¿La gente de Bcn hace salidas domingueras?

Randy-650

Arrancando
Pues eso, que soy nuevo y miraba a ver si haceis salidas.
Mis preferencias son salir los domingos de buena mañana, un opíparo desayuno y a las 2 en casa.

¿Hay gente que lo haga? :-*

Re:  ¿La gente de Bcn hace salidas dominguera

Buenas!

Tienes un voluntario para las salidas de los domingos.... siempre que el trabajo me deje!!
Una abrazo

Macuto (Quique)
Uno de Terrassa.

Randy-650, todo esta en abrir un post y seguro que alguien se apunta, a mi me gustaría pero depende del currele y familia, pero si me cuadra, allí estaré.

Salu2 ;) ;)

Con permiso del amigo Marcos.
Continuo este post , no veo otro relacionado con la ciudad Condal ( y alrededores ), y los del sector tramuntana creo que sois del Norte de Catalunya.
Me imagino que debe pasar como en Madrid , contra más grande es una City más dificil sera meterse-encontrar alguna peña. ¿ no? ;D
pero bueno ,ahí estare yo el lunes 12 hasta el lunes 26 en mi pueblo( de vacacions) de adopción, Castelldefels.
ah, el viernes subo pa la Riders.

[move]QUE PAASAAAA NEEEEGGGGGGG[/move]

El neng de castefa , surt de PALMA. ;D

Hola Conseller,

Vas bien encaminado, el sector Buti es de BCN y hace muchas actividades.

El Tramuntana es sector Gironí, auque aceptan adoptados (yo, por ejemplo, nacido en BCN y viviendo en Calella de la Costa).

Te recomiendo estés ateno y te apuntes a una de las salidas que hacen. Son todos muy buena gente.

No quiero olvidarme de Lo Kargol, sector Lleida y de otros que desconozco por mi propia ignorancia y con los que me disculpo de antemano.

Salut

Randy,

Me olvidaba, no te pierdas la Barnatreffen , allí conocerás a casi todos.

salut

otra cosa
voy a aprovechar para hacerle cosillas a la moto.

¿¿¿¿Control 94; que tal para hacer una revision de ABS. ?
¿¿¿¿Existe aún repuestos .....noseque... en el paralelo , hacia esquina y tenian de todo.????????
Es por unas pastillas de freno, y demas pa la muebleuwe. ;D

esque vindre una mica perdut !!!!!!  :P

es foraster    ;D

Yo algún domingo que otro salgo, si el trabajo me lo permite... eso si siempre salgo solo porque mi forma de conducir no se adapta a muchos grupos que conozco (voy tranquilamente y sin estresarme que para eso ya tengo el trabajo). Vamos que soy lento, para algunos porque para otros rozo el límite del radar.

otro de castefa .... si me quedo la moto y la familia permite los domingos por la mañana saldria ...... mantendre los ojos abiertos .... 8)

hola que tal:

soy el que la lia de un grupo de moteros de bmw de barcelona ,somos 5 como los magnificos pero sin superpoderes solo con nuestras super maquinas BMW forever.

nuestra proxima salida es el dia 23-24-25 de septiembre
creo que hacemos una ruta puta madre

hacemos barcelona la seu d'urgel, la seu huesca "biescas saviñanigo ......"y de ahi ha morir en san sebastian ,y domingo 25 de vuelta

que os parece espero que me digais vuestra opinion y recomendeis sitios para dormir y para comer puta madre puesto que vamos solo sabiendo la ruta y sin reservas de hotel hostal etc.... un poco a la brava.

y si alguno se apunta pues bienvenido, tambien nos gustaria saber si hay alguna quedada de bmw por las zonas que he dicho garcias y un saludo ha todos los BMWeros que estan aqui

Hola, si quereis podeis contar conmigo para las salidas, mi e-mail es superpajaroxx@hotmail.com, me da igual si llueve o hace sol, el caso es pasarlo bien. hasta pronto.

hola xuli04
en Biescas al lado de la gasolinera hay un hotelito que se duerme y cena a buen precio.
Salidos Emili

Buenas!

Pues lo dicho para las saliditas tranquilas, siempre y cuando el trabajo lo permita, teneis un voluntario.

Hola Conseller
Yo llevo siempre la moto al Taller STYLE MOTO en Avenida de Berlin en BCN, son muy profesionales, trabajan bien y siempre me han solucionado cualquier problema a mi moto, ademas no son caros como en BMW.
Reparan solo BMW.
Probar para creeer  :D ;)

Conseller dijo:
otra cosa
voy a aprovechar para hacerle cosillas a la moto.

¿¿¿¿Control 94; que tal para hacer una revision de ABS. ?
¿¿¿¿Existe aún repuestos .....noseque... en el paralelo , hacia esquina y tenian de todo.????????
Es por unas pastillas de freno, y demas pa la muebleuwe. ;D

esque vindre una mica perdut !!!!!!  :P

es foraster    ;D

Holaaa
Yo tambien ma apunto para alguna salida dominguera cuando no trabajo.

Saludos

Hola a todos y a Randy-650 por haber abierto este post.
Somos de tres a cuatro motos de Sabadell y Castellar del Vallésque solemos salir casi cada domingo.
Decidimos el destino el mismo día, si a nadie se le ha ocurrido nada en especial y en ese momento decidimos si será de día entero o medio día y en muchos casos, aunque sea de día entero alguno se vuelve antes para comer en casa, sin compromisos.
Si alguien quiere quedar, por ejemplo, ya para el domingo que viene o para cualquier otro día mi e-mail es aborras@oilgeartowler.es
Vamos tranquilos y si alguien quiere enchufarse pues que lo haga, pero que nos espere.
Saludos

Yo tambien me apunto a cualquier salida, soy de Bcn y el problema es que no puedo asegurar hasta ultima hora si podre salir el sabado o el domingo ???, sin ir mas lejos este sabado sali solo, pero mejor si es con compañia ;D ;D.
De todas maneras invito a quien tenga pensado hacer alguna matinal (o todo el dia), a que ponga un post indicandolo, aunque sea el mismo viernes, yo tambien pienso hacerlo.
Me da la impresion que por las barcelonas somos un monton de solitarios :-[, de manera que a ver si compartimos algo mas que nuestra aficion por las amotos. ;D ;D ;D

Saludotes

navat, :o como va todo?, que no sabemos nada de ti "solitario".
Yo soy el de la R1150R, con nevada incluida, recuerdas? ::)

Pasaros por el paddok. Avda. Paralelo, 92 en BCN todos los jueves, alli se cuecen cositas. 8)

Salu2. ;)

Atrás