La gente está de luna, o es impresión mía?

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.760
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
Parece que la gente está exaltada. Estos días ha habido discusiones en el foro pero también en mi entorno laboral y personal.

Es algo que veo de vez en cuando.

Lo percibís vosotros también o seré yo el lunático?
 
Debe ser por el calor. Yo es algo que llevo bastante mal, aunque como tengo la norma de no participar en los hilos "problemáticos" me evito discusiones estériles y disgustos innecesarios.

Saludos,
 
Parece que la gente está exaltada. Estos días ha habido discusiones en el foro pero también en mi entorno laboral y personal.

Es algo que veo de vez en cuando.

Lo percibís vosotros también o seré yo el lunático?

Pues creo que has atinado. El lunes estuve por la city en moto y llegué a casa diciéndole a mi mujer que que mal y agresiva la gente conduciendo .


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Yo también creo, como Eibon y J.Manuel, que tienes razón. Al menos en mi ciudad. Supongo que será por la vorágine de la vida cotidiana. Vamos muy acelerados....
 
El calor yo lo llevo muy muy mal pero no discuto por ello, en realidad me aplatano y no discuto casi nunca, me incomoda mucho esa situacion y en estas fechas ademas me esfuerzo en no acalorarme mas, bueno con mi marido alguna vez por el GPS jo.



Pero si veo a la gente muy alterada y agresiva aunque desde hace unos años, no de ahora, hay demasiada gente con demasiados problemas y saltan a la minima.
 
En verano sieeeempre hay movida en el foro. Serán los calores o yo qué sé. Lo que es seguro es que es algo recurrente. Cada año igual.
 
Este año creo que ha sido la primera vez que he visto continuar la bronca en un post de moderación. A ver si va a resultar que es cierto eso de las chemtrais:

chemtrail.jpg
 
También hay mucho tonto suelto, que con su actitud, va poniendo nerviosos a los demás.
 
Última edición:
No sé de qué hilos habláis...yo en cuanto veo polémica en un hilo, me voy a otra cosa :)
Pues si, es extrapolable a la vida cotidiana

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Veréis, no es tan difícil: ahora mismo hay un hilo sobre multas recurribles que ha derivado por una persona en un tema político (catanalista independentista queriendo discutir con el resto), al cual no le doy de vida ni 5 minutos más, en cuanto un moderador lo lea lo cierra.

Pues bien, lo primero que te pasa por el cuento al leer ciertas cosas es un calentón que te hace sudar la gota gorda, notas como te cae por la frente mientras vas pensando en todos los improperios que le vas a escribir a cierta persona....:mad: pero luego respiras hondo...y piensas.."para qué?" si no voy a conseguir nada, si acaso alguna sanción para mi....paso de contestarle y de escribir en ese post ninguna opinión mía....entonces te sale la sonrisa y vas a otra cosa...a que no es tan difícil? :excited:
 
Veréis, no es tan difícil: ahora mismo hay un hilo sobre multas recurribles que ha derivado por una persona en un tema político (catanalista independentista queriendo discutir con el resto), al cual no le doy de vida ni 5 minutos más, en cuanto un moderador lo lea lo cierra.

Pues bien, lo primero que te pasa por el cuento al leer ciertas cosas es un calentón que te hace sudar la gota gorda, notas como te cae por la frente mientras vas pensando en todos los improperios que le vas a escribir a cierta persona....:mad: pero luego respiras hondo...y piensas.."para qué?" si no voy a conseguir nada, si acaso alguna sanción para mi....paso de contestarle y de escribir en ese post ninguna opinión mía....entonces te sale la sonrisa y vas a otra cosa...a que no es tan difícil? :excited:
Yo también me veo tentado en intervenir, pero últimamente veo más productivo reportar el hilo a los moderadores y que ellos decidan. Suele funcionar.
Como ya he dicho en otro hilo, este foro es como un oasis entre tanta mierda política y debemos cuidarlo.
 
Si que es verdad,si...No se que demonios pasa,pero si se lo que me pasa a mi..Que cada dia estoy mejor en el monte con mis perros o perdido con mi panzer por cualquier rincon que no pase ni dios...En lo alto de mi colina imaginaria,flipo y me hago grande..
 
- La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, La inteligencia tiene sus límites, la tontería no.
- Las mentes son como los paracaídas, solo funcionan cuando están abiertas. Lema interno de una empresa.
- Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena. Pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca. Orson Welles.
Para inquisidor: me he visto identificado en tu post:
Locura es cuando la inteligencia, cansada de ver las vergüenzas de este mundo, conviene consigo misma, en volverse loca. Pío Baroja.
 
En verano siempre es lo mismo. Es cuando más discusiones hay en el foro... y en el grupo de facebook del foro ya ni te cuento! Allí es para mear y no echar gota.

Después de la Riders, todo vuelve a su cauce normal. Siempre pasa.
 
Parece que la gente está exaltada. Estos días ha habido discusiones en el foro pero también en mi entorno laboral y personal.

Es algo que veo de vez en cuando.

Lo percibís vosotros también o seré yo el lunático?
Para nada estoy de acuerdo contigo.
No sabes lo que dices. No tienes ni idea...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



~
 
Los 40 grados de temperatura ambiente hacen estragos jajajaja
 
Ya lo decía Margarita Landi. Las noches de luna llena de verano son sangrientas. Y la estadistica lo demuestra, aumentan hasta los partos.
 
Demasiado tiempo libre. ?

Bueno, creo que en los foros pasa como en la calle. ¿No notáis estos días el tráfico infernal? A los turistas (internos y extranjeros), se suma la gente de vacaciones que se desplaza y los que están todavía trabajando.

En los foros pasa cuando todavía no es temporada plena de vacaciones, en la que la gente está fuera y participa menos. Pero yo no noto demasiadas diferencias. Quizás en las redes sociales, pero no las frecuento nunca, por mi salud mental.
 
A ver.....los unicos que podemos estar exaltados, euforicos y pasados de vueltas (positivamente claro está) los días de luna llena, somos los nacidos bajo el signo de Cancer, lo demás abstenerse por favor!!!
 
Arriba