo hagan... >:(
 
Espero que lo pillen pronto, " alerta a los talleres"
 
No creo que se pueda escapar el muy hijo de pu.. >:( >:( >:( >:(
 
Novo dijo:
Espero que lo pillen pronto, " alerta a los talleres"

Esa va a ser la dificultad, que en cada garage hay un taller y cualquier apañado arregla el coche de un colega. :p :p :p :p
Tengo un caso cercano, con dos colegas atropellados por un coche y nunca apareció el responsalbe.

Ojalá esta vez haya más suerte.
 
Desde luego que no entiendo como una persona puede ser tan desgraciada, por no decir calificativos más fuertes, y no atender a un accidentado que él ha causado.

Espero que lo encuentren muy pronto (no parecía tan difícil si no fuera por lo que dice Ankor), pero mientras tanto el tío no creo que tenga la conciencia muy tranquila al saber por la prensa que ha matado a un hombre y supongo que tendrá que estar acojonodado pensando que en cualquier momento pueden pillarle.
 
Esto es de locos, alucino con la panda de h.p. que hay circulando por el mundo. Espero y deseo que cojan a ese cab**n y que se le caiga el pelo en la cárcel, pero me imagino que no irá finalmente a la cárcel.

¿a los asesinos no los meten en prisión?, pues este es un asesino como el put* Farruquito, que parece que es la víctima del "incidente". Y los fallecidos ¿qué?, y sus familias?

Los asesinos a prisión, ya que no pueden vivir en una sociedad civilizada. >:( >:(

Perdonad este vocabulario, pero estos temas me encienden.
 
Ese H* P*, además de la imprudencia ha cometido el delito de omisión del deber de socorro, y espero que pague por ello, que ya está bien de tanta cochambre en las calles y carreteras, que parece que estas cosas salen gratis. >:(
 
Yo confío en que esto es un pueblo, en el buen sentido de la palabra, y aquí todo el mundo se conoce, y sino conocen a alguien que conoce al otro y así este homicidio no quede impune.... De verdad que así lo espero... >:(
 
Ojala lo pillen rapido y asi nos quiten a un H.P. de la carretera. >:( >:( >:(
 
Esta sociedad cada vez pierde o confunde la escala de valores :-[ :-[

Posiblemente sea un "lindo gatito-a" que como casi siempre llevaba un "pedo" o loquesea de tres pares de coj... ??? ???
 
Si me lo cruzo entonces si iba a tener que darse a la fuga el muy h... de la g... :-X
 
Arriba