La Gendarmerie

Daytona

Curveando
image0038hq.jpg

Que malos sois!!

En la primera foto parece que la moto de la derecha ha golpeado a la otra y le ha arrancado la maleta...

En la segunda foto es evidente que hay sueño... 8-)

Los Reyes Magos os van a traer carbón.

;)

Juan_Xixon dijo:
Los Reyes Magos os van a traer carbón.
;)
TIENES RAZÓN !!!!  ::) :P  ;D

En la segunda foto, en todo caso, son las dos cuerdas las que están sospechosamente colocadas en la parte de atrás de las motos.

Daytona, no son cuerdas, si te fijas bien son las antenas de las emisoras que tienen unos "dipolos" en forma de "V" invertida, en la primera foto se ve uno de ellos en la moto que ha perdido la maleta.

;)

Juan_Xixon dijo:
Daytona, no son cuerdas, si te fijas bien son las antenas de las emisoras que tienen unos "dipolos" en forma de "V" invertida, en la primera foto se ve uno de ellos en la moto que ha perdido la maleta.

;)
Tienes razón !!!! ;)

Daytona dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1132094342/0#5 date=1132099413]Daytona, no son cuerdas, si te fijas bien son las antenas de las emisoras que tienen unos "dipolos" en forma de "V" invertida, en la primera foto se ve uno de ellos en la moto que ha perdido la maleta.

;)
Tienes razón !!!!  ;)[/quote]

Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me voy a sobar que va siendo hora.

Hasta mañana!!

:)

Holaaaaaaaaaaaaaa... :)Puesssss....yo creo que las fotos no se corresponden... ::)En la segunda foto, el gendarme que está tumbado tiene un casco GPA modelo ISR de apertura lateral... :oy en la primera foto...se pueden ver las viseras de los cascos 8-)( en el GPA va por dentro)...
Un abrazo. ;)
Josean.

PUES CLARO QUE NO SE CORRESPONDEN !!!!  ::) :P  ;D

Saludosss :)

Daytona, las fotos son muy buenas aún me estoy descojonando, ;D ;D ;D no se cual de las dos es mejor.
Gracias ;)

Vsssssssssssssssssssssssssss,

¿Esto es como el juego de las 7 diferencias?, (creo no habria descubierto ninguna).

La segunda foto GENIAL, esta el tio como para llegar por detrás y soltarle ¡¡BUENAS TARDES!!... [smiley=evil.gif], en la primera es que eso de ver una moto por los suelos me da escalofrios, aun siendo de la "sureté" :'(.

Vssssssssssssssssssssssssss.

FRANXL dijo:
Daytona, las fotos son  muy buenas aún me estoy descojonando,  ;D ;D ;D no se cual de las dos es mejor.
Gracias ;)
Las fotos son cuánto menos curiosas !!!! ;)

bmwero dijo:
estas fotos ya las colgé yo hace tiempo   ;) ;) ;)

YA HAN SALIDO  ::) ::) ::)
Pero bueno !!!!
........esto qué es ???? la revancha ????  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

Saludos, bmwero  ;)

pobresillos no veis que el sueño es una fatiga muy mala y muy peligrosa para la conduccion por eso tan reposando pa poder seguir y no producir un accidente, son unos profesionales piensan en tooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás